• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albert Rivera y su Swatch Xlite Feel Strong

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Me he fijado en el reloj que llevaba Albert Rivera y estaba convencido de que era un Swatch, por su forma, su chrono y el color tan llamativo. He ido a google y efectivamente, eso parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si, creo que en este caso no hay dudas, era ese...
 
Creo que es el político con el reloj más económico.
 
Me he pasado todo el programa intentando descifrarlo, pero no he sido capaz. No tendrá nada que ver el color con su partido? No hay lugar para el azar en política.

Saludos.
 
Me alegra que lo hayáis adivinado. Yo solo vi un trozo del programa y creía que llevaba un T Touch
 
La tranquilidad que me da es que no lo han sobornado con relojes.... jaja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Me he pasado todo el programa intentando descifrarlo, pero no he sido capaz. No tendrá nada que ver el color con su partido? No hay lugar para el azar en política.

Saludos.

Fíjate tu que pienso lo mismo.... seguro que el color no es casualidad....
 
Fíjate tu que pienso lo mismo.... seguro que el color no es casualidad....


No es casualidad. Toda aparición pública televisada de un político, está preparada y pensada hasta el último detalle.
 
La tranquilidad que me da es que no lo han sobornado con relojes.... jaja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Jejejejej... ya me gustaría ver sus cajones, a ver que tienen dentro :D
 
  • #10
Creo que éste hombre va a ser uno de los iconos del siglo XXI.
Sin entender de política, me trasmite unas sensaciones buenísimas cada vez que aparece, mi voto es para él seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie