• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó la Pilot baratera...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... y la verdad es que escribe de maravilla.

El plumín escribe muy suave y es bastante fino comparado con una F no asiática.

El EF de la otra Pilot (Custom 98) ya es la caña de fino; tanto que, a veces, rasca un poco más de lo normal... ¿Es normal? ::Dbt::

Pero volviendo a esta pluma, os la recomiendo 100% por el precio que tiene, unos 13 ó 14 leuros... :clap:El vendedor de eBay es mizukushi

4b4e_1.jpg


4b0e_1.jpg


:ok::
 
Pues por ese precio, si además escribe bien... que más se puede pedir!!

Y a la que tiene plumín xf... no es raro que rasquen. Ya pasa, ya.

Ale, a disfrutar!
 
Como no va a rascar si no es un plumin, es una aguja.:-P

Prueba a escribir con un papel algo satinado, se deslizará mejor.

Felicidades por ambas dos.
 
Ale, a disfrutar!

Pues sip. Es que estoy muy mal y he comprado unas Hero lacadas con plumín EF también. Creo que son 4 ::bash:: :D

Pero tranquilos, que no llega la cosa ni a 30 euros... con los gastos... :D ;-) :clap:
 
A mi me llegó la semana pasada en el mismo color pero con plumín caligráfico.
No la he estrenado, pero el aspecto es inmejorable para su precio.
Saludos.
 
La verdad es que las pilot tienen una relación calidad-precio inmejorable, así que tengo unas ganas de pillarme un día de estos una capless
 
Las Pilot tiene muy buena fama, y el precio un regalo.
 
eres el rey de las oportunidades manolo por tu culpa... no se cuantas cosas le comprado al notas que me pasasta..
 
... y la verdad es que escribe de maravilla.

El plumín escribe muy suave y es bastante fino comparado con una F no asiática.

El EF de la otra Pilot (Custom 98) ya es la caña de fino; tanto que, a veces, rasca un poco más de lo normal... ¿Es normal? ::Dbt::

Pero volviendo a esta pluma, os la recomiendo 100% por el precio que tiene, unos 13 ó 14 leuros... :clap:El vendedor de eBay es mizukushi

4b4e_1.jpg


4b0e_1.jpg


:ok::

Además de escribir bien y de ser una pluma muy bonita (ese color verde me gusta bastante, el precio es:yhoo::; enhorabuena, por una compra tan cojonuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie