• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La astronauta Samantha Cristoferetti

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
No veo a muchas mujeres en este hilo, si a eso le sumamos que tiene una de las profesiones más admirables del Universo y si además la foto es preciosa, creo que estaría bien que alguien nos dijese qué reloj usa la buena de Samantha.


16440897142_6e16bbe64c_o_37751146_zpszgxrcia7.jpg
 
Me ha durado poco la intriga. Gracias.

El reloj es precioso.
 
Pues no gasta poca muñeca la chiquilla.
 
Parece el reloj perfecto para ponerlo en orbita!!
 
No conocía ese modelo. Es curioso, pero no me convence demasiado.

Si alguna vez quieren viajar a marte, deben volver al Speedmaster original, esas moderneces digitales... [emoji23]
 
Esta astronauta si que sabe de relojes
 
Pues para 45mm. le queda en su medida, a mi me quedaría como un reloj de pared, no se que muñeca se gasta esta mujer.
 
  • #10
lostimage.jpg


Case Diameter: 42.25 mm
 
  • #11
El comandante Gene Cernan fue el último ser humano que pisó la superficie de la Luna en los Montes Taurus, junto al Cráter Littrow, en la frontera entre el Mare Tranquillitatis y el Mare Serenitatis. El módulo de descenso “Challenger” alunizó a 21,2ºN 30,6ºE (zona de Taurus Littrow) llevando como tripulantes a Eugene A. Cernan y Harrison H. Schmitt. Este último había propuesto antes de la misión aterrizar en la cara oculta, en el cráter Tsiolkovski, pero su idea fue rechazada por la NASA por su peligrosidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_17

15698560996_4af9e33d8f_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie