• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he hecho el pedido a Nakaya

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
... ¡Y ya la he cagado! ::bash::

Mira que la cogi sencilla, sin nada... pues me equivoque y pedi un plumin Fine cuando debia ser Sof & Flexible Fine. Hay que decir en mi defensa que cada vez que tengo que hacer algo que requiere concentracion, siempre viene alguien a hablarme. Debe ser una maldicion a la que los dioses me fuerzan.

Ayer envie el pago y hoy me he dado cuenta, asi que espero que modifiquen esto. Tardan un par de dias en responder, esperemos que sean algo flexibles con estas cosas.
 
... ¡Y ya la he cagado! ::bash::

Mira que la cogi sencilla, sin nada... pues me equivoque y pedi un plumin Fine cuando debia ser Sof & Flexible Fine. Hay que decir en mi defensa que cada vez que tengo que hacer algo que requiere concentracion, siempre viene alguien a hablarme. Debe ser una maldicion a la que los dioses me fuerzan.

Ayer envie el pago y hoy me he dado cuenta, asi que espero que modifiquen esto. Tardan un par de dias en responder, esperemos que sean algo flexibles con estas cosas.

No hay problema en que pidas que lo cambien, y te lo harán ;-)

Eso sí, armate de paciencia :D
 
Yo que tú encargaba otra con el plumín que ahora quieres y así comparas:whist::
 
No te preocupes, seguro que te lo pueden cambiar, y si no tiran de dremel y te lo arreglan ;-)

Ahora viene lo mejor, un tiempecito de espera en el que irás pensando:

y si hubiese escogido .... (aquí puedes poner cualquier cambio)

y si al final no me gusta ::bash::

y si me he confundido al dar los datos de mi forma de escribir ::bxd::

y si ...

pero luego, todo eso se pasa :yhoo::
 
Bueno, da más datos que ya sabes que somos muy cotillas ¿Cuál te has pedido? ¿algún kanji?
 
No, he pedido una Writer portable sencilla del todo.

He pedido el plumin standard por parecerme mas uniforme con la sencillez de la pluma. Me chirria un poco tener una pluma sencilla con un plumin brillante de dos tonos.

Lo mas complicado para mi ha sido la presion de escritura. Me puse con una balanza de precision que llega hasta 99.99 gr. y la sobrecargaba. Asi que quiero pensar que es normal (120gr.) y no heavy (150gr.).

No he pedido la opcion elastic porque ya tengo algo asi en una Omas Emotica.
 
Cuando la tengas hacemos una quedada "Nakayística", tendrá que ser en un sushi bar o algo así.
Yo dudé en pedir la Writer Portable pero me decanté por la Neo Standard (por temas del escalón en el cuerpo, ya sabeis que tengo un par de fobias incorregibles) y estoy muy contento con la forma de la pluma. La pedí con clip para que no gire en la mesa, y con dorados que aunque normalmente no me gustan a esta pluma en concreto le quedan bien.
 
  • #10
tiempo de espera

Hola, he estado curioseando por la página de Nakaya y quisiera preguntarte cuánto tiempo te han dicho que tardarán en enviarte la pluma. Y, como coincido contigo en el modelo, la Portable Writer, y veo que has elegido lo más sencillo en opciones, ¿puedes decirme cuál ha sido el precio final que has pagado (si no es indiscreción)?. Bueno, saludos y gracias anticipadas, Manuel
 
  • #11
Hola, he estado curioseando por la página de Nakaya y quisiera preguntarte cuánto tiempo te han dicho que tardarán en enviarte la pluma. Y, como coincido contigo en el modelo, la Portable Writer, y veo que has elegido lo más sencillo en opciones, ¿puedes decirme cuál ha sido el precio final que has pagado (si no es indiscreción)?. Bueno, saludos y gracias anticipadas, Manuel

El envío tarda sobre dos meses o dos meses y medio.

(la mía me la enviaron aproximadamente dos meses y medio después de cerrar el pedido; la putada es que en Barajas nadie sabe que fue de la pluma -dicen que por "irregularidades" la devolvieron a Tokio, pero a Nakaya aún no ha llegado- así que me la están haciendo de nuevo)
 
  • #12
El envío tarda sobre dos meses o dos meses y medio.

(la mía me la enviaron aproximadamente dos meses y medio después de cerrar el pedido; la putada es que en Barajas nadie sabe que fue de la pluma -dicen que por "irregularidades" la devolvieron a Tokio, pero a Nakaya aún no ha llegado- así que me la están haciendo de nuevo)

Por curiosidad Jmborja, entiendo que Nakaya te la está volviendo a fabricar sin ningún nuevo cargo a tú cuenta, ¿como es esto?, quiero decir, ¿le consta a Nakaya la irregularidad del primer envio de tu pluma?. Gracias por responder, un saludo compi.
 
  • #13
Por curiosidad Jmborja, entiendo que Nakaya te la está volviendo a fabricar sin ningún nuevo cargo a tú cuenta, ¿como es esto?, quiero decir, ¿le consta a Nakaya la irregularidad del primer envio de tu pluma?. Gracias por responder, un saludo compi.

Si claro.
Ellos saben que la pluma salió de Tokio el 27-11-2009 y llegó a Barajas el 01-12-2009.
Desde ese punto, en que quedó retenida en Barajas, no han sado información desde Correos hasta enero'10. Les han dicho que formulen una reclamación y también les han dicho que la pluma les ha sido reenviada a ellos (pero lo raro es que la pluma no ha llegado a Nakaya aún, ni creo que llegue . . . hay algo raro en el tema).

Ellos (Nakaya) se rinden y dan por perdida la pluma, por lo que me propusieron fabricar otra nueva con las mismas características.
Mi perjuicio, además del tiempo perdido en la espera, es que tengo que pagar el porte del nuevo envío.

Les he recomendado que utilicen DHL y que se vaya la mie*da Correos.

Un saludo.
Jesús.
 
  • #14
Hola, he estado curioseando por la página de Nakaya y quisiera preguntarte cuánto tiempo te han dicho que tardarán en enviarte la pluma. Y, como coincido contigo en el modelo, la Portable Writer, y veo que has elegido lo más sencillo en opciones, ¿puedes decirme cuál ha sido el precio final que has pagado (si no es indiscreción)?. Bueno, saludos y gracias anticipadas, Manuel

No hay descuentos (al menos para mi), asi que es el precio que marca en la pagina ($335).
De tiempo, me dijeron que unas 8 semanas pero si pides alguna pijada (como flex creo recordar) se puede extender mas.
 
  • #15
Para dejar huella del tiempo real:
Pagada el 14 de Enero, enviada (segun el tracking) el 23 de Marzo.
Y ya lo que tarde Correos en extraviarla o clavarme aduanas. ::bxd::
 
  • #16
Para dejar huella del tiempo real:
Pagada el 14 de Enero, enviada (segun el tracking) el 23 de Marzo.
Y ya lo que tarde Correos en extraviarla o clavarme aduanas. ::bxd::

Suerte :ok::
(espero que te claven lo menos posible . . . mejor eso a que se extravíe (como ocurrió con la mía, que por cierto según Correos la devolvieron y tampoco ha llegado a origen).

PD:
Por cierto la mía la deben estar terminando de fabricar (por segunda vez).
 
  • #18
Para dejar huella del tiempo real:
Pagada el 14 de Enero, enviada (segun el tracking) el 23 de Marzo.
Y ya lo que tarde Correos en extraviarla o clavarme aduanas. ::bxd::

Estoy impaciente por ver el resultado final, tanto de la pluma como el tema de correos y aduanas. Ya os contaré.
Saludos.
 
  • #19
Bueno, decir que el 31 de marzo ya tenia el aviso de aduanas pero tras Semana Santa y una pequeña controversia con el agente, me ha llegado el 9 de abril.

Con esto ya teneis una idea de los plazos de todo. A falta de un pequeño analisis las sensaciones son muy positivas.
 
  • #20
Para los que no dominamos el idioma del imperio ¿alguien podría hacer un pequeño esquema para manejar la página del pedido Nakaya?

Gracias
 
  • #21
Yo lo que hice fue ir apuntando lo que tenia que elegir de cada opcion y repasarlo. Si tenia dudas con alguna opcion, investigaba por el foro o por la web hasta que me quedaba claro que elegir.

Un esquema facil:
- Ver tu presupuesto o lo que quieres gastar.
- Ver tamaños y modelos. Tiene una pagina donde comparan con modelos contemporaneos.
- Ver extras.

Sobre eso, elegir y ver las opciones a medida. Hay opciones que estan muy bien explicadas, quiza las mas confusas son la diferencia entre elastic y flex. Otra que te puede complicar es la presion de escritura. El resto es sencillo. El punto equivale al de Sailor ( https://www.nibs.com/brand/nakaya ) y hay cosas como la velocidad de escritura que esta muy bien porque imagino que les ayuda a determinar el flujo, que en mi caso va de coña, diria que es lo mejor.
 
  • #22
Para los que no lo hayais visto, Nakaya tiene opciones y colores que no salen en su web pero sí se venden en otras tienda, a mi me apetece mucho una piccolo equilibrium

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie