• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he estado en el penshow

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el año pasado, deprisa y corriendo, he podido acercarme al penshow esta mañana. Desde luego está mucho mejor que el año pasado, hay más amplitud pero...sigue haciendo calor. He estado hablando con Pepe de Intraveler, muy amable, como siempre. En cuanto a lo expuesto, Iguanasell ha hecho despliegue, con la Pelikan, Nakaya, etc.

También Paco Cruz, de Cruzalpens se ha cogido un lateral y tenía un montón de Deltas con importantes rebajas, algunas ediciones limitadas ( y aún así las he visto de 2000 y 3000 € ya rebajadas). He visto unas Namiki preciosas y otras muy raras y curiosas que no se cuáles eran.

Al final, mi poco tiempo se me ha echado encima y, por no decir que había estado sin comprar nada (los precios son los que son) he comprado una preciosa Sheaffer Balance de 1938 de un color muy bonito (como a rayas negras y verdes) a un matrimonio encantador de viejecitos ingleses por un precio mayor del que debería, seguramente. Me la juego porque no sé nada de las "vintage", pero el viejecito, que solo habla inglés, sí parecía saberlo y, posiblemente, estaba encantado de que yo no tuviera ni idea.

También me he traído la consabida tinta (de Estipula Calamo) y un cuaderno de viaje, de Intraverler.

Me he encontrado co Tony (o Teo, siempre los confundo) de T&T reparaciones pero estaba de visita, no exponiendo.

Espero que los que saben algo nos den una visión algo más profunda y con "fundamento" porque yo no tengo mucha idea, la verdad y apenas me ha dado tiempo de echar una ojeada.
 
Hombre, po pa empezar no está mal. A la gente q no podemos ir nos agrada leer cosas como la tuya. Gracias.
Ah y suerte con la pluma del abuelito... Seguro q habrás acertado.
 
He escrito esto muy rápido porque tenía prisa y, ahora, releyéndolo, me doy cuenta de lo horriblemente mal puntuado que está... ¡¡ Dios mío, cómo estoy perdiendo con la edad!! Al menos, espero que se entienda..
 
He escrito esto muy rápido porque tenía prisa y, ahora, releyéndolo, me doy cuenta de lo horriblemente mal puntuado que está... ¡¡ Dios mío, cómo estoy perdiendo con la edad!! Al menos, espero que se entienda..


Se comprende perfectamente.
No vamos a decir que es edificante, pero los devotos de esta afición temo que no somos edificantes en nada.
me arrepiento profundamente de haberme dado un banquete pre-Pen show (en realidad tampoco me arrepiento)
 
Gracias Rualince,

Los que finalmente no hemos podido asistir al show, agradecemos la iniciativa de que nos cuentes que se pudo ver por allí y como te ha parecido el evento de este año. Yo nunca he estado en uno, y este tampoco ha podido ser.

Saludos
 
Pues yo también he estado...

He llegado antes de lo previsto y he saludado a algunos compañeros, pero como tenía otros compromisos me he ido pronto y mañana será otro día.
 
¿Se pueden encontrar Parker 51 decentes? ¿A qué precio se puede conseguir un buen ejemplar aerométrico no NOS?
 
¿Se pueden encontrar Parker 51 decentes? ¿A qué precio se puede conseguir un buen ejemplar aerométrico no NOS?
Eso mismo me estaba preguntando yo. Añadiría una Super 21 si las 51 están desmadradas.
 
Parker 51 he vist ode 50€ , 100€, pero no las he prestado mucha atención porque ya tengo una (magnífica por lo demás, que le compré hace tiempo a Julia Gusano en su taller).
 
  • #10
Yo creí que este año no podría acercarme, pero al final me pude escapar un rato del trabajo.

Parker 51 había a montones, y a partir de 60 euros muchísimas.

En el mostrador de Iguanasell me fui directo a ver si había alguna hoja en la que se pudieran ver muestras de las nuevas tintas Diamine Shimmering. No vi esas muestras por ningún lado. Una pena, porque iba a por un par de tinteros.

Después pasé por el stand de Inktraveller. Conocí a Pepe, un tipo encantador, la verdad que pensé que sería mucho mayor, pero no, está hecho un chaval. Allí cargué una pluma de Private Reserve DC Blue supershow, una tinta que tenía ganas de probar. Tenía un surtido de papel impresionante. Si aún os caben algunos cuadernos más en el cajón, no dejéis de hacerle una visita. Algunos cuadernos eran tan bonitos que daban ganas de comprarlos aunque no se vayan a usar, sólo por tenerlos a modo decorativo encima del escritorio.

Y ya dando la vuelta me detuve en el stand de Miroslav Tischler. Tenía unas Pelikan 400NN a un precio demoledor. Probé una que escribía suave como la seda, pero el plumín era demasiado grueso para mi gusto. No pude detenerme más tiempo para buscar un plumín a mi gusto. Sólo pude escaparme una hora de la oficina, menos mal que tengo el hotel a 10 minutos de la oficina. Eso me dejó una media hora para darme un paseo rápido. Si mañana puedo volver creo que no salgo sin una 400NN. Hace tiempo tuve una y la echo de menos.
 
  • #11
Hummmm. Que bien huele eso.... mañana por la tarde pasarè por el PenShow.
No lo arraséis todo, por favor...!

Saludos
 
  • #12
Pues yo también he estado...

He llegado antes de lo previsto y he saludado a algunos compañeros, pero como tenía otros compromisos me he ido pronto y mañana será otro día.

Estimado Conde:
Me gustaría que nos conociésemos. Mañana sobre las 15:30 (me refiero al sábado, que ya es hoy) o 15:45 estaré sufriendo en el PS.
Te mando un privao con mi tef. por su fuese posible tomar un café y cotorrear un rato
 
  • #13
¡Colgad fotos para los que no podamos ir!
 
  • #14
Todavía no he podido acercarme. Y espero hacerlo esta tarde así que: ¡no os llevéis todo! [emoji2]
 
  • #15
Yo ayer me pasé por la tarde, a echar un primer vistazo y ver qué había...demasiadas cosas :D
A ver si esta tarde, con las ideas más fijas, me hago con alguna buena pluma (Parker 51 ó Pelikan 400 es mi idea) y tinta.
Y sí, el stand de Ppsystem es genial. Un hombre encantador y amable. Tiene un buen surtido de papeles y de tintas, que (como ya comentó) dejaba cargar ahí las plumas adquiridas en el Penshow.
A ver si os puedo conocer a alguno de los foreros. Que ayer iba muy a "mi rollo" y mirando/tocando todas las plumas que caían en mis manos.
Nos veremos por allí!
 
  • #16
Como el año pasado, deprisa y corriendo, he podido acercarme al penshow esta mañana. Desde luego está mucho mejor que el año pasado, hay más amplitud pero...sigue haciendo calor. He estado hablando con Pepe de Intraveler, muy amable, como siempre. En cuanto a lo expuesto, Iguanasell ha hecho despliegue, con la Pelikan, Nakaya, etc.

También Paco Cruz, de Cruzalpens se ha cogido un lateral y tenía un montón de Deltas con importantes rebajas, algunas ediciones limitadas ( y aún así las he visto de 2000 y 3000 € ya rebajadas). He visto unas Namiki preciosas y otras muy raras y curiosas que no se cuáles eran.

Al final, mi poco tiempo se me ha echado encima y, por no decir que había estado sin comprar nada (los precios son los que son) he comprado una preciosa Sheaffer Balance de 1938 de un color muy bonito (como a rayas negras y verdes) a un matrimonio encantador de viejecitos ingleses por un precio mayor del que debería, seguramente. Me la juego porque no sé nada de las "vintage", pero el viejecito, que solo habla inglés, sí parecía saberlo y, posiblemente, estaba encantado de que yo no tuviera ni idea.

También me he traído la consabida tinta (de Estipula Calamo) y un cuaderno de viaje, de Intraverler.

Me he encontrado co Tony (o Teo, siempre los confundo) de T&T reparaciones pero estaba de visita, no exponiendo.

Espero que los que saben algo nos den una visión algo más profunda y con "fundamento" porque yo no tengo mucha idea, la verdad y apenas me ha dado tiempo de echar una ojeada.


Hola Pedro, ¡ muchas gracias por el aperitivo ! siempre se agradece leer acerca de este evento anual al que desgraciadamente un año más no he podido acudir.
Espero ansiosamente más información compañeros y os deseo disfrutéis también por mí, a tod@os l@s asistentes.
 
  • #17
Mañana me pienso pasar por la mañana. Mi primer penshow en esta recién estrenada afición.
Si algún compañero va a ir mañana que levante la patita...
 
  • #18
Después del primer vistazo al pen show, solo puedo decir, que nunca pensé que ir a comprar algo por placer pudiera estresar tanto...

Eso si pienso volver por la tarde y mañana casi seguro
 
  • #19
Fotos. Fotos. Queremos fotos!!
Por puro placer, envidia y voiyerismo.
Que no he podido ir, entendedme.
 
  • #20
totalmente de acuerdo con justinsalvad. :Fotos:!

Y muchísimas gracias a todos los que nos contáis como os ha ido a los que estamos esperando poder ir (en mi caso al de Barcelona). Así podemos disfrutar imaginando y leyendo!
 
  • #21
Difícil.

A esas horas estaba comiendo y de sobremesa, enseñando plumas y tintas... Ahora descansando pies y cabeza en casa de un amigo.

Lo de conocernos, que a mi también me gustaría, lo dejamos para otra ocasión.


Estimado Conde:
Me gustaría que nos conociésemos. Mañana sobre las 15:30 (me refiero al sábado, que ya es hoy) o 15:45 estaré sufriendo en el PS.
Te mando un privao con mi tef. por su fuese posible tomar un café y cotorrear un rato
 
  • #22
A mi que me voy aburriendo ya de los Penshows el puesto que realmente me ha hecho subir la dopamina es el de Inktraveler, con los encantadores Pepe y María. Ya tenía un cuaderno de viaje Midori, pero no me lo he pensado mucho para comprales otro, esta vez en un bonito cuero de color azul. Además he metido en la saca cuadernos, una regla de latón, ... en fin que me vuelto loco en ese puesto.

El otro puesto molón es como siempre el de Sarj Minhas al fondo del todo a la derecha. Ha caído una Parker 75 vermeil inmaculada con caja y etiqueta original de precio. En el puesto de al lado, de un tal Ray, había una preciosa Montblanc 246 negra como nueva y una MB 146 Solitaire de plata en grano de cebada a buen precio que me sonreían, pero ya las tengo iguales. Hubiese sido demasiado vicio digo yo.

C
 
Última edición:
  • #23
Recomendad un stand para comprar una Parker 51. ¿En qué debo fijarme? ¿Habrá piezas buenas por 60 euros?
 
  • #24
Yo en una ocasión, compre una Delta por 20€ y te vas a reír, al final no era una Delta...
 
  • #25
Recomendad un stand para comprar una Parker 51. ¿En qué debo fijarme? ¿Habrá piezas buenas por 60 euros?

Hola Silvo, pues había piezas muy decentes por 80 € (es cuestión de regateo) yo he comprado en el primer stand entrando a la derecha una 51 inmaculada por 90 € (me pedían 120 €).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie