• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa la P600

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Subiré fotos cuando consiga mostrar su verdadero color azul, la cámara que tengo lo distorsiona mucho. ::Dbt::
Un saludo
Foto sacada de la web de Pelikan donde se ve el color real de mi pluma.
lostimage.jpg

foto con mi cámara
IMG_1293.jpg

plumín.
IMG_1295.jpg

otra fotito
IMG_1297.jpg

color que ha salido....... por lo que sea!!!!
IMG_1298.jpg

Saludos

 

Archivos adjuntos

  • IMG_1293.jpg
    IMG_1293.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1295.jpg
    IMG_1295.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1297.jpg
    IMG_1297.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1298.jpg
    IMG_1298.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1293.jpg
    IMG_1293.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1295.jpg
    IMG_1295.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1297.jpg
    IMG_1297.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1298.jpg
    IMG_1298.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1293.jpg
    IMG_1293.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1295.jpg
    IMG_1295.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1297.jpg
    IMG_1297.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1298.jpg
    IMG_1298.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Enhorabuena Agustín ¡Que bonita es! si antes lo hablamos... que la disfrutes,¿Que tal va de suave? 1 saludo amigo.
 
Preciosa esa Pelikan, ¡que la disfrutes!
 
Va muy suave, se corta el fluido (modo palillero) de forma acusada, pienso que es por causa del aceite, haré una limpieza y probaré de nuevo, el plumín es un B en linea con la marca.
El azul es muy bonito y el acabado perfecto.
Un saludo amigo
 
Plumin B, Pelicano,? lo que te digo como empieces a aficionarte.. te veo tambien en los puntos gorditos otro saludo compañero
 
Oño!!! me he equivocado, es un M. Cosas de los duendes del teclado.
 
Una pluma excepcional a un precio increíble. Felicidades, es un clásico. Recuerde antes de meterse a limpiar el plumín, la política de cambio de Pelikan, si le gustan más finos, no lo dude y cámbiela, es una pluma para disfrutarla.

Un saludo.
 
Muy bonita, el color azul precioso, que la disfrute muchos años !
 
Preciosa pluma, una de mis futuras, espero,
Disfrutala y ya nos comentaras que tal el punto M de la 600, si tiene algo que
ver con el M de la 1000

Un saludo
 
  • #10
Bonita y buena pluma Agustín. Yo soy aficionado a las plumas más bien grandes, la M600 se me hace un tanto pequeña, las que mejor encajan en mi mano pasan todas de los 13,5 cm. cerradas. Que la disfrutes con mucha salud un montón de años. Un abrazo, amigo :friends:.
 
  • #11
En MMO se acerca "más" al F de la 800 que al M de la 1000, vamos que lo situaría entre medio de los dos mencionados.
 
  • #12
Bonita y buena pluma Agustín. Yo soy aficionado a las plumas más bien grandes, la M600 se me hace un tanto pequeña, las que mejor encajan en mi mano pasan todas de los 13,5 cm. cerradas. Que la disfrutes con mucha salud un montón de años. Un abrazo, amigo :friends:.
Esta mide 133 cerrada.
Hoy he probado una de esas que están por ahí, si la agarro como mandan (índice estirado) los canones....se cuela a la palma de la mano.
Tengo unas Dupont que seguro que te encantan por su tamaño.
Un saludo amigo. :friends:
 
  • #13
Buena compra, Agustín. Como dice Ondina, a un precio imbatible para la calidad y los acabados que ofrece.

Que la disfrutes.
 
  • #14
Ahora mismo estaba yo escribiendo con una. Muy cómoda, si te gustan las plumas ligeras. Para mí es casi demasiado ligera.
 
  • #15
Es impresión mía o efecto de la foto o los gavilanes parece que están demasiado separados?, ¿ es siempre así en esta pluma para el punto M?
por cierto...preciosísima...hasta el color es bonito.:clap:
 
  • #16
Muy bonita pluma a disfrutarla.Un saludo.
 
  • #17
Preciosa pluma, uno de mis próximos objetivos. Esta tarde he comprado mi primera Pelikan, una 205 azul y me parece estupenda relación calidad precio, así que una 600 tiene que ser la bomba.
Saludos.
 
Última edición:
  • #18
La mía también llegó ayer ;-)

lostimage.jpg


Y me pasa como dices, que falla muchos trazos. Ya me pasó con un plumín M en acero que compré para la M205. El plumín es muy suave, eso sí, pero de vez en cuando pierde trazos, lo que es muy molesto. De hecho, nada más cargarla no escribía, cosa rara al cargar por tintero. También me pareció como indican que los gavilanes estaban bastante separados, y de hecho es un M que para mí pasaría por un B.

Os dejo un par de pruebas comparando con una Pelikan M205, punto F, con la misma tinta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Voy a vaciarla, limpiarla y probarla otra vez. Si sigue igual, intentaré cambiar el plumín. Pero ya me dan miedo los M. La verdad es que es el más grueso que tengo y los matices de la tinta no tienen nada que ver con plumines más finos.
 
Última edición:
  • #19
Ese M tuyo es bastante más ancho que el mio, tendré que pensar en un cambio de plumín, le pediré otro M que no falle, ya veremos como sale esta aventura.
Un saludo
 
  • #20
¿Dónde lo vas a pedir? ¿Al comprador de eBay o a Pelikan? A mí me mandó la tarjeta de garantía, pero está sin sellar, aunque tengo la factura.
 
  • #21
Yo no tengo la garantía, pienso que es suficiente con la factura.
Voy a buscar el tfno de Pelikan España y ver que dicen, te tendré al corriente
 
  • #22
Felicidades por la adquisición, que la disfrutes.
Siendo Pelikan, es decir calidad y buen hacer.
Saludos.
 
  • #23
Ya veras como no tienes ningún problema con Pelikán españa, te va a quedar
como lo que has comprado, nueva.1 saludo amigo
 
  • #24
Salvo que la cosa cambie muchísimo, voy a hacer lo mismo. Creo que voy a cambiarlo por un F. Es desesperante que pierda trazos.

Por cierto, una pega de la Diamine Majestic Blue es que a poco que tengas el plumín al aire sin escribir, le cuesta arrancar.
 
  • #25
Yo he desistido, mañana posiblemente tenga que hacer el viaje de vuelta, bien sea Lleida, bien sea Alemania.
He probado con dos tintas distintas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie