• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Herrera.

  • Iniciador del hilo cesar82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar82

cesar82

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo se ha comentado ya sobre Herrera por otro hilo que hay abierto sobre el programa de TVE1 que presenta Bertín Osborne.
El de Bertín Osborne es un Panerai. ¿Modelo? Un amigo me dijo que un 312, a mi me parecen todos iguales:umbrella: :D

Pero el que no identifico es de Herrera. Oro, tourbillón a las 6... Poco más puedo decir... Me estoy volviendo loco a ver las páginas web de las grandes firmas y no soy capaz de ver cual es. Me veo llamando a su programa de radio para preguntárselo :laughing1:. Este mismo amigo (forero de esta casa) me dijo que le parecía un Ulysse Nardin pero no doy con el reloj. A ver si me sacáis de dudas.

Os dejo el enlace al programa. A partir de el minuto 58 de ve algo mejor el reloj.
https://www.rtve.es/play/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/tuya-mia-carlos-herrera/3330618/

Un saludo a tod@s, en especial en este hilo a los "fósforos" (me incluyo) de D. Carlos.
 
Última edición:
Como es muy triste preguntar algo y no te responda nadie, te digo yo: estuve mirando el reloj no sé cuanto tiempo pero no conseguí identificarlo (no es que yo sea muy bueno tampoco, esa es la verdad). Parece incluso que tiene algún tipo de ventana a las 12 ¿verdad? En fin que a mí también me pica la curiosidad.
 
A mi también me pareció ver una ventana de color azul a las 12, quizás la fase lunar??
Saludos.
Como es muy triste preguntar algo y no te responda nadie, te digo yo: estuve mirando el reloj no sé cuanto tiempo pero no conseguí identificarlo (no es que yo sea muy bueno tampoco, esa es la verdad). Parece incluso que tiene algún tipo de ventana a las 12 ¿verdad? En fin que a mí también me pica la curiosidad.
 
Buenos días,

como no leí lo del minuto 58 me tragué prácticamente todo el programa a pantalla completa tratando de cazar el bicho ::bash::

Mientras, he conseguido descifrar -creo- el PAM del otro: un Luminor 297 que suele venderse con armis pero que también se ve con correa:

pam-297-bo.jpg pam-297.jpg


En cuanto al interfecto estoy como vosotros. Tiene pinta de ser caza mayor (caja de oro, crono, tourbillon, probablemente calendario perpetuo...)
Mi primer candidato era el Lange&Söhne Tourbillon pour le Merite, pero me descoloca lo que parece la fase lunar a las 12: no he visto ningún modelo con esa disposición. Ni en Chopard ni en Vacheron, que eran los otros candidatos.

Herrera-2.jpg


El que averigüe que lo diga, que también estoy encuriosado...
 
Última edición:
Buenos días,

como no leí lo del minuto 58 me tragué prácticamente todo el programa a pantalla completa tratando de cazar el bicho ::bash::

Mientras, he conseguido descifrar -creo- el PAM del otro: un Luminor 297 que suele venderse con armis pero que también se ve con correa:

Ver el archivos adjunto 305293 Ver el archivos adjunto 305294


En cuanto al interfecto estoy como vosotros. Tiene pinta de ser caza mayor (caja de oro, crono, tourbillon, probablemente calendario perpetuo...)
Mi primer candidato era el Lange&Söhne Tourbillon pour le Merite, pero me descoloca lo que parece la fase lunar a las 12: no he visto ningún modelo con esa disposición. Ni en Chopard ni en Vacheron, que eran los otros candidatos.

Ver el archivos adjunto 305295


El que averigüe que lo diga, que también estoy encuriosado...




El de Herrera no descartéis que sea algún Colomer and Sons o algún modelo con volante visto y baño en oro...No creo que lleve un reloj de casi 7 cifras...
 
El de Herrera no descartéis que sea algún Colomer and Sons o algún modelo con volante visto y baño en oro...No creo que lleve un reloj de casi 7 cifras...

Yo viendo en directo el programa la pasada semana, pensé lo mismo que tú ya que Carlos H. no suele llevar relojes extramadamente caros o por lo menos es lo que yo he visto durante estos años de forero y fósforo de su programa hasta su pase a la Cope. Lom primero que pensé es que era un Colomer y sons, pero al día siguiente lo busqué en su página web y no tenían nada parecido.
 
Gracias a todos por las respuestas ;-)
Yo sigo mirando a ver si soy capaz de dar con el reloj.
 
Oyes ¿ Jimenez Losantos no usa reloj ? :yuck::
 
Igualmente digo una barbaridad, pero por su forma de llevarlo (demasiado suelto, casi se le daba la vuelta en la muñeca), por su excesivo tamaño y por la forma del supuesto tourbillón, pienso que podría ser un simple chinorris con volante visto.... :umbrella:
 
  • #10
Igualmente digo una barbaridad, pero por su forma de llevarlo (demasiado suelto, casi se le daba la vuelta en la muñeca), por su excesivo tamaño y por la forma del supuesto tourbillón, pienso que podría ser un simple chinorris con volante visto.... :umbrella:
He pensado lo mismo nada más verlo... chino, chino...
 
  • #11
.............. lo mismo luego es un megapeluco, pero a mi también me parece un reloj chinorri..............y ya le valdría al colega de ser asi.
 
  • #12
El de Herrera no descartéis que sea algún Colomer and Sons o algún modelo con volante visto y baño en oro...No creo que lleve un reloj de casi 7 cifras...

Yo es que no conozco nada de este señor, y no sé si es (o mejor, se comporta) como una mega-estrella o sólo le molan los pelucos grandes sin saber nada de ellos.
Aunque admito que me decepcionaría un tanto que eso fuera un germasian colorao.
 
  • #13
Yo es que no conozco nada de este señor, y no sé si es (o mejor, se comporta) como una mega-estrella o sólo le molan los pelucos grandes sin saber nada de ellos.
Aunque admito que me decepcionaría un tanto que eso fuera un germasian colorao.

Pues yo lo,he seguido cuando estaba en Ondacero y siempre lo he visto con relojes normales, algún Oris pero nada que fuese escandalosamente caro no Rolex ni nada por el estilo. Por ello al ver el programa pensé que sería algo así, puede que le regalasen el reloj y no le de importancia que es lo más probable ya que en sus programas ha hablado de todo pero nunca lo escuché hablar de relojes. Hoy he visto en un outlet algo que se le parece y me vino a la cabeza nuestro dilema.
A ver qué os parece...

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es posible que no sea un reloj de primera línea pues la forma de llevarlo asi suelto no es habitual entre los aficionados a los relojes y mas aún llevando un reloj con tantas complicaciones (tourbillon, calendario perpetuo, fases lunares...) .
 
  • #15
yo no creo que sea uno de 7 cifras,, seguro que no.. el herrera no es fanatico de los relojes, por lo menos que yo sepa, y lo sigo bastante.
 
  • #16
Dos contradicciones , me explico. Por un lado ya con una determinada edad , le gusta el lujo y la buena vida, y puede permitírsela por tanto apostaria por un buen reloj, por otro no me fío, Herrera también tiene su lado choni, y lo que dicen algunos compañeros , que puede ser algo barato tampoco lo descarto. Hace años que lo sigo, un colaborador suyo se ríe mucho de sus relojes de poca categoría que lleva alguna vez, dicho esto y como no doy reconocido el modelo solo supongo. 60% un primera línea, 40% un reloj de colorines.
a ver si alguno logra saber cuál es.
 
  • #17
Yo creo que con la de entendidos que corren por aquí, si todavía no habéis dado con él muy probablemente sea un chinorris.
 
  • #18
Yo no he dado con el reloj. Coincido con algunos de vuestros comentarios, que pueda ser "de colorines", la verdad es que ya no se lo que pensar... Bueno si, me gustaría que fuese uno de los buenos jejej
Gracias por las respuestas. Un saludo.
 
  • #19
Cuervo y sobrinos , alguna vez he oido decir , en los tiempos de ondacero , a Josemi , que Herrera solamente tenia un reloj "bueno" , y este era de Cuervo y sobrinos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie