• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó la Vanishing Point/Capless!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Increible pero cierto, mandada desde Japón el día 30 y hoy la recibo...en fin, ni me molesto en intentar comprender a Correos....

Presentación estupenda, con su caja de cartón exterior e interior, y dentro la pluma mas el convertidor y un cartucho (por cierto, necesito un proveedor de cartuchos, aunque algunos los rellene, alguien los compra online...o sirven de otra marca?) y las instrucciones...muy profesional.

El vendedor 100% seriedad y eficacia (estos japoneses...), engeika_finest_japanese_pen en ebay. Y el coste total, 68.5€ con envio....increible.

En cuanto a la pluma en sí, me gusta su tamaño y peso, ya pondré unas fotos comparandola con otras, pero al no haber capuchón al escribir tiene un tamaño bastante grande, habría que utilizar otra con el capuchón puesto para encontrar una mayor....El trazo (es un punto medio) bien, tirando mas a seca que con mucho flujo....(ya estamos, como se puede definir esto sin entrar en guarrerias?), aunque si he notado ya que hay que escribir en un angulo mas cerrado para que fluya bien, probablemente por la posición del clip (que perfectamnte podría haber estado al otro lado, la verdad....me pregunto si esto se podrá modificar, voy a mirarlo). Esto se nota, por ejemplo, al firmar, que algunos trazos superiores no salen....

Unas fotos del vendedor:

7c5f_12.jpg

7cf3_12.jpg

7de8_12.jpg



Bueno, con mas tiempo y ánimos comento mas...
Saludos
 
Muy buena compra. La verdad es que las pilot escriben muy bien, y el precio es realmente bueno. Por cierto como funciona lo de la aduana, ¿con lo que le pagas al vendedor ya van incluidos estos impuestos y los trámites?.
 
Muy buena compra. La verdad es que las pilot escriben muy bien, y el precio es realmente bueno. Por cierto como funciona lo de la aduana, ¿con lo que le pagas al vendedor ya van incluidos estos impuestos y los trámites?.

No hubo aduana porque "desgraciadamente" ;-) el vendedor le marcó un precio de 30$ y ademas como "gift" (regalo). Ya le he dicho que sea mas cuidadoso la próxima vez.....:) Pero si te cogen en aduana, pues te toca pagar, aunque no sería mucho porque no suelen pasar de 100$ este modelo en concreto....

Saludos
 
Perdona la familiaridad Mandrake, porque no nos conocemos y eso pero, ¡mecagüen la leche tío!, podías haber dicho algo y habíamos traído en un viaje un par más. Yo no trabajo con Paypal y es un asco para las operaciones con Asia, se pierden algunas buenas oportunidades. Los transfers bancarios, un lío q no lo quieren ni en el banco, Western Union, una ruina para según q cosas. Lo cierto es q en Japón, a la cuarta del precio de aquí.
En fin, otra vez quizás.
Saludos.

Se me olvidaba. Disfruta ese pincel, es realmente cool y tiene una dinámica en la mano muy muy interesante.
 
Perdona la familiaridad Mandrake, porque no nos conocemos y eso pero, ¡mecagüen la leche tío!, podías haber dicho algo y habíamos traído en un viaje un par más. Yo no trabajo con Paypal y es un asco para las operaciones con Asia, se pierden algunas buenas oportunidades. Los transfers bancarios, un lío q no lo quieren ni en el banco, Western Union, una ruina para según q cosas. Lo cierto es q en Japón, a la cuarta del precio de aquí.
En fin, otra vez quizás.
Saludos.

Se me olvidaba. Disfruta ese pincel, es realmente cool y tiene una dinámica en la mano muy muy interesante.

Yo no habría tenido problema, pero casi te llegaria antes comprada de Japón que si te la envio yo a Barcelona desde Las Palmas! Ademas, hacerte con una cuenta Paypal es muy fácil y conveniente, lo demas es tener paciencia en las pujas y las tienes a muy buen precio, si necesitas ayuda en lo que sea lo dices que aquí estamos.

Saludos
 
pues te voy a tomar la palabra para un día de estos; gracias.
 
Perdonar mi poca cultura plumeril ese plumin es retractil entra y sale como la mina de un boligrafo ??
 
sip, el plumín se esconde. Tiene dentro un estrunjador diferentivo q lo abraza cuando sube y mantiene la tinta fresca y lista para el siguiente uso.

Es broma compañero, ni idea de cómo la mantiene en servicio por lapsos razonables pero en cuanto pille una le voy a meter la Dremel y me voy a enterar de una vez.:). Saludos.
 
  • #10
tirando mas a seca que con mucho flujo

:):):)¡Por favor, Mandrake vaya cochinada más guarra que has dicho! Por cierto, ya en serio, molesta el clip cuando estás escribiendo con ella, es una duda que siempre he tenido. De todas maneras disfrútala a tope (tiempo record lo de tu envio)

un saludo
 
  • #11
:):):)¡Por favor, Mandrake vaya cochinada más guarra que has dicho! Por cierto, ya en serio, molesta el clip cuando estás escribiendo con ella, es una duda que siempre he tenido. De todas maneras disfrútala a tope (tiempo record lo de tu envio)

un saludo

Todavía no estoy seguro de que sea una molestia insalvable, aunque creo que lo podrian haber puesto en el otro lado....lo que si me obliga a escribir con un angulo mas cerrado con respecto a la mesa, con la pluma mas inclinada, porque si no algunos trazos se quedan sin tinta, y creo se debe a la posición del clip que cambia mi forma de agarre...

Saludos
 
  • #12
Buena compra, señor londinense.

Tengo pendiente verla mañana en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie