• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asequible reloj de todo un piloto (Flight)

  • Iniciador del hilo PabloSpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloSpa

PabloSpa

Novat@
Sin verificar
Pues este fin de semana he visto la película Flight (El vuelo), con Denzel Washington de protagonista.

Decir que la película bastante bien, no me creo que haya visto dos películas buenas seguidas! (la otra fué Argo).

El caso es que en toda la película se aprecia que lleva un reloj negro, y yo pensando, es un piloto, debe llevar un pedazo reloj...

Pero no, cualquiera podemos adquirir ese reloj, y por menos de 40€!

Aquí imágen de un fotograma de la película:

560.DenzelWashington.jc.11112.jpeg

En detalle:

11-02-20139-49-28_zps8c29d096.jpg


Y aquí mismo para comprarlo:

http://www.amazon.es/Timex-Expedition-Rugged-Core-T49831/dp/B003QFZUOC


Un saludo!
 
Desde el respeto por los gustos de cada uno... El relojito chulo, creo que es de esos que te dan más de lo que pagas por ellos (lease casio, por ejemplo) ahora, la peli... Olvidable! De las 2,30 hrs que dura... Me sobran las ultimas 2 hrs...
Saludos!
 
Desde el respeto por los gustos de cada uno... El relojito chulo, creo que es de esos que te dan más de lo que pagas por ellos (lease casio, por ejemplo) ahora, la peli... Olvidable! De las 2,30 hrs que dura... Me sobran las ultimas 2 hrs...
Saludos!

Sí, el reloj no está mal.

Y de la peli vamos, que te gustó la parte de acción y punto, no?
De todas formas no sé si las has visto doblada o en v.o, porque una película doblada por lo menos a mi, hace de una película buena una normal, de una normal una malilla, y si es mala de primeras ya ni te cuento...
 
Bonito y barato, para qué más.
 
Sí, el reloj no está mal.

Y de la peli vamos, que te gustó la parte de acción y punto, no?
De todas formas no sé si las has visto doblada o en v.o, porque una película doblada por lo menos a mi, hace de una película buena una normal, de una normal una malilla, y si es mala de primeras ya ni te cuento...

En España se hace el mejor doblaje del mundo. Esto es reconocido por las grandes productoras.
En más de una ocasión, alguna productora ha reconocido que el doblaje de determinado actor había mejorado el original.
Otra cuestión muy diferente, es el doblaje de determinadas series de televisión, donde ponen una "risita" para 100 capitulos y las mismas voces "baratas".
 
Sí, el reloj no está mal.

Y de la peli vamos, que te gustó la parte de acción y punto, no?
De todas formas no sé si las has visto doblada o en v.o, porque una película doblada por lo menos a mi, hace de una película buena una normal, de una normal una malilla, y si es mala de primeras ya ni te cuento...


Vuelvo y repito... Para gustos, los colores.... Respeto que a ti te guste, a mi no... Me parece una peli con mucho cartel y poco que ofrecer y no se que tiene que ver el doblaje en todo esto...
 
Vamos a ver que no estaba diciendo nada sobre tus gustos, simplemente apuntaba la posibilidad de que la hubieras visto doblada...que no tengo comisión porque os guste la película!

Y lo de que en España se haga el mejor doblaje del mundo, en serio me da igual, porque sustituir la voz y sobretodo el alma de un actor, por un tio con un micro sentado en una mesa...que ha mejorado una película? dime cual por favor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie