• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo, mis herramientas y algunos trabajos

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Este es mi primer post en este subforo, y aunque no soy coleccionista de plumas ni usuario habitual (uso un bolígrafo cross), sí que tengo cierto gusto por hacer caligrafía, ya que ésta es parte de uno de mis trabajos (soy artista heráldico). Mi gran problema es que soy zurdo, y esto hace que el trabajo sea muy lento para no emborronar lo escrito con la mano. Aun así, me parece una actividad preciosa. Para llevarla a cabo uso 3 plumas Rotring Art Pen (1.1, 1.5 y 1.9) y una pluma de punta fina normal (no se como se las denomina) de fabricación china marca Duke que me salió por unos 8 € y no me va nada mal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí os enseño unas cosillas hechas por mí:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho, espero que nos veamos más por aquí, porque en este mundillo ando muuuuuuy pez y estoy deseoso de aprender cosas con vosotros.

Un saludo
 
Simplemente maravilloso :drool: :drool: :drool: :drool:..... la cantidad de tiempo que llevan esos trabajos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
¡¡Que nivelazo tienes compañero!! :worshippy: a ver si te animas y nos enseñas más :clap::clap:
 
Fantástica caligrafía, sí señor. Bienvenido, acomódate que aquí te sentirás muy a gusto.
 
Jope compañero ¿Pero donde estabas que has tardado tanto en venir a este sótano?.
Ya nos has creado ansiedad por ver más trabajos espectaculares como estos que muestras, así que venga, cámara y fotos de esas preciosas caligrafias.

Bienvenido al sótano. :bye:
 
Muy bellos trabajos, sí señor! :worshippy::worshippy::worshippy:

Tienes mi enhorabuena, pero enséñanos más, eh?
 
Ese Padre Nuestro y ese Ave María son de los que crean aficción ;-). A ver que más maravillas caligráficas nos puedes enseñar :popcorn::popcorn:. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Sería mucho pedir un vídeo mientras trazas algunas letras. Esas capitulares son maravillosas...:worshippy:
 
A sto le llamo o entrr con ben pié en el foro, enhorabuena por esos trabajos tan estupendos. :clap:
 
  • #10
Impresionante

Espero verte mucho por aquí, tienes sin duda mucho que mostrar y seguro que muchos de nosotros aprenderemos de ti.

Gracias por esa presentación

Un saludo

Rubèn
 
  • #11
Muy bonita presentación, gracias por compartir tu trabajo, esperamos que nos muestres un poco más-

Las plumas caligráficas art rotring funcionan muy bien, no son de las más comentadas en el foro, pero al ver el resultado de tu trabajo es evidente que funcionan a la perfección, un saludo y espero verte más seguido en el sótano
 
  • #12
Maravillosa obra.

:clap:
 
  • #13
Estupendos trabajos.
Bienvenido
 
  • #14
¡Impresionante! ¡Qué maravilla! Ojalá algún dia pueda llegar a hacer cosas parecidas. :drool: Gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #15
Precioso.

:clap::clap:

Saludos.
 
  • #16
Menuda maravilla, yo más bien diría que eres tú el que nos puede enseñar a algunos, vaya trabajo más excelente, de verdad :ok::
 
  • #17
Realmente una maravilla.........me he quedado de bocas.........gracias por mostrar tu trabajo.........S2
 
  • #18
Bienvenido, vaya maravilla de trabajos, mas por favor:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #19
sencillamente espectacular...felicidades:clap::clap::clap:
 
  • #20
Fantástica caligrafía, gracias por mostrar tus trabajos:ok::
 
  • #21
Hay cada virguero en el foro...muy bonito, enhorabuena.
(Al final me pico y me pongo con el curso de caligrafía de Vilma y Pompero)
 
  • #22
Muy bonito. Coincido con Manolo: hay mucho manitas por el foro.

Un saludo.
 
  • #23
Caramba! muchísimas gracias por las flores. Jamás podía pensar que os iba a gustar tanto mi trabajo a los habitantes del "sótano" :D.
La verdad es que no hago mucha caligrafía porque me dedico casi en exclusiva a la heráldica; sólo me dedico a copiar pequeños textos en hojas cuadriculadas. Las oraciones que habéis visto son encargos.
Tampoco copio otras caligrafías, sino que yo he generado una propia con la que me siento cómodo y luego hago pequeñas variaciones sobre ella.

lostimage.jpg


Lo del video, ¡Buf!, esas cosas requieren por mi parte mucha concentración como para andar estando pendiente de la cámara, etc. Mejor algunas fotos de un próximo encargo.
De todas formas he visto en estos días por aquí trabajos de grandísimos pendulistas. Hay mucho talento en el "sótano".

Un saludo :ok::
 
  • #24
Unos trabajos fantásticos. Es estupendo tenerte por aquí. Bienvenido.
 
  • #25
Bienvenido, un trabajo muy interesante y espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie