• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y se me apareció una Inoxcrom en la caja, y no entiendo muy bien cómo....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, amigos y amigas del Foro Estilográficas,
Un placer y honor saludarlos
El hilo va para todos y todas, aunque con una personalización: nuestra formidable diosa grafos de la galicia rústica y bella, la bizarra ( valiente ) Papish...

"Querida Papish,
¿ Còmo estàs ? Espero que bien. No sé cuándo es tu luna de miel.... cometeré el atrevimiento de pedirte una postal. Me gustan y es inusual que te las manden. Hace poco recibí una de Andorra ¡¡¡ bellisima !!! Está ya en mi caja de postales, caja en la que hay postales de todo el mundo...
El otro día te comenté que de casualidad se me ha cruzado una Inoxcrom. Ya tengo una que me regaló mi ex pareja hace tiempo ( y que nunca he usado ) y que en algún momento presentaré en el foro.
Te decía: se me ha cruzado esta Inoxcrom. Y no entiendo cómo. Te cuento: estaba yo buscando un armis para un Seiko Crono Vintage en la Bahía... como no encontraba nada que me gustase empecé a buscar lo mismo en el mercado local argentino. Merodee aquí y allá, analicé precios y ofertas... y como quién no lo espera pulsé el botón en "lapiceras" y en la pantalla se me apareció esta señora Inoxcrom. Y me he enamorado - me enamoro fácil - puse comprar y compré.... "


Acá la presento bien acompañada, no sea cosa que sienta vergüenza por tanta exposición:

inox6.jpg inox3.jpg inox5.jpg inox9.jpg inox10.jpg

Además de la señora catalana, participan en las imágenes dos espectaculares sacapuntas Die Cast y dos no menos espectaculares relojes: Tag Heur WD1410 y el pequeño Herodia de remonte manual:

herodia3.jpg herodia6.jpg inox7.jpg inox8.jpg

Estupenda jornada. Y gracias por leer

serengenge72013
 
Gabriela, ¡no tienes más que darme la dirección en un mensaje privado! :yes:

La Inoxcrom es una Sakyo, finita y elegante, aunque sí, el agarre es algo incómodo, sobre todo si aprietas mucho.

Gracias por enseñárnosla :)
 
Y, mientras te planteabas la hermosura del oro, encuentras un modelo en el que se puede "Tolerar" hmm, algo más para pensar, y exponer en un hilo sobre la estética próximamente.


Bellísima pluma. Y una gran presentación.
 
Es una Inoxcrom Riviera. Que la disfrutes mucho. :ok::
 
Última edición:
Es una riviera. Hice toda la carrera con una, y la tengo guardada, retirada cum laude con honores. A mí no me parecía incómoda, pero claro, tenía mucho menos criterio en aquella época. Mucho peor el boli a juego.
 
¡¡¡ Te la mando en un rato !!!! Y gracias por la información.... y el agarre es incomodísimo, pero escribe lindo...
 
Gracias Dartex. te mando un beso
 
Gracias Zaida. Me alegro que te guste. Esta chica catalana es muy guapa...
 
Gracias manolo por tus recuerdos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie