• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mis Pelikan M1050...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
... Más contento que un niño con su 979.754 par de zapatos nuevos. Pero no puedo subir fotos desde mi Samsung Galaxy Note "Android". :-(

Sólo decir que si la M1000 es una pasada de pluma, la M1050 con capuchón vermeil la supera con creces.

Por cierto, de momento le voy a dejar los cabujones originales. :-P
 
¿Cómo?
Ahora, después de la que has armado con el cabujón sí cabujón no ¿No se lo cambias?
 
Enhorabuena y mucha envidia insana, yo la verdad me quedé Alucinao con el hilo de un cabujón que no sé cuantas respuestas y vistas tuvo. Pero cada cual es cada cual y puede escribir lo que le dé la gana, (apañaos estäbamos sino) Repito, como tú la disfrutes mejor, así estará bien, repito mis gratificaciones y mi envidia, a ahorrar tocan. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito
Enhorabuena y mucha envidia insana, yo la verdad me quedé Alucinao con el hilo de un cabujón que no sé cuantas respuestas y vistas tuvo. Pero cada cual es cada cual y puede escribir lo que le dé la gana, (apañaos estäbamos sino) Repito, como tú la disfrutes mejor, así estará bien, repito mis gratificaciones y mi envidia, a ahorrar tocan. Un saludo.

Esos hilos los abro cuando me aburro... :pardon:
 
Veo, al hilo de los hilos (valga la redundancia) sobre el cabujón y tal, que eres persona de sólidas convicciones y firmes determinaciones ... etc.

¡Par de collejas te mereces!
 
Veo, al hilo de los hilos (valga la redundancia) sobre el cabujón y tal, que eres persona de sólidas convicciones y firmes determinaciones ... etc.

¡Par de collejas te mereces!

Hasta la convicción más firme es vulnerable...

De todas formas mi consulta fue eso, una consulta, no una declaración de intenciones.

:-P
 
Parece la pluma "fantasma", sin fotos no sé si la tienes ;-)
 
A ver si esta vez suben...
 

Archivos adjuntos

  • 20160924_235756.jpg
    20160924_235756.jpg
    57,7 KB · Visitas: 73
  • 20160924_235909.jpg
    20160924_235909.jpg
    38,8 KB · Visitas: 70
  • 20160924_235954.jpg
    20160924_235954.jpg
    43 KB · Visitas: 82
  • 20160925_000007.jpg
    20160925_000007.jpg
    65,3 KB · Visitas: 76
  • 20160925_000016.jpg
    20160925_000016.jpg
    81,8 KB · Visitas: 76
  • #10
Me carcome la envidieja
 
  • #12
Tengo que decir que ambas (son una verde y otra negra) son "NOS". Están impecables. Tienen en el plumín el grabado anterior (dos pollitos de pelícano en lugar de uno y las alas y el pico del grandote de distinto diseño). Es por ello que decido mantener los cabujones negros originales, pues tienen el mismo grabado.

La sensación en la mano de una M1000 sin capuchón (esta es una pluma para escribir con ella sin el capuchón posteado) es magnífica, pero es al capuchón donde se me van siempre los ojos y al peso cuando está cerrada, pues la encuentro plasticosa y demasiado ligera. La M1050 es otra historia, pues es el mismo cuerpo cuyo tacto por la sección de acetato de celulosa es superior al plástico convencional (como ya ocurre con la M1000) con el añadido de un capuchón de metal (plata maciza 925 bañada en oro de alta ley), lo que le da una solidez, peso y apariencia al conjunto muy por encima del acabado de la M1000 convencional. Ese capuchón vermeil catapulta a la M1050 a lo más alto y suple la "carencia" que siempre le he encontrado a la M1000. Con la MB 149 no me ocurre esto porque encuentro a la resina Montblanc de mayor calidad y mejores cualidades (al tacto y visual) que la "resina" Pelikan y el capuchón de la 149 es más pesado que el de la M1000 y me transmite "algo" mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie