• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayetano martinez de irujo

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
He coincidido esta mañana en el Ave con Cayetano, y llevaba un Patek Phillippe aquanaut, negro con correa de caucho. Me ha parecido precioso pero un poco pequeño para hombre. Que opinais? Siento no poner foto pero hubiese sido muy descarado...

Un saludo
 
Cuando lo estreno era grande, ya lleva unos añitos con el.
 
Si que se ve pequeño en su muñeca
lostimage.jpg
 
Lo he visto muchas veces, parece que es su reloj preferido.
No siendo mala la elección (Dios me libre), creo que podría haber optado por el nuevo 5167 que es 2 mm mayor que el que lleva que es el antiguo 5065.
 
De acuerdo en la grndeza del reloj, de acuerdo en su pequeño tamaño para hombre.
 
Lo usa habitualmente, a mi es uno de los patek que más me gusta por su sencillez
 
Que mania con lo de pequeño, cuando salio en el año 99 era grande y este chico lleva años con el, y a no ser que sea de goma y se pueda estirar 2mm, es como es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie