• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aqui otra vez el de los cajones! Nuevo descubrimiento.

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo!!!:

Pues lo dicho que ya estoy otra vez aqui con nuevos descubrimientos en los cajones familiares, llegué aqui por curiosidad y ya me quedo, la verdad, me ha dado la fiebre de la escritura. Esta vez el descubrimietno ha sido en casa de mi madre, que despues de haber sido sometida a numerosas preguntas acerca de plumas que pudieran estar escondidas en algún cajón, un dia que aparezco por alli para comer se deja caer con esto:

1ª Pista:
P1090163_2.jpg

2ª: Atencion a los precios en los años 80.
P1090164_2.jpg

3º: Esto ya no es una pista...:laughing1:
P1090165_2.jpg

Como es evidente, una Inoxcrom 77 con su boligrafo a juego y posiblemente procedente como regalo de la comunión de mi hermano mayor. Me ha sorpredido porque está en un estado NOS, no ha sido utilizada previemente.
P1090166_2.jpg

Mi pregunta para ustedes es la siguiente: ¿La pongo en uso para uso diario? ¿Que tipo de precaución debo tener para su puesta en funcionamiento? ¿ que tinta?

Aprovecho para saludaros a todos, lo mucho que estoy aprendiendo por aqui!!! y desde noviembre que creo que entre por primera vez para preguntados ya llevo:

  • Sheaffer Imperial (Será presentada e breve cuando vuelva de la reparación que le he hecho Julia Gusano)
  • Lamy Studio
  • Inoxcrom 77

Saludos
 
Última edición:
¡Enhorabuena!

Esto de encontrarse plumas olvidadas y ponerlas al día es una gozada.

El pasado viernes me dieron 2 plumas que tienen más de 40 años y las he puesto en marcha tras una buena limpieza, y la verdad es que escriben de maravilla.

No creo que haya ningún inconveniente para que puedas poner la tuya en marcha, seguro que funciona a la primea.

Un saludo
 
Que suerte!! En casa de mis padres soy hay fotos viejas, discos de 33, ningún tesoro de estos... :(
 
Parece que en casa tienes la lampara de Aladino, ¡que enorme suerte!
Enhorabuena.
 
Esos hallazgos son francamente motivantes. Dado los años que han estado guardadas, limpialos bien, revisados cuidadosamente y empieza a usar tanto el boli como la pluma con cierta frecuencia y sin muchas pausas. Eso tegarantizará una buena "puesta a punto".
 
Fotos viejas y discos de 33 r.p.m. de vinilo ¿Te parecen pocos tesoros? 8o

Que son de Los Brincos, Manolo Escobar, Atahualpa, Victor Manuel of course... muchos venían de regalo con licor, creo... Y las fotos pues bueno, todo en moda vuelve... que pintas!! :D
 
Que son de Los Brincos, Manolo Escobar, Atahualpa, Victor Manuel of course... muchos venían de regalo con licor, creo... Y las fotos pues bueno, todo en moda vuelve... que pintas!! :D

¿Licor 43? Ya te digo...el de Los Brincos una joyita. El resto, dejaremos que pasen otros 30 años a ver si vuelven las modas. :laughing1:
 
¿Dónde vive tu madre...? Pa ir yo y mirarle por los cajones... :flirt:

Enhorabuena por el descubrimiento. Que disfrutes la pluma (yo es q bolis no he usado dsd q tuve capacidad y libertad para decidir con qué quería escribir... :) )
 
Última edición:
  • #10
Que suerte!! En casa de mis padres soy hay fotos viejas, discos de 33, ningún tesoro de estos... :(

Estos discos de 33 son un tesoro, ahora se están poniendo de moda, tienen su mercado.

Antoniofs, enhorabuena cuando pienso en las plumas y bolis perdidos en el tiempo.....
 
  • #11
Qué mejor uso y homenaje para una pluma que usarla? Como dicen los foreros con sus buenos consejos dale una buena limpieza y úsala asiduamente para darle "rodaje", ya verás qué gozada escribir con una pluma que te traerá muchos recuerdos.
 
  • #12
pues ahora que recuerdo,pero si yo tengo una inoxcrom igualita a esa que has puesto,a ver si la encuentro.
 
  • #13
Fotos viejas y discos de 33 r.p.m. de vinilo ¿Te parecen pocos tesoros? 8o

Yo tengo algunos de pizarra de la Deutsche Grammophon. Música clásica. Me los regaló un colega que los tenía de su abuelo. Sabía que a mi me gustan las antigüedades y a él pues... como que no los había tirado ya porque eran de su abuelo, que si no...
Menos mal que hubo suerte y ahora están, los discos, a buen recaudo, y yo más feliz q unas pascuas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie