• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana Botella (Annie Bottle) y su Bell & Ross

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
tumblr_inline_mstmwtVsW91qz4rgp.jpg


Ahí os lo dejo.

lostlink.jpg



Saludos
 
very bonito el Campana y ross
 
bonito relaxin bell&ross

lostimage.jpg
 
Jajajaja... esa mujer se ha cavado su propia tumba política. Ni ella es Hillary Clinton, ni su marido es Bill, pero "estamos trabajando en elloooo".
 
Hoy he visto una foto de su marido y me ha parecido que llevaba un Panerai.
 
Es para saber la hora a la que tomar una "relaxin' cup of cafe con leche"
 
No hay comentarios en este aspecto = No comment
 
No veo el reloj..... Soy más de daytonas

LadymitD.jpg
 
Última edición:
Todo el mundo ha malinterpretado a la Sra. de Aznar. ¿No os dais cuenta que está hablando en "llanito"?.

Así demuestra el dominio de los idiomas hombre...
 
  • #10
I love los monos of Gibraltar.
 
  • #11
Bueno,al menos tiene buen gusto para los relojes...algo es algo
 
  • #13
:-(( Que suerte tiene alguna gente, sin preparación ni naáaaa
 
  • #15
Pues tiene cara de no enterarse de nada, la verdad.
 
  • #16
Bueno creo que es licenciada en derecho, ya es mucho más de lo que tienen otros...

Eso no tiene nada que ver, a los hechos me remito.
Insisto, no está preparada.
DEDAZO!
 
  • #17
Eso no tiene nada que ver, a los hechos me remito.
Insisto, no está preparada.
DEDAZO!

Tener estudios no es tener preparación para ciertos menesteres...

Tener una carrera no indica que hayas trabajado en ello y que lo hayas hecho bien...

La dura realidad ha demostrado que esa señora está ahí por ser la mujer de quién es, no por estar capacitada. Lamentable fue su presentación de Madrid en la última elección de la Sede de las Olimpiadas... su inglés es peor que el mío... su falta de saber estar igual (usar cascos de traducción cuando le hablan en español y quitarlos cuando lo hacen en inglés... La madre que la parió)

Lo dicho enchufe trifasico directo a PT y que nadie proteste... Cacerolada pura y dura, o como dicen en mi tierra, caciquismo 100%!!!!
 
Última edición:
  • #18
Tener estudios no es tener preparación para ciertos menesteres...

Tener una carrera no indica que hayas trabajado en ello y que lo hayas hecho bien...

La dura realidad ha demostrado que esa señora está ahí por ser la mujer de quién es, no por estar capacitada. Lamentable fue su presentación de Madrid en la última elección de la Sede de las Olimpiadas... su inglés es peor que el mío... su falta de saber estar igual (usar cascos de traducción cuando le hablan en español y quitarlos cuando lo hacen en inglés... La madre que la parió)

Lo dicho enchufe trifasico directo a PT y que nadie proteste... Cacerolada pura y dura, o como dicen en mi tierra, caciquismo 100%!!!!

Totaaal!:ok::
 
  • #19
doramas ese día cuando lo vi, pensé "tierra trágame", anda que los compañeros no se rieron... en este país no vamos a tener un presidente que hablé inglés decentemente (no pido nivel alto como para presentarse a una oferta de trabajo del McDonalds... :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie