• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenafuente y su reloj de ayer noche...

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo pareció a mí o en la noche los Goya Buenafuente llevaba un Casio pelín cutre:flirt: ?

Lo haría a posta para hacerle sombra a Motos ..... :hmm:

Parece que vuelven los vintage, pero era apropiado para una noche como la de ayer.....
 
Sí era el Casio digital, negro. Se han puesto de moda y, seguramente, no fue un guiño a nadie, ni para hacer sombra a nadie. Simplemente es que ahora los Casio han vuelto a ponerse "in".

Corro a por uno ...
 
Es verdad. Lo Casio digitales de plástico negro, se han puesto de moda ahora :flirt:.
Salud y saludos.
 
Yo tengo dos F91W, el de plastico, regalo de PEPE! un gran forero! y el de acero, regalo de un buen amigo. Asi que estoy a la moda ;-)
 
lostimage.jpg
 
Creo que le hubiera pegado mas ayer el de acero, pero en fin ......
 
Los otros dias creo recordar que vi a Xavi Alonso con un casio G SHOCK
 
Y la correa parecia que no era la original del reloj.
 
En su programa lleva tiempo saliendo con ese reloj.
 
  • #10
Lo vi "cutre" para la ocasión. No es que el reloj me lo parezca ni muchísimo menos.
Ha formado parte de la juventud de casi todos y cierto es que están de moda.
De ser él , yo hubiese optado por uno de acero me parece más apropiado.
 
  • #11
No se han vuelto a poner de moda por méritos propios, sino por necesidades de la crisis.
 
  • #12
Muy cutre ese Casio, quien dirá que le pagan poco ::bxd::
 
  • #13
Un tio Millonario y dueño de una cadena de TV queda bastante Cutre que lleve un Casio de esos la verdad.
 
  • #14
Buenafuente es un crack y salvo nosotros la gente se fijaría en el, que es de lo que se trata y no en su reloj. Yo lo vi perfecto.
 
  • #15
Un tio Millonario y dueño de una cadena de TV queda bastante Cutre que lleve un Casio de esos la verdad.

Precisamente el que sea millonario le permite llevar "loqueledélagana".
Yo no lo veo cutre, a lo mejor no le da importancia al reloj, y no pasa nada por eso...
EMHO.:)
 
  • #16
Pues en esta foto (clic para agrandar) no lleva un casio:

 
  • #17
Cada uno lleva lo que quiera, y los Casio negros estarán de moda, pero para una gala en la que se espera que vayas elegante ... no sé, yo me hubiera puesto otra cosa.
 
  • #18
Ya estamos otra vez con que la abuela fuma....:-P
 
  • #19
es puro snobismo. Buenafuente es así, y así me cae de mal.
Ahora empiezo a comprender que tenga éxito. Se pone un Casio de paleta y van y se ponen de moda, y todos a correr a por uno... no, si el mundo está loco, y el más tonto hace relojes y Buenafuente los vende XDDD
 
  • #20
Aquí la cuestión es protestar, si Pablo Motos lleva un Big Bang lo ponemos a parir, y si Buenafuente lleva un Casio fulero también...

A mí plin, que lleve lo que quiera, igual que hago yo...

Mejor un Casio que uno de marca de esas ropa de moda... eso sí que es mucho peor, no?
 
  • #21
es puro snobismo. Buenafuente es así, y así me cae de mal.
Ahora empiezo a comprender que tenga éxito. Se pone un Casio de paleta y van y se ponen de moda, y todos a correr a por uno... no, si el mundo está loco, y el más tonto hace relojes y Buenafuente los vende XDDD

Asi que por llevar un casio de plástico de los de toda la vida el tio es un esnob. Estais fatal. Que si tenía que haber llevado uno de acero, que si no era apropiado para la ocasión... menudas porteras estais hechas :D

A mi el personaje ni fu ni fa, pero vamos que si hubiera llevado un reloj de 30.000 pavos seguro que andarias diciendo también que es un esnob y que bla bla bla...
 
  • #22
A mi no me gustan nada los casio
 
  • #23
es puro snobismo. Buenafuente es así, y así me cae de mal.
Ahora empiezo a comprender que tenga éxito. Se pone un Casio de paleta y van y se ponen de moda, y todos a correr a por uno... no, si el mundo está loco, y el más tonto hace relojes y Buenafuente los vende XDDD
La tonteria os ciega... No los ha puesto de moda Buenafuente, llevan un par de años de moda fuera de nuestro pais, y desde hace unos meses va llegando aquí con los modelos plateados, dorados, y negros.
 
  • #24
es puro snobismo. Buenafuente es así, y así me cae de mal.
Ahora empiezo a comprender que tenga éxito. Se pone un Casio de paleta y van y se ponen de moda, y todos a correr a por uno... no, si el mundo está loco, y el más tonto hace relojes y Buenafuente los vende XDDD

Lo que hay que oir. ¿O sea que el Buenafuente pone de moda los casio?. Y eso que es de paleta... A mucha honra lo llevan. Vaya derrapada para el otro lado...::bxd::
 
  • #25
a mí también me dio la impresion de ser un casio... las modas, es lo que tienen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie