• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos blog

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un trabajo impresionante amigo Jose


:clap::clap::clap::clap:

Gracias por tu esfuerzo y dedicación. Vas a un ritmo difícil de seguir!!!!


un abrazo

Rubèn
 
Excelente trabajo; muy buenas fotos y buenos enlaces. Te felicito
 
Felicidades por el blog.
Acabo de echarle un vistazo y está muy bien.
Sólo un detallito: se ama algo o a alguien; el uso de A+Comp directo sólo es válido con personas/objetos animados.
 
Enhorabuena, buen trabajo, un excelente rincon donde perdernos, aprender y disfrutar.

Saludos cordiales.
 
Precioso blog, una presentación de lujo y una autentica joya. Me pilla lejos Barcelona, pero en una de estas, allí me teneis, 1. Abrazo.
 
Ya está en favoritos.
 
Unas fotos bien presentadas. Ya lo tengo en blogger.

:clap:
 
Muy currado, otro que va a favoritos.

Enhorabuena y un saludo
 
  • #10
Enhorabuena.
Muy buena presentación.
Un saludo.
 
  • #11
Perdona sirtoti el filólogo del grupo no soy yo le paso tu comentario y muchas gracias por tu indicacion.
Felicidades por el blog.
Acabo de echarle un vistazo y está muy bien.
Sólo un detallito: se ama algo o a alguien; el uso de A+Comp directo sólo es válido con personas/objetos animados.
 
  • #12
Un gran trabajo !

A favoritos.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros amables comentarios, solo es la primera piedra del edificio
 
  • #14
Pues es una piedra muy grande; ¡excelente trabajo¡, me ha gustado mucho, y me ha llamado la atención esa gran Namiki, es preciosa ....

Saludos,
 
  • #15
Enhorabuena.
También añadido a favoritos.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena.

Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Enhorabuena, os deseo la mejor de las suertes.
Gracias por compartirlo.
 
  • #18
¡Enhorabuena!. Buen trabajo y a continuarlo, pues se ve que promete.

Saludos.
 
  • #19
Apenas he podido echarle un vistazo, pero ya está en la lista de favoritos. Otro donde entrar a menudo.
 
Última edición:
  • #20
Hola Roller, soy "locojerezano" recien aterrizado en este mundo, no de plumas y bolígrafos sino a "Relojes especiales", hice mi presentación hace nada.
Tengo unas cuantas unidades "colección", porque me ha gustado siempre éste tema, así como el de relojes, pero no había entrado en la técnica, que disponéis muchos de vosotros y por supuesto de la afición. Me estáis quitando horas de sueño indagando aquí y allá y leyendo para empezar a informarme, me encanta.
He acudido a la página que has realizado y ahí hay para echarle horas, te doy mi enhorabuena por el trabajo y por la recopilación de datos, muchas gracias por el interés en informar y formar, gracias.
 
  • #21
Enhorabuena, impresionante el blog,
lo seguiremos.
saludos
 
  • #22
Gran trabajo, mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #23
Excelente trabajo, felicidades por el nuevo blog, pasa a favoritos

Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena por el trabajo. Muy bien presentado.
 
  • #25
Celebro que os guste, gracias a todos por vuestras palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie