• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y siguiendo con las itailanas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
[He puesto itailanas, se me ha ido la olla, pero no lo puedo cambiar :D Quiero decir ITALIANAS]

... ¿cuáles diríais que son sus características principales? ¿Diseño? ¿Materiales? ¿Escritura?

De momento, para el que suscribe, en cuanto a escritura placentera ganan con mucho las japonesas.

El plumín SF de Pilot es un gozo inenarrable. Fino, lo justo, y suaaaaaaaaaaaave... :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
[He puesto itailanas, se me ha ido la olla, pero no lo puedo cambiar :D]

... ¿cuáles diríais que son sus características principales? ¿Diseño? ¿Materiales? ¿Escritura?

De momento, para el que suscribe, en cuanto a escritura placentera ganan con mucho las japonesas.

El plumín SF de Pilot es un gozo inenarrable. Fino, lo justo, y suaaaaaaaaaaaave... :clap: :clap: :clap:
Ay Manolo........

me imagino que querias decir japonesas....no¿?

Pues me gustan, pero lo siento, ese gozo inenarrable......pos como que no.
Se narra.:D
Es que he sentido lo mismo muchas veces, y ya no se cual elegir.::Dbt::::dnz::
Creo que estoy en fase crítiica. :whist:: (Eso pasa por probar tanto, acaba una mareada....)
 
No, María. Me refería a las famosas italianas.

Las "conocidas" Omas, Visconti, etc... ::Dbt:: :D
 
No, María. Me refería a las famosas italianas.

Las "conocidas" Omas, Visconti, etc... ::Dbt:: :D

Vaya...... ya me di cuenta........

Toy torpe. Lo siento.

Pero yo de italianas no pienso opinar mas..... (veanse otro post.:D).
Pero si querieis hablamos de italianos.:cool1: Estoy dispuesta.
 
Para mi la mejor de sus caracteristicas es el diseño y el marketing, en algunos casos como por ejemplo stipula (tengo 2) a mi personalmente me gusta como escribe pero hay mucha gente que no, tambien tengo montegrappa y la verdad es que me decepciono ya que el plumin le cuesta arrankar pero una vez que tira no hay quien lo pare… pero no puedo generalizar con todos los modelos aunque he visto que le pasa a bastantes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie