• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond 24: SPECTRE Daniel Craig

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha sido el anuncio del titulo y reparto de la nueva pelicula de James Bond. Se llamara SPECTRE.
A ver si alguen sabe identificar el reloj que lleva Daniel Craig. No he logrado encontrar una foto que se vea entero, pero por lo que se ve parece que tiene correa de piel negra, si es Omega no sabria decir cual es.

lostimage.jpg
 
Parece Diver desde luego, un Planet Ocean con Piel negra puede ser?
 
Me autocontesto que ademas aqui no interesa mucho el tema, por lo que he leido en otros foros, parece que esta conferencia llevaba un Seamaster Vintage con correa de cuero, veremos a ver en la peli que modelo o modelos elige Omega
 
Parece cantado que en Spectre entre otros llevará el seamaster 300 máster-coaxial, digo yo...sería bastante lógico
 
En cuanto a la película, lo de Lea Seydoux cómo chica Bond más o menos se sabía, (preciosa y gran actriz) pero Mónica Bellucci con 50 tacos...para mí toda una sorpresa, aunque sigue estando muy bien y por generación está más cerca de la edad de Craig, 46 años.
 
Última edición:
Craig en estos saraos es muy dado a pasarse los contratos por el forro y calzarse sus Rolex vintage :D (6538 en este caso)

lostimage.jpg
 
Joder MIG3, no dejas de sorprenderme. No se te escapa ni una!

Personalmente, estoy encantado con la elección del reloj y en especial con la de Mónica Belluci. Qué mujerón!
 
Craig en estos saraos es muy dado a pasarse los contratos por el forro y calzarse sus Rolex vintage :D (6538 en este caso)

lostimage.jpg

Yo creo que ese reloj que lleva es el que se compró juntando los 10 cupones del MARCA mas los 5,95 euros.

:laughing1:
 
  • #10
Yo creo que ese reloj que lleva es el que se compró juntando los 10 cupones del MARCA mas los 5,95 euros.

:laughing1:

::Dbt::...guaaaah! Te has lucido. Con todos mis respetos, te queda mucho por aprender

PD. Todos tenemos que aprender. :ok::
 
  • #11
::Dbt::...guaaaah! Te has lucido. Con todos mis respetos, te queda mucho por aprender

PD. Todos tenemos que aprender. :ok::
Hola compañero.

Sinceramente yo soy bastante fan de 007.

Soy poseedor de un Omega Seamaster Professional , no Co-Axial.

Es cierto que no se excesivamente de relojes , pero algo se.

Y distingo un reloj Calgary con correa nato del diario MARCA de un Rolex. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si Neymar tiene un Richard Mille falso... ¿Por que Craig no puede tener un reloj Calgary?

Si yo para el trabajo llevo un Racer del banco...

Pues Craig hara lo mismo... para pasear los Omega y para currar el Calgary.

Aixxx doramas... que verde estas!!! Jajajaja

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #13
Me reafirmo...
Jajaja yo me re-vuelvo a reafirmar que es un Calgary.

Sinceramente , ahora ya fuera coñas , estoy viendo la foto en pantalla de 32" y no se que Rolex es...

Si lo es no lo parece y menos con la Nato.

Saludos!!!
 
  • #16
:ok:: no te preocupes, no pasa nada. Saludos.
 
  • #17
Una pequeña información al respecto de esta foto que he encontrado:

Daniel Craig is wearing below a Rolex 6538 Submariner "Big Crown" offered by Barbara Broccoli, current producer of James Bond movies, and daughter of the original James Bond producer (Albert "Cubby" Broccoli).

Fuente:
lostlink.jpg

Craig en estos saraos es muy dado a pasarse los contratos por el forro y calzarse sus Rolex vintage :D (6538 en este caso)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Entiendo perfectamente que se ponga susu relojes vintage, para disfrutarlos hay que sacarlos a la luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie