• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boeing 787 ¿qué reloj lleva el piloto? (durante el vuelo)

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Si ya hay un hilo sobre esto, mis disculpas. No lo he encontrado.

Supongo que muchos conocéis el vídeo de despegue casi vertical del avión comercial Boeing 787.
Ahora Youtube permite verlo 'desde distintos puntos de vista' (solo con ordenador y en la web de Youtube), aquí:

https://consent.youtube.com/ml?cont...ChooseYourView?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Y la pregunta, para cualquiera pero sobre todo para Mig, claro es ¿qué reloj lleva el piloto durante el vuelo? (parece que el que lleva en la presentación
es otro más pequeño):

boeing787_zps2tyfuxoz.jpg


Si elegís la vista desde la cabina podéis ver el rejoj en distintos momentos: minuto y segundos (4:01 y 5:05 y 6:10, por ejemplo).

Pues nada, muchas gracias y feliz fin de semana.
 
es muy facil:D:D
lostimage.jpg

Bremont Boeing Model 1
bremont-boeing-model-1-watch-review.jpg
 
Sí claro, es muy fácil... preguntándote a ti.

¡Gracias!
:clap::)
 
Me gusta mucho ese reloj, salvo por la ventana de la fecha, si fuera solo hora y no hora/fecha seria genial.
Mig... es que habrá algún reloj con el que no puedas? Maestrazo
 
Bremont ha realizado unos relojes para Boeing que quitan el hipo,sobre todo los cronos.Estan en su web.
 
Muy bonito ese reloj ; no lo conocìa
 
Que bonita pieza, nunca me canso de pasarme por aquí e ir descubriendo maravillas como esta...
 
no tenia ni idea ....:worshippy:cuanto se aprende aqui
 
Me encanta el Boeing Model 1 pero no se si me gusta más en blanco:

lostimage.jpg
 
  • #10
Este es muy bonito [emoji108]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Este es muy bonito [emoji108]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Cierto, la versión ti-gmt cronógrafo en titanio con tratamiento dlc, lo que ya no se si es tan dura la caja cómo la versión "normal"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie