• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Denzel Washington?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto el trailer de Equalizer con Denzel Washington y me ha encantado este reloj
podeis aportar algún dato?


lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
suunto core black
 
Hola a todos soy nuevo por aquí.
El reloj que lleva Denzel Washington, es un Suunto Core All Black;
 
He visto el trailer de Equalizer con Denzel Washington y me ha encantado este reloj
podeis aportar algún dato?


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo tengo ese reloj y el crono regresivo no es asi, debe de ser un trucaje de la peli ya que el crono y la cuenta regresiva en el reloj real aparecen en pequeño debajo de la hora (donde en la primera foto se ve 0.00.00), pero no con esos números "gordos" arriba, ahí el suunto solo muestra la hora, la altura/barometro y la brujula. Supongo que es para que se vea mejor.
 
El que también aparecía en algún plano era el que llevaba el mafioso "Teddy" (Marton Csokas).

¿Alguien sabe cual era?

lostimage.jpg
 
En muchas peliculas usa un Casio Riseman, pero este en especial es un Suunto core.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie