• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he aprendido a subir fotos (por fin)

  • Iniciador del hilo javierin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierin

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho. Ya he aprendido a poner fotos :yhoo:: (o eso creo). Os enseño mi última compra: una Pelikan M400 white carey ("concha de tortuga"). La foto la he tomado prestada :whist::. A partir de ahora ya las haré yo; preparaos para todo lo que tengo que enseñaros (y no es una amenaza) Bien, ahí va la foto
lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Preciosa pluma, he estado varias veces tentado en comprarla, pero.....todo no se puede
Saludos
 
Felicidades ! no es tan dificíl, verdad ? Bueno la Pluma soberbia ! aunque a mi las transparencias no me acaban de gustar.
 
Impactante. ¿La hay galápago o sólo en este tamaño? Gracias.
 
fp lover: no, no. Parece transparente pero no lo es. De hecho no se como lo haré cuando se esté quedando vacía de tinta, ya que no se ve nada.

escriba: no. No hay galápago. Sólo hay M400; ni 600, ni 800, ni 1000.
 
vale esperamos verla de nuevo
 
Gracias, Javierín. Qué pena, te imaginas una 800 o 1000...sería espectacular.
 
Ta muy linda la pluma. :)
 
  • #10
Más que el tamaño, a mí lo que no me acaba de convencer es el color. Me gustaría más en negro, como aquellas tortoise-shell que Pelikan había producido para el mercado estadounidense (y que creo que también correspondían a este tamaño de las 400).
Es que de blanco (o marfil) no me veo:nea:
 
  • #11
Pido perdón si en el mensaje anterior parezco algo chafaguitarras, no es mi intención, sólo expresaba mi gusto particular.
Javierín, te felicito por tu pluma...pero ahora que sabes colgar fotos, ¿no faltaría el resto? :D
 
  • #12
Más que el tamaño, a mí lo que no me acaba de convencer es el color. Me gustaría más en negro, como aquellas tortoise-shell que Pelikan había producido para el mercado estadounidense (y que creo que también correspondían a este tamaño de las 400).
Es que de blanco (o marfil) no me veo:nea:
¿Te refieres a una como ésta? (la de arriba)
inox-pelikan1.jpg


... ¡porque no te la presto, eh! :D
 

Archivos adjuntos

  • inox-pelikan1.jpg
    inox-pelikan1.jpg
    61,5 KB · Visitas: 7
  • #13
Pido perdón si en el mensaje anterior parezco algo chafaguitarras, no es mi intención, sólo expresaba mi gusto particular.
Javierín, te felicito por tu pluma...pero ahora que sabes colgar fotos, ¿no faltaría el resto? :D

Verdigris, no te preocupes. Casi todas las estilográficas las tengo en color negro, o en colores oscuros. Pero es que, cuando vi esta, tan diferente, tan blanca,... no sé, fue un impulso de esos irrefrenables que me empujo a participar en la puja con ganas de ganar.

Respecto a lo de subir fotos, sí, sí; dame algo de tiempo que pueda hacerlas y subirlas. A ver si este fin de semana hago unas cuantas.

Saludos.
 
  • #15
¡Ya me lo temía! Aquí la tienes mostrando el "plumero":
pelikan400_pluma.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pelikan400_pluma.jpg
    pelikan400_pluma.jpg
    90,9 KB · Visitas: 6
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie