• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio David Flores con un AP en el programa La Noria

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que estoy con el portátil acomodado en mi sillón relax y acompañado de una cintita de Cardhu (vamos, como todo un señor) absorto disfrutando de nuestro querido foro ;-), mientras en el otro relax se encuentra como de costumbre mi querida MDD empapándose del programa La Noria de telecinco, en el cual, como todos sabéis, se tratan importantísimos temas de vital transcendencia en el asunto del cuore y prensa rosa :D:D:D, para mañana durante la comida repasarlo todo con mi "querida" suegra, cuando en un momento dado 8o he levantado la vista viendo que este hombre,el ex de la Rociiiiiito porta en su muñeca un peazo de RO Offshore Chronograph de oro rosa con correa y bisel de caucho, vamos una preciosidad :drool:
Qué bien se cuida este chico, ¿no?, en otra ocasión ya le vi portar un Daytona del mismo metal.

moz-screenshot.jpg
 
antonio david flores?

Pero el hijo de lola flores y hermano de lolita,no se habia muerto de una sobredosis hace años?::Dbt::
 
antonio david flores?

Pero el hijo de lola flores y hermano de lolita,no se habia muerto de una sobredosis hace años?::Dbt::
Ese señor era "Antonio Flores". Está hablando de "Antonio David Flores", ex de la hija de Rocío Jurado.
Saludos.
 
Flaco favor le hace a AP que personajes de esta guisa salgan por la tele con sus piezas.Esto no da un ejemplo de la cantidad de dinero que se puede ganar sin hacer nada útil.

Saludos.
 
Flaco favor le hace a AP que personajes de esta guisa salgan por la tele con sus piezas.Esto no da un ejemplo de la cantidad de dinero que se puede ganar sin hacer nada útil.

Saludos.

No hombre, es justamente al reves, le esta haciendo un magnifico favor y lo digo totalmente en serio.

El que un famoso o famosillo, da igual si lo es mucho o poco, salga en television portando cualquier objeto, casi que no tiene precio, en el mundo de la publicidad.

Bien por AP, si encima ha salido en TV con uno de sus relojes, sin pagar un duro.
 
No hombre, es justamente al reves, le esta haciendo un magnifico favor y lo digo totalmente en serio.

El que un famoso o famosillo, da igual si lo es mucho o poco, salga en television portando cualquier objeto, casi que no tiene precio, en el mundo de la publicidad.

Bien por AP, si encima ha salido en TV con uno de sus relojes, sin pagar un duro.


Totalmente de acuerdo!!!!! Para las marcas que te sacen por cero centimos es un regalo el calibre de quien lo lleva creo que pasa a un segundo plano, Hablando de publicidad... claro está.
 
Totalmente de acuerdo!!!!! Para las marcas que te sacen por cero centimos es un regalo el calibre de quien lo lleva creo que pasa a un segundo plano, Hablando de publicidad... claro está.

Pues en mi caso particular,el que esta individuo alga por la tele con un AP ROOS,solo le hace "publicidad negativa" a la marca y no creo que nadie que pueda y quiera comprarse un reloj de esa categoría,lo va a hacer por que se lo vea por la tele a este "señor".

Saludos.
 
Si,si ya he visto el otro hilo,pero yo a lo que me refiero es que verle un reloj que me encanta a este tipo de de gente me pone de los nervios,pero el que con esto se consiga que hablemos mas de ello no va a hacer que salgamos corriendo a comprarnos ese AP,ojalá.

Saludos.
 
  • #10
Para mucha gente el tema de los relojes es solo cuestion de pasta, que le vamos a hacer
 
  • #11
A ver, en China Town te lo dejan por 40$. Este tipo de individuos no me extrañaría que llevase un fake. Todo en su vida ha sido un fake.
 
  • #12
Fijandme en la trabilla de la correa...apostaria a que era falso......
 
  • #13
personalmente, me procupa mas que haya gente que vea esos programas a que el ex de la vecida de la abuela del tato llevase el Reloj X o el Reloj y, son programas vacios de contenidos para entretener a personas sin vida propia protagonizados por mentirosos patologicos y personas sin etica ni moral,
 
  • #14
Seguro que es una falsificación. Este elemento no me cuadra con un AP auténtico.
 
  • #15
ya lo vi, menudo ca...n con suerte....y pasta.
 
  • #16
Fíjaros que yo hasta pienso que AP se lo deja para que lo lleve y se vea.:-((
Los caminos del marketing pueden ser insondables..
 
  • #17
Fíjaros que yo hasta pienso que AP se lo deja para que lo lleve y se vea.:-((
Los caminos del marketing pueden ser insondables..

Eso no lo hace AP con este mangante, porque este tipo, aparte de dedicarse al asqueroso submundo del cotilleo, de haber vivido de la hija de la Jurado, fue condenado por robar dinero de multas. Pierde categoría AP con este piernas.
 
  • #18
supongo que la unica razon que AP no lo lleva a juico por difamacion sera que no quieren que se relacione a ese personaje con ellos todavia mas...
 
  • #19
supongo que la unica razon que AP no lo lleva a juico por difamacion sera que no quieren que se relacione a ese personaje con ellos todavia mas...


Cada uno es libre de comrparse el reloj que quiera. Otra cosa es a que a nosotros nos chirríe la vista cuando vemos semejante obra maestra en la muñeca de tal personaje.
 
  • #20
Os prometo que a nosotros no nos lo ha comprado... :D
 
  • #21
A ver, en China Town te lo dejan por 40$. Este tipo de individuos no me extrañaría que llevase un fake. Todo en su vida ha sido un fake.

Estoy contigo. No me extrañaría lo más mínimo que personajes de éstos lleven fakes para aparentar más de lo que son.
 
  • #22
si que gana un guardia civil expulsado joder
 
  • #23
Estoy contigo. No me extrañaría lo más mínimo que personajes de éstos lleven fakes para aparentar más de lo que son.
Seguro que nos sorprenderiamos si vieramos relamente los FAKE que muchas de esta "gente" lleva .
 
  • #24
pues nada, ya sé qué reloj no me compraré jamás, menudo tío pamplinas vividor del cuento, vaya tío con poca vergüenza...es que me pongo negro con estos personajillos de mier...
 
  • #25
Opino exactamente igual que Edmont
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie