• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botin con la roja

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
El presidente del Banco Santander saludó al Rey en polo y bermudas, y… ¡colapso nacional!

El rey don Juan Carlos está de gira por Chile y Brasil. No de gira musical, entendámonos, sino de gira de negocios y relaciones internacionales allá al otro lado del charco. Este viaje a tierras sudamericanas debía ser noticia porque es el primero que realiza el monarca tras la operación de cadera a la que fue sometido post
lostlink.jpg
. El titilar debía ser "Cadera de roble", pero en el camino de esta pieza ósea de sangre azul se ha cruzado una mancha roja: Emilio Botín.
El presidente del Banco Santander es uno de los empresarios que están acompañando al rey en su periplo latino junto con el de Repsol, Antonio Brufau, entre otros. Ambos directivos llegaron cuatro horas antes que don Juan Carlos al hotel en el que se alojan en Brasil, y Botín decidió ir a dar un paseo relajado, porque tenía tiempo. En traje no iba a salir, claro está, y consideró que unas bermudas, un polo y unas deportivas serían el mejor atuendo distendido-deportivo, eso sí, todo en rojo corporativo, por si se topaba con algún cliente potencial.
A su vuelta del paseo (de cuatro horas, según informa elmundo.es) ¡zas! Se encontró con el rey en el hotel y, claro, lo tenía que saludar, así de esa guisa, porque el rey es muy campechano, ¿sabéis? Y seguro que no le importaría. Sin embargo, en España, ¡hecatombe!, los medios han puesto el grito en el cielo acerca del protocolo de saludo a los reyes. Por eso, y para que esta situación no vuelva a suceder emborronando su imagen, nos atrevemos a darle siete consejos a Emilio Botín sobre lo que no se debe hacer.
lostlink.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y algun Viceroy...............:D


 
Relojes bien pero con ese vestido parece la del anuncio de las compresas.....jejejeje
 
Es lo que tiene ser honorable banquero podrido de millones que tiene a la mitad de los poderosos de este pais cojidos por los hu......
 
Indumentaria totalmente inadecuada.
 
Ahora con el dinero que nos va a presta Europa ya le da para un Patek....:whist::
 
Esta claro, esto lo hacemos cualquiera de los mortales y no nos dejan pasar de la puerta, ahora el seór Botin como es el amo del cortijo puede vestir como le salga de los cajones, y todos a reirle la gracia, hasta el rey
 
Relojes acojonantes, seguro que le han costado un huevo...le quedará bastante despues de pagar a jueces y multas por defraudar capitales en suiza.
Muy bueno lo de HONORABLE BANQUERO!!! JA JA JA JA JA , se me caen las lágrimas de la risa.
 
Aqui los que no estan a la altura son todos los demas, como no se le ocurre salir corriendo a ponerse unas bermudas delante del sr. Botin, pero que osadia.
O es que no nos hemos enterado de quien manda en este pais, ademas estais seguros que de los demas, alguno no tiene cuenta en suiza.
Y respecto a los relojes, me parecen tres iconos de la relojeria, los cuales ya han sido presentados en este foro con gran aceptacion por todos nosotros. Que los lleve el sr. Botin no hace que cambie mi opinion acerca de dichos relojes, mas bien al contrario.
Bien, solo me queda pedirle un puesto al sr. Botin en algun consejo. :laughing1:
Pd. tengo unas bermudas del mismo color, por si las moscas.
 
-parece de rojo,un pimiento con rolex,jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie