• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Marc Anthony

  • Iniciador del hilo Dexnazoid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dexnazoid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, alguien me puede ayudar a identificar el reloj que sale en este video, es al principio cre que es un AP ROO

 
Última edición:
No es un AP ROO, es un Hublot Big Bang Edición Limitada "Comando Desert" ( Lo raro es encontrar un Hublot que no sea Limitado :whist::) hay otros dos que creo que se llaman "Comando Jungle" y "Comando Artic" te dejo unas fotos, el del Video es el de la 1ª foto el de la derecha.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No es un AP ROO, es un Hublot Big Bang Edición Limitada "Comando Desert" ( Lo raro es encontrar un Hublot que no sea Limitado :whist::) hay otros dos que creo que se llaman "Comando Jungle" y "Comando Artic" te dejo unas fotos, el del Video es el de la 1ª foto el de la derecha.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap::clap::clap: que sabiduría y memoria relojeríl
Eres un Crá gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie