• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi calabacín.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, no, no voy a hacer una ensalada.

A raíz del hilo abierto por Goldoff sobre plumas, bueno, uno de los últimos sopotocientos que ha abierto:D, un forero le animaba a buscar dentro de la gama de plumas grande una Jinghao 159.

Viendo su precio poco tardé en encargarla, ya me ha llegado. ¡Vaya bicho!

Iba a llevármela a Madrid al curso que tengo jueves y viernes pero creo que no, no sé si el Benemérito Cuerpo la considerará espada o pluma:laughing1: y me la hará dejar en tierra o facturarla.

8140927563f3adb6f8744915f9a06e92_zps689679a6.jpg



Así que llevaré mi Reform y mi Safari.

5e8e08d7543eaf40688dd30384ea9cd7_zps4e559868.jpg


Ya la he entintado y probado, un punto M que va muy bien. Gracias por vuestros consejos. Que bueno que me habéis aficionado a esto de las plumas que me hacen feliz por cuatro chavos. En los relojes estoy más jorobado. Quizá porque, también, entiendo más y no me conformo con cualquier cosa, pero esa es otra historia.

db577a88794668f2d8b9816090a06455_zps30ee7f18.jpg


Gracias a todos. Juan.
 
La verdad es que por el precio que tiene es fantástica. Eso sí, puede considerarse un arma de defensa personal :laughing1:

Acuérdate de pegarle un buen baño, que suelen venir bastante "espesas"
 
Me llama la atención esta pluma por saber como se siente una MB149 en la mano. Tengo la jinhao x750 y la considero grandecita, así que he buscado una comparación entre ambas y he flipado...

lostimage.jpg


Creo que hasta me daría vergüenza enseñarla... llevo meses conteniéndome para evitar tanta compra hormiga, pero creo que tarde o temprano caerá.


La foto es de: https://www.pbase.com:443/motorcyclist/image/142095842
 
Mi enhorabuena, ante todo.

Uff, no me tientes, no me tientes, que las he visto en la bahía por precios ridículos (y free shipping, además)

Está chula, y si encima escribe bien...
ayayayay...
 
Lo primero que la disfrutes!!! Y una duda que tengo, la rosca plateada que se ve es de plástico o metal?.

Saludos.
 
Es metálica de arriba a abajo
 
Tengo varias jinhao pa hacer pruebas con laca y urushi y la verdad es q van de maravilla. La x540, dos 750 (una mate y la otra metálica), y una chessboard. Me queda esta 159, cualquier día caerá....
 
Otro que ha sucumbido a la tentación de la Jinhao 159, la recibí el lunes.

A los que ya la tenéis que os voy a decir y a los que aún no la tienen decir que por 7,38,€ envío incluido, parece mentira la presencia que tiene y lo bien que escribe.

Lo único es que me ha costado cargarla, el alimentador falla al absorber la tinta, espero hacerlo mejor la próxima vez.

Saludos.
 
Tengo varias jinhao pa hacer pruebas con laca y urushi y la verdad es q van de maravilla. La x540, dos 750 (una mate y la otra metálica), y una chessboard. Me queda esta 159, cualquier día caerá....


Juanito, ya te lo decía tu madre, que guapo estás callado, ::evil::

acabo de ver una X540 en la bahía con plumín B por 7'99 USD envío gratuito y acabo de pedirla.

He pagado más por el bocata en el aeropuerto.

¡Antón, que se acaban!

M......a de Wifi gratis:laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Lo único es que me ha costado cargarla, el alimentador falla al absorber la tinta, espero hacerlo mejor la próxima vez.

Saludos.

yo le he enchufado un cartucho moradito de .kaweco y a empezado a escribir como la seda
 
  • #11
Juan, eres capaz de hacer reir al mismo Buster Keaton!!!

No voy a caer en la tentacion por una sola cosa, y es que debe pesar como darle calabazas a Pamela Anderson.

Pero que sepas que eso de que "va como la seda" y ver como escribe...


AAAAAAAAIIIIISSSSSSSSSSS!!!!!


Enhorabuena, bribon!

Un abrazo!
 
  • #12
Juanito, ya te lo decía tu madre, que guapo estás callado, ::evil::

acabo de ver una X540 en la bahía con plumín B por 7'99 USD envío gratuito y acabo de pedirla.

He pagado más por el bocata en el aeropuerto.

¡Antón, que se acaban!

M......a de Wifi gratis:laughing1:

Po no te vas a arrepentir, ya lo verás. La x540, aunque es algo cortita y casi imposible de "postear" o como se diga, es una jartá coqueta, tiene un plumín que impresiona, y una suavidad en el trazo que acojona... palabra de Juanito...xDDD

Y como uno es feo hasta vuelto de espaldas y pa chincharte ya del tó, yo la saque en subasta por 4,50 USD, free shipping también... más barata q la coca cola de tu bocata del aeropuerto.... xDDDDDDDD
 
  • #13
"Juanín" que te pierdes!!!!!!! :laughing1:

Juanito, ya te lo decía tu madre, que guapo estás callado, ::evil::

acabo de ver una X540 en la bahía con plumín B por 7'99 USD envío gratuito y acabo de pedirla.

He pagado más por el bocata en el aeropuerto.

¡Antón, que se acaban!

M......a de Wifi gratis:laughing1:
 
  • #14
Supongo que os estáis refiriendo a la X450 ¿no?. La que es como la 159 pero en tamaño normal. ::Dbt::

Si es esa escribe igual o mejor que la 159 y ya tiene un peso más normal :D (además ha salido hace poco en versión negra mate :whist::)
 
  • #15
Correcto, la compré por su plumín B. No hay mucha Jinghao con ese plumín a la venta. Le he insistido al vendedor que se fije bien y me emvie una B.

Si, además, el plumín es 18K como reza en las fotos pa que quiero más.
 
  • #17
Excelente precio para esta pluma, el único problema que le veo es el peso excesivo que suelen pecar este tipo de chinas, por lo demás, un plumón, :ok::
 
  • #18
Hola a tod@s.

Yo también piqué a raíz de los comentarios del hilo de Goldoff, la recibí ayer, pesa bastante pero escribe bastante decentemente, para el precio que tiene, muy buena.
 
  • #19
Me habeis descubierto, yo las pido a pares y las uso para compromisos, detalles y cumples, jeje, es epatante.
 
  • #21
¡Yo con eso hago pesas! :D
 
  • #22
He estado probando una Moka recien llegada de China y escribe muyyyyyyyy bien (Punto M y tinta Waterman Florida Blue). Todo un descubrimiento.
 
  • #23
He estado probando una Moka recien llegada de China y escribe muyyyyyyyy bien (Punto M y tinta Waterman Florida Blue). Todo un descubrimiento.

Una pluma preciosa, ¿como la has conseguido?, no la veo en la bahia.
 
  • #24
Juan, que yo sepa, para la gama de plumas 159,x450,x750, sólo hacen un grosor de plumín. Lo que pasa es que juegan con la diferencia entre el estandar europeo y el japonés.

Creo que todas son un M europeo, es decir, un B japonés más o menos. Ya nos contarás.
 
  • #25
Total, que por algo menos de 6€ he pedido una en la bahía, a ver cuando la reciba......desde luego es que no se os puede leer que después pasa lo que pasa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie