• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me presento

  • Iniciador del hilo germont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

germont

Novat@
Sin verificar
Después de varios meses leyéndoos he decido, por fin, dar el gran paso y presentarme.

Desde siempre me han llamado la atención las plumas estilográficas aunque no las haya utilizado a menudo. Recuerdo un compañero de universidad que siempre escribía con pluma y que me regaló una parker vector que aún conservo y utilizo de vez en cuando con gran cariño. Por lo demás no se puede decir que tenga una colección ni mucho menos, aunque sí que por vuestra culpa tengo alguna pluma que otra (estoy en la fase de compra hormiga que diría pomperopero): pilot 78g, inoxcrom 77, parker 21, reform 1745, unas reform caligráficas y alguna que otra china.
Espero seguir aprendiendo de vosotros y, en lo que pueda, contrubuir a este siempre interesante foro.

Por cierto, aunque vivo en Alemania soy de Bizkaia y cada vez que leo sobre la quedada para comer unas alubias en la Arboleda tengo que pasar un paño al teclado de la babillas que se me caen.
 
Bienvenido Germont, que disfrutes mucho tu estancia entre nosotros, ya verás como sin querer te van llegando más plumas a casa, tiempo al tiempo ;-). Un saludo :Cheers:.
 
Bienvenido seas al foro paisano.
Y ya que estás en Alemania, aprovecha a buscar que allí el material estilográfico es de primera.
 
Bienvenido paisano.
Estas en el paraíso de los pelikanos, menuda suerte
 
Hola Germont, bienvenido.
Ya explicará s que piezas encuentras por allá.
 
Bienvenido, espero que disfrutes mucho por aquí. Enseguida subirás un escalafón y harás compras de tipo medio y más tarde... :).
Todas las adquisiciones que has hecho hasta ahora me parecen muy buenas, y te van a dar muchas satisfacciones.

Un saludo
 
Bienvenido.
Estas en el lugar idoneo para ir aumentado tu colección.
Saludos.
 
Ay los mercadillos alemanes qué peligro... y pensar que cuando yo estuve en Alemania no sabía lo que era una Tropen...
Bienvenido al foro, también, mit herzlichen Grüssen...
 
Última edición:
Como decía un poeta de mi tierra:

Pase usted más alanti, y que entrin toas esas... plumas.
 
  • #10
Bienvenido al foro. Alemania es buen sitio para buscar plumas antiguas.
 
  • #11
Bienvenido al sotano.

Como ya sabras, muchos compañeros del foro se vuelven locos con las "Alemanas".
 
  • #12
Bienvenido, que lo pases muy bien, ya nos platicarás de los Pelikanos que puedes encontrar por esas tierras
Un saludo
 
  • #13
Bienvenido compañero, espero que lo pases bien por quí.
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido al mejor foro de estilográficas en español, por la calidad de los participantes y de sus aportaciones.
 
  • #16
Bienvenido al sotano apañero.:)
 
  • #17
Bienvenido amigo

Espero que aparte de disfrutar de la afición enseñando y aprendiendo, te sientas por aquí como en casa, dado la lejanía donde resides.

Un cordial saludo

Rubèn
 
  • #18
Bienvenida a esta tu Visa, digo casa.
 
  • #19
Bienvenido al sótano. :ok::
 
  • #20
Seas bienvenido. Aprenderás mucho en este sótano.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie