• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy milpostista.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
Lo afirmo en el título porque debo de serlo en cuanto publique este mensaje, que hace el número 1000 en este foro, bueno, la verdad es que tengo 3 o 4 mensajes en el general de relojes preguntando algunas dudas.
Hace nada cumplí un año en el foro y me hubiera gustado que coincidiera con mi mensaje 1000, pero no ha podido ser. Gracias a todos por vuestros hilos y mensajes, os aseguro que todos los días se aprende algo nuevo por estos lares :clap::clap::clap:. Saludos.

P.D.: Efectivamente, ya aparezco como milpostista, a por el club de los 2000.
 
Enhorabuena amigo, siempre es bueno tener a un entendido en tintas como tu por el foro, a por los 2000 post. Un saludo.
 
entendido en tintas.......en montblanc....en sheaffer...en parker 51...en........:worshippy:

Muchas gracias por esos 1000 mensajes...que nos han enseñando un montón de cosas....:clap:

Ahora a por los 2000....:D

Un abrazo.:Cheers:
 
Enhorabuena :clap:y gracias por los conocimientos que cada día enriquece a los que estamos empezando.
Gracias.:worshippy::worshippy:
Un saludo
 
Enhorabuena cocoliso22, esperemos seguir disfrutando de tus aportaciones y grata compañía.

Un saludo.
 
Enhorabuena,mi deseo que pueda leerte en unos cuantos miles más...seguro que el 12mil y pico será sobre el aniversario del verde cocoliso22
 
Enhorabuena y a por La Legión de Honor.
 
Además de milpostista eres un tío estupendo.
Un abrazo.
 
  • #10
Gracias a todos :clap:, se nota que me quereis bien :ok::. Un fuerte abrazo, amigos :friends:.
 
  • #11
De parte de un novato que está aprendiendo mucho, entre otros de ti, felicidades.
 
  • #12
Mil mensajes en un año, ¡Que actividad!

Suelo fijarme en tus comentarios. Un Saludo
 
  • #13
Enhorabuena, y ahora hasta el infinito
 
  • #14
enhorabuena cocoliso22 espero poder leer los siguientes mil, que seguro sera un placer, un saludo.
 
  • #15
Recibe mi más cordial enhorabuena también, amigo cocoliso.

Y gracias por compartir con todos nosotros tus valiosos conocimientos.

Un abrazo para ti, y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie