• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien sabe que reloj lleva Joseja Hombrados, portero de balonmano ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he fijado en las retrasmisiones del mundial de balonmano en el reloj de Joseja Hombrados, portero de balonmano que comenta los partidos de la selección española y me ha parecido un reloj con bastante presencia y muy bonito....¿ alguien sabe cual es?
 
Pues me he fijado, pero no he conseguido verlo. Es llamativo sí.
 
Pues la verdad que no lo he visto...pero fuimos compañeros de colegio.
 
Me he estado fijando estos días, sin estar seguro diría que se parece a un Big Bang de Hublo con armis.
 
Joseja Hombradoss Eee! Eee! Ooh! OooH! :worshippy:

Que me cae bien a mi este tío! El reloj ni idea... pero seguro que algún crack del foro lo ha cazado.
 
Mi portera Elvira lleva uno de Coca Cola
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias, es muy chulo
 
Este no se lo gasta como otro ex jugador de balonmano apodado marques de Palma..:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie