• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La yaya con las jovenes

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha dado por ver que hacen mis plumas en el trabajo cuando las dejo solas, sin que ellas se dieran cuenta :yes:, y como la vida misma las jovenes tomandose demasiadas confianzas con la yaya y esta aguantado al final se quitan la chaqueta (capuchon) y se desmadran. :nea:

Juer que mal que estoy,:pardon: en mi disculpa, que no me he tomao la medicacion y que llevo casi dos años en este desierto ::bxd:: :-P
 
Bien Antonik,bien todas juntitas, se suelen llevar muy bien.Unos días tiras de unas y otros de otras,1 saludo amigo
 
A ver.....parker vector......rotring-parker spirit.....y la yaya........una sheaffer.....::Dbt::

Un saludo.:Cheers:

PD: te acabo de fusilar todos los planos.......espionaje industrial.....8o
 
A ver.....parker vector......rotring-parker spirit.....y la yaya........una sheaffer.....::Dbt::

Un saludo.:Cheers:

PD: te acabo de fusilar todos los planos.......espionaje industrial.....8o

Esa yaya parece más una Conklin...con ese clip....¿no? Mustaki, que ves sheaffers en todas partes, ja, ja-
 
Si.....la verdad es que es la primera palabra que se me ocurre al hablar de plumas....:laughing1:

El acabado final del cuerpo me descolocaba......::Dbt::

En la`parker vector si he acertado....ehhhh......:D

Un saludo.:friends:
 
No pillo de que yaya se trata, se parece a una Sheafer que tengo, ya nos lo aclarará.
Un saludo
 
Es una Conklin nozaz 7m. lo de siete m es por el número estimado de palabras que puede escribir a plena carga siete mil, pero claro que eso es muy subjetivo, es de ebonita negra facetada, de mediados de los 30, no tengo fotos aquí os pongo un enlace donde hay unas fotos de ella

El plumín que lleva es original Conklin pero no el original suyo, tenia un gavilán roto, a unos dos milímetros de la punta, pensaba que no se podia reparar, por suerte lo envié la casa de la estilográfica en Barna y me lo han reparada así que en cuanto llegue a casa, lo cambio y le pongo el original suyo, que entre otras cosas es con el que escribia mi padre, de hay su gran valor para mi

saludos


https://relojes-especiales.com/threads/¿plumas-antiguas-con-cargador-a-émbolo.99869/
 
A ver.....parker vector.yes.....rotring-parker spirit.yes....y la yaya........una sheaffer.....::Dbt::Conklin

Un saludo.:Cheers:

PD: te acabo de fusilar todos los planos.......espionaje industrial.....8o
Los planos si quieres te los mando en CAD.pero que no se entere nadie :whist::
Saludos:Cheers:
 
Preciosas las plumas con los planos de fondo. Esa Nozac es una de "las plumas" con mayúsculas. ¿ Y además de su padre? Me siento como Calimero en estos momentos...Gracias por compartir las fotos.
 
  • #10
Las plumas me gustan, pero también me gustan mucho los planos que has puesto de fondo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie