• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bálsamo Draghi

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Los intereses de los bonos a dos y tres años caen a niveles de hace cinco meses.
El ultimátum del presidente del BCE en la víspera –«o compra de bonos a medio plazo, o fin del euro»– sentó tan bien al Gobierno como a los tenedores de estos títulos de deuda española. El Ejecutivo verá reducido el coste de su financiación hasta a tres años (la que más cuesta al Estado, por su alto coste y corto vencimiento) y los inversores tendrán un comprador fijo para sus movimientos de desinversión y búsqueda de liquidez en el mercado secundario. No hay nada como un plan de estímulo decidido y el anuncio de un «rescate silencioso» para provocar que la liquidez vuelva a las plazas de deuda, y así fue. Pasó el 24 de julio, con aquellas palabras mágicas del italiano y volvió a suceder ayer.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi m e encanta!
 
A este señor le encaja a la perfección aquel dicho popular de "Este cuando habla, sube el pan"... Bonito reloj, pero no para mi...
Saludetes!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie