• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien está viendo Jonh Rambo?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba con la tele de fondo y me ha parecido ver a Rambo con un MM luminor negro??
Que reloj más bonito para llevarlo por la selva. No sabia que este hombre y yo podiamos coincidir en gustos.
rambo watchi.jpg
 
Confieso que yo también la vi, no como fondo, me la trague entera. Es curioso que un tipo en la selva, que lleva años sin darse un lujo y vestido con andrajos, se permita el lujo de portar un Panerai último modelo jejejeje. Me quede alucinando con lo deforme que estaba sly, además de muy fondón con lo que se cuidaba ese hombre siempre Solía estar en forma y con esa cara inchada por el botos.....ah! El francotirador parecía llevar un T-Touch y otro de los mercenarios y Luminox Seals. En fin la peli era una ensalada de tripas, me lo pasé pipa partiendo me la caja con la parienta. El tipo se carga a medio Birmania con sólo un rasguño, increíble casi supera a la mítica Comando.
 
Efectivamente, yo también pensé en que no era reloj para llevar por la selva. Además hay por lo menos dos planos mirando la hora que se ve perfectamente. No me dí cuenta del tissot, pero si me fijé en los relojes tipo luminox o traser que parecia llevar alguno de ellos.
 
Yo os puedo decir que Sly es un VICIOSO de los Panerai y casi seguro que serán de esa marca. Tiene una buena colección y sé que últimamente le prestan para sus pelis. Pero el tiene en propiedad varios junto con Arnold.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie