• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que diametro de muñeca gasta Silvester Stallone?

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

renzotoon

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el único ser humano que veo que el Panerai Egiziano puede llevarlo con dignidad.
 
Última edición:
Debe tenerla como el pescuezo de un mulo. De todas formas se lo veo grande hasta a él, aunque no tanto como al resto de mortales ... porque Stallone es mortal, no?
 
Pero sigo intrigado Zampetti, la esfera veo que le queda dentro de la muñeca, las asas dependiendo del ángulo de la cámara si que se salen, un poco, pero estamos hablando de un 60 mm, aun así el mortal Stallone ,lo lleva bien. Aunque entiendo también que fue diseñado para ser usado con traje de buceo, lo cual explicaría su gran tamaño.
 
Última edición:
Sylvester-Stallone-Daylight+Panerai.jpg


Aqui ya gastaba PAM ( y mira que la pelicula tiene años) y ya se le ve las proporciones de muñeca
 
Pánico en el túnel; del año 1996....
 
Vale SDR, gracias por el dato de la peli, investigo, es un PAM pero no creo que sea el Egiziano me parece mas bien un Luminor de 47, investigo , investigo, tengo una muñeca de 19.5 y uno de 47 va bien igual, pero tengo la impresión que la de Stallone de 22 no baja.
 
Última edición:
Pues hace poco que precisamente he estado hablando de eso porque le voy a llevar una correa en breve, y tiene exactamente 7.75 in osea 19,7cm de diametro. No es una muñeca muy grande comparada con el pedazo de manos que tiene y antebrazos. Y lo que llevaba en Daylight no es un Egiziano.
 
De 19.7 de perímetro dirás, podemos usar casi cualquier reloj palden, pero el problema con el Egiziano son las asas. Pienso que con un traje de buceo y el reloj por sobre , las asas quedarían dentro de nuestras muñecas, pero sigo intrigado con la muñeca de Rambo.
 
Última edición:
De 19.7 de perímetro dirás, podemos usar casi cualquier reloj palden, pero el problema con el Egizziano son las asas. Pienso que con un traje de buceo y el reloj por sobre , las asas quedarían dentro de nuestras muñecas, pero sigo intrigado con la muñeca de Rambo.

Bueno de circunferencia quiero decir... a mi lo que siempre me ha chocado es la dimension de sus manos, las tiene ENORMES!! pero si a Arnold le está bien un Egiziano (que aunque parezca mentira tiene MENOS muñeca que Sly) a Sly le tiene que quedar que ni pintado...
 
  • #10
Helo ahí, las asas dentro de la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • Sylvester_Stallone_(11).jpg
    Sylvester_Stallone_(11).jpg
    39,3 KB · Visitas: 533
  • Sylvester_Stallone_(12).jpg
    Sylvester_Stallone_(12).jpg
    48,2 KB · Visitas: 532
  • #11
El mismo reloj en un ser humano terrícola normal....
 

Archivos adjuntos

  • egiziano1.jpg
    egiziano1.jpg
    24,1 KB · Visitas: 521
  • #12
Dioosss pero si yo mismo he puesto DIAMETRO en el encabezado del hilo , no se donde corregirlo, CORRIJO: PALDEN , ha sido mi error también, es PERIMETRO.
 
  • #14
Ten en cuenta que Stallone está muy musculado pero no es exactamente "grande" el Egiziano le venía grande a su buen amigo Arnold que sí lo es, lo que pasa es que ambos son muy de Panerai y creo que tienen varios, además al parecer sobre todo el primero les proporcionó un buen tirón, cuando andaba la cosa flojilla, mira como no son de rolex por ejemplo porque les quedarían ridículos:D
 
  • #15
Ten en cuenta que Stallone está muy musculado pero no es exactamente "grande" el Egiziano le venía grande a su buen amigo Arnold que sí lo es, lo que pasa es que ambos son muy de Panerai y creo que tienen varios, además al parecer sobre todo el primero les proporcionó un buen tirón, cuando andaba la cosa flojilla, mira como no son de rolex por ejemplo porque les quedarían ridículos:D
Pues no lo imagino con un Daytona en realidad.;-)
 
  • #16
Un metro
jaja
 
  • #17
"Lo importante son los colores, y llevar un reloj con dignidad" ..
Pulgarsito, en "Llevo un Egiziano Feliz"
Famosa novelesca del siglo XXIII.
 
  • #18
Cabría la posibilidad de que fuera un Egiziano en menor tamaño fabricado para el dado que Sly y Panerai tienen una relación bien conocida?

Me extraña que un reloj de ese diámetro pueda ponérselo en la muñeca por más grande que la tenga... (la muñeca :D)
 
  • #19
Pues hace poco que precisamente he estado hablando de eso porque le voy a llevar una correa en breve, y tiene exactamente 7.75 in osea 19,7cm de diametro. No es una muñeca muy grande comparada con el pedazo de manos que tiene y antebrazos. Y lo que llevaba en Daylight no es un Egiziano.

Palden pues una foto de Sly con un pam seq cual sea y dedicada para este foro podia ser la releche :D:ok::
 
  • #20
Perdon que me he ido por los cerros de cuenca.

Un Egi tiene que ser salvajemente grande para la gran mayoria de los mortales.

60mm son mucho pero muchoooooo.

Aunque los Leridanos cuenta la leyenda que tienen algunos y los llevan muy bien :-P
 
  • #21
Alguien ha dado en el clavo sobre lo bien que les quedan a algunos los Panerai... si sois un poco "picaros" fijaros en algunas peliculas algunos modelos que lleva de 44 y 47mm como le quedan y despues entenderéis mas cosas... y hasta aqui puedo leer. (como decía Mayra Gomez Kemp)
 
  • #22
No lo sé, pero seguro que más o menos como mi cuádriceps....
 
  • #23
Buena muñeca.
 
Última edición:
  • #24
Lamento reflotar un hilo antiguo (lo siento por el gatito :-P)
Pero en una visita a Cannes me he acordado de este hilo al ver las manos de S. Stallone... Comparto para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Fotos_Franca2014-166.JPG
PD: mi mano son 25cm y mi muñeca 17cm
 
  • #25
Lamento reflotar un hilo antiguo (lo siento por el gatito :-P)
Pero en una visita a Cannes me he acordado de este hilo al ver las manos de S. Stallone... Comparto para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Ver el archivos adjunto 209550
PD: mi mano son 25cm y mi muñeca 17cm

Que conclusiones quieres que saquemos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie