• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del Bosque (Seleccionador Nacional)

  • Iniciador del hilo maritto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maritto

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe que reloj lleva habitualmente, tiene un grosor exagerado, parece de bolsillo adaptado a muñeca.
 
Bovet. Tiene un contrato de imagen con ellos.
 
Gracias amigo, he entrado en la pag. de Bovet y es una pasada, pero el precio es de locura, un saludo.
 
A mandar :-) Lo del precio... pues relativo. Si quieres exclusividad, te aseguro que Bovet te la da (de hecho, yo no recuerdo haber visto nunca ninguno por la calle, y mira que me fijo en todos).

Y la clave de la exclusividad es vender pocos. Y si vendes pocos, pues los tienes que vender caros, por que si no... mal negocio.

Un saludo desde la ciudad más relojera del mundo (Ginebra)

R
 
yo tampoco los conocia pero son realmente preciosos
 
Yo no conocía la marca, pero la verdad es que son una obra de arte.
 
Que yo sepa ahora es imagen de Zenith, eso sí cuando ganamos el mundial era imagen de Bovet. Así que dependerá de cuándo sea la foto.

En teoría ahora lleva el Zenith El Primero Captain.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie