• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la sorpresa.... que no fue una green O green

  • Iniciador del hilo Grancorgolio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grancorgolio

Grancorgolio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, y muchisimas gracias por el cordial recibimiento en este muy apasionante foro.
Aqui la pequeña historia con mi Pelikan M600. Resulta que a mi hermana, hace un par de semanas, le surge en forma casi imprevista un viaje a la ciudad de New York, por la cual me pregunta si queria algo, asi que inmediatamente le dediqué una lista con algunos modelos de plumas que me interesaban a ver cual de ellas conseguía. La encabezaba una Pelikan 620 Madrid, luego una Shangai, y varias de la serie creo que denominada World`s cities, o algo similar, y por alli la 600 green o green. Pasado la semana vuelve con la sorpresa de una de las Pelikan que figuraba en la lista, la saco de la bolsita, le quito el envoltorio y supuesta sorpresa para mí, veo una caja blanca con logo e inscripcion Pelikan y en su lateral la descripcion del producto donde se leía M600 green O green M. Emocionado abro tan hermoso embalaje y al llegar al pequeño sobre donde al fin me iba a encontrar con la plumilla, ohhhhh sorpresaaaa!!! me doy con una supuesta green o green, siendo la clasica M600 de pijamas verde, llamandome la atención la etiqueta anexada en su clip donde se lee la denominación del modelo green o green, lo mismo que indicaba la capsula de su caja. Para mí, un error del vendedor, o una mala jugada por parte de este. Pero igualmente me agrada muchisimo esta M-600, pero no me gustó el accionar de esta gente. Anexo algunas fotos tratando de detallar lo sucedido. GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie