• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya las he preparado

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Os preguntaba el otro día sobre el mantenimiento, bien he puesto a punto las 4 que os comenté y otra waterman baratita que tenía y voy a comenzar a usarlas.... tal vez menos la MB por lo aparatosa.....

..... parece que van bien, a la Cartier le ha costado arrancar un huevo pero parece que ya tira.... he comprado tinta waterman habana y azul clarita para rellenar de diferentes colores, ya tenía un tintero cross azul intenso y otro MB de un azul negruzco....

.... he comprobado que la Cross es F, y las dos waterman también... la MB ni idea, pero parece más gruesa y la cartier más fina....


... bueno, tengo como 100 informes delante así que vamos a ver como se da....

.... por último, todas las que tengo son regaladas y me gustaría comprar una yo.... no más de 100 leuros, tal vez una italiana... puede ser una Delta??.... me podrías decir donde ir en Madrid con buenos precios.... o por internet???

..... muchas gracias de antemano:ok::
 
Pues a ello. Lo que hay que hacer es usarlas a diario. ¿No te parece una gozada la Waterman Havanna?

En cuanto a tu pregunta, alguien puso por aquí una Delta que pensaba comprar por unos 90€.
 
Mira el post que he escrito precisamente referido a sitios baratos en internet... Merece la pena comprarlo en internet.
 
Ya lo he visto..... he localizado una Montegrappa de plata alucinante pro 175..... será una buena opción?... bonita es un rato.
 
jaja...puede...pero quizas la plata tenga ventajas e invonvenientes...no te gustaria algo menos brillante???? jeje

saluditos....
 
En ese rango tienes Omas, Sheaffer, Pelikan, Stipula y en el rango de 100€ tienes Sailor, Cross, Graf Von Faber Castell... segun modelos y plumines, ya sabes.
 
Uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy...

Las Montegrappa me tienen loquito, además tienen fama de poseer uno de los mejores plumines del panorama 'plumil' mundial. ¿Dónde has visto esa joya a ese precio?, me mosquea...

Vamos, comparte conocimientos, no te muerdas la lengua... :-P
 
Joer, mira tu post de hace un rato en la tienda del tal Paco ese;-)
 
La plata tiene su lado malo, y es que es un material blando, pero bueno eso se soluciona teniendo cuidado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie