• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo eyedropper ¡Y sin goterones!

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Ya tengo eyedropper... y sintiéndolo por Quichito, no tengo que asociarme a su club...
El caso es que quería tener un detalle con Zimmermann (gracias mil ;-)) y se me ocurrió que una Reform 1745 podría ser algo bonito. Pero tan solo me quedaban dos, y me puse a mirar cuál tenía el plumín más fino. El caso es que desmontando la primera, rompí el émbolo, que iba algo durillo. Así que el pobre Zimmermann se tuvo que quedar con la otra, y si rascaba, rascaba...
Y se me ocurrió que si funcionaba por émbolo, en el fondo era una eyedropper que cargaba por vacío. Así que le quité el émbolo, sellé el espacio que quedaba para el eje del supradicho émbolo (me pareció que tan finito sería un lugar para que la tinta se quedase atrapada por vacío y un rincón de suciedad) y eyedropper al canto...
Y llevo dos días escribiendo a destajo con ella. No suelta goterones, ni ha aumentado el flujo a medida que se vaciaba ni ná de ná...
Así que tengo que lamentarlo, pero no me doy de alta (de momento) en el club de "amantes de las eyedropper". Y también he de darle de nuevo, y por partida doble, las gracias más efusivas, al compañero de foro, paisano y magnífico conversador que es Zimmermann.

Pd: Evito poner imágenes, pues nada diferencia a la eyedropper de cualquier otra 1745, y no tomé fotografías durante el proceso de transformación...
 
Es que no es india!!

Ahí radica la diferencia!: Club de los que odiamos las eyedropper indias!

Jejeje, espero que cuando llegues a la mitad del depósito no le entré complejo Bollywood y... PLOFF! :(
 
Ufff, dónde quedó la mitad... Estoy copiando unas normas de la poética (sííí, manías, vale) y está la pobre pidiendo otro pinchazo. Creo que tiene hasta mono... :laughing1:
 
Me alegro que te haya salido bien el experimento eyedropper. Desde luego la reform que tuviste la amabilidad de regalarme va de fábula y estoy encantado con ella. La cargué con tinta Rohrer and Kingner sepia y escribe fino y suave, como a mí me gusta, una delicia.

Las plumas cuentagotas no me atraen nada, de nada ... de momento :-)

Saludos
 
Zimmermann, tu aportación a mi acervo musical ha sido importantísima. A mayores, has conseguido que tenga una eyedropper ¿Qué más puedo pedir?
Bueno, una pequeña dádiva de orden moral: que olvides el pequeño asuntillo de ciertas fabulaciones, por lo demás nimias, y como dice César en los tebeos de Asterix cuando es derrotado por los galos "espero que este asuntillo no se sepa en Roma"...

Por cierto, sigo impresionado con la muestra que exhibiste sobre esa humilde mesa: vaya colección. Y te lo tenías callado... :worshippy:
 
Olvidado está, aunque ahora que recuerdo... ::Dbt:: también me hipnotizaste con una expléndida parker duofold nacarada y veteada, poniéndola sibilinamente enfrente de mis ojos y haciendo leves y oscilantes movimientos con ella en la mano... seguro que tomaste el control de mis actos durante un tiempo ... espero que no me hicieras desnudarme delante de la concurrencia del local... creo que no, al menos no he visto ninguna referencia en el Diario de León, menos mal ;-) .

Saludos
 
¿Has mirado en Leonoticias???
Por cierto, actualiza tus tarifas, porque estás en los noventa... quitando la negra, ufff :-P
Ostras, edito, que "me se" olvidaba. Si sabes de alguna cumbre nevada, avisa presto y sin tardanza...
 
Última edición:
Ay, soy vehemente, pero no me niego a cambiar de opinión si las pruebas me convencen. Y creo que ello me honra (icono de hinchar el pecho)
Ahhh, qué modesto soy... si todas las personas del foro, qué digo, del Mundo; fuesen como yo... sería imposible la convivencia :whist::
No compañero, lo que sucede es que en este foro me habéis enseñado mucho más que mucho. Y veo que una colección que se precie, debe tener una MB. Y la 146 hacía ya muchos años que no la probaba, y es tan cómoda como la Caravel. La recordaba más finita... Y escribe muy bien...

Pd: estooo, si ves alguna cumbre nevada, avisa presto y sin tardanza :laughing1:
 
  • #10
Ay, soy vehemente, pero no me niego a cambiar de opinión si las pruebas me convencen. Y creo que ello me honra (icono de hinchar el pecho)
Ahhh, qué modesto soy... si todas las personas del foro, qué digo, del Mundo; fuesen como yo... sería imposible la convivencia :whist::
No compañero, lo que sucede es que en este foro me habéis enseñado mucho más que mucho. Y veo que una colección que se precie, debe tener una MB. Y la 146 hacía ya muchos años que no la probaba, y es tan cómoda como la Caravel. La recordaba más finita... Y escribe muy bien...

Pd: estooo, si ves alguna cumbre nevada, avisa presto y sin tardanza :laughing1:

:huh: 8o :clap:
 
  • #11
Pues yo os había leído que todo aficionado a las estilográficas debía tener una Snorkel y una Touchdown más una Vacumatic minimo y eso es lo que pienso luchar por conseguir ahora... y una de palanca ¿Whal Eversharp?

Y lo mío con las eyedropper va en serio... ¡prometo que como no pierda tinta Quichito se va a enterar!
 
  • #12
Pues yo os había leído que todo aficionado a las estilográficas debía tener una Snorkel y una Touchdown más una Vacumatic minimo y eso es lo que pienso luchar por conseguir ahora... y una de palanca ¿Whal Eversharp?

Y lo mío con las eyedropper va en serio... ¡prometo que como no pierda tinta Quichito se va a enterar!

Si es india, pierde tinta... palabra de joven castor :laughing1:
 
  • #13
Hummm... es una Ranga y es eBONITA, no puede perder como las de acrilico (eso espero). De todos modos, habrá que revisar el manual de puesta en marcha de una eyedropper con alimentador de eBONITA (una pluma fea no es...)
 
Última edición:
  • #14
Además, te la envían en un paquetito junto a un babero y un manual de instrucciones :whist::
 
  • #15
Además, te la envían en un paquetito junto a un babero y un manual de instrucciones :whist::


:laughing1:, pues ya queda menos... ¿dice algo de que han metido las Ranga en una bolsa? ¿Y dónde está ese "preciosisimo" envoltorio como el que te envíaron a ti?
ITEM n° RT243.....9IN
lostlink.jpg

Local Date and Time
Country
Location
Event Type
Extra Information
10/27/2013 2:00:00 PM
INDIA
MUMBAI AIR
Receive item at office of exchange (Otb)
10/27/2013 2:02:00 PM
INDIA
MUMBAI AIR
Insert item into bag (Otb)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie