• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué pasa con las Kynsey?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Kynsey, una de las marcas de estilográficas más cara y exclusiva del mundo (me resisto a decir del Universo no vaya a ser que haya más civilizaciones por ahí que fabriquen plumas, o incluso que haya más Universos, aunque de haberlos no creo que en ellos se fabriquen piezas como estas...)

Especializada en fabricar plumas de manera completamente artesanal y tiradas ultralimitadas por series temáticas de gran inspiración y valor artístico y cultural, esta firma española (cuyo creador, Antonio Sánchez, dio nombre en honor a un grabador japonés del S XVII de gran talento) realiza sus piezas con las mejores materias primas (nada de chapados, si algo parece oro es oro) y encarga sus decoraciones a los mejores artistas miniaturistas del planeta, con unos acabados renombradamente perfectos. Como resultado, las piezas que ven la luz son de una belleza simplemente deslumbrante, excepcional. ¿Qué menos podría esperarse de una firma que en tan pocos años se ha coronado en la cúspide de esta industria?

Su exclusividad no radica en utilizar piedras preciosas como hacen otras marcas, sino en ofrecer puras y auténticas obras de arte miniaturizadas. Además, aunque su estilo tenga un sello propio, los diseños se ajustan a distintos gustos para poder satisfacer a toda su clientela y sus precios, aunque prohibitivos en la mayor parte de los casos, pero también están pensados para bolsillos 'ajustados'.

Me pregunto si alguien de por aquí disfruta de alguna de estas exquisitas piezas y, de ser así, si estaría dispuesto a compartir con nosotros su experiencia con esta firma tan exclusiva.

Gracias y saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • santiago.jpg
    santiago.jpg
    49,7 KB · Visitas: 105
  • novedades.jpg
    novedades.jpg
    26,5 KB · Visitas: 99
  • maya.jpg
    maya.jpg
    45 KB · Visitas: 100
  • marfil-bodegon.jpg
    marfil-bodegon.jpg
    39,4 KB · Visitas: 97
  • inmaculada.jpg
    inmaculada.jpg
    55,3 KB · Visitas: 93
  • colecciones.jpg
    colecciones.jpg
    26,6 KB · Visitas: 92
  • celuloide.jpg
    celuloide.jpg
    40,2 KB · Visitas: 96
  • antonia-bodegon.jpg
    antonia-bodegon.jpg
    41,2 KB · Visitas: 95
Yo no tengo ninguna, pero las pudimos ver en el Penshow de Valencia la semana pasada, en el expositor de Antonio. Son sencillamente obras de arte en miniatura, evidentemente no para usarlas en el día a día.
Un saludo
 
¿Alguien sabe qué plumin montan? Por el tamaño, debe ser un 8 ¿Será Bock, JoWo, lo fabricarán ellos mismos?

La de celuloide caramelo me gusta, aunque tiene mucho dorado...
 
Última edición:
Aquí las podemos ver más de cerca, vaya celuloide....
lostlink.jpg

Parece mentira que tengamos una marca española de élite y nunca hablemos de ella, por muy inaccesible que sea para muchos de nosotros....
saludos
 
En que precios de mueve??? Alguna tiene buena pinta
 
Tan sólo? [emoji23]
Tu eres como el que dijo que los BP FF eran asequibles... [emoji33]
 
Caray...
Gracias a este maravilloso foro, y a las maravillas que se ven en él. No conocía estas indescriptibles estilográficas 8o y que una marca española supiera hacer estas preciosidades, aunque mi bolsillo solo me permita admirarlas en fotos o de lejos...
 
Última edición:
Digamos que están un poco lejos de mis gustos estéticos. Tendrán sus compradores pero no me veo yo en su nómina de clientes.

Saludos.
 
  • #10
Aquí las podemos ver más de cerca, vaya celuloide....
lostlink.jpg

Parece mentira que tengamos una marca española de élite y nunca hablemos de ella, por muy inaccesible que sea para muchos de nosotros....
saludos
Sin ánimo de generar polémica, quizá eso se deba a lo cutre que resulta la página web. No dudo de la calidad de sus plumas, aunque no van con mi línea estética; pero la web se ha convertido en un canal de presentación importante, y creo que esta marca no lo cuida lo suficiente.
 
  • #11
La marca es española, pero hasta donde yo sé (hasta hace un par de años) los artesanos que las decoraban eran rusos. En ese país existe una gran tradición de miniaturistas. No sé si siga siendo así.
 
  • #12
La marca es española, pero hasta donde yo sé (hasta hace un par de años) los artesanos que las decoraban eran rusos. En ese país existe una gran tradición de miniaturistas. No sé si siga siendo así.

Sí son rusos y de ahí sus series de temática rusa. Pero la marca sigue siendo española. Es como los acabados maki-e en las Pelikan, esas plumas siguen siendo alemanas. (Y con todos mis respetos hacia la marca alemana, pero entre una marca y otra la cosa no tiene color).
 
  • #13
¡¡¡ Qué bellezas !!! E inalcanzables...
 
  • #14
Pues quitando las de las fotos 4 y 7, son plumas que van muy poco con mis gustos, aunque claro, soy más usuario que coleccionista. Estos modelos parecen más destinados a una vitrina que a ser utilizados para escribir, aunque sea en un despacho (que con esos precios debe contar con circuito cerrado de televisión, por si acaso)
No dudo de su calidad, pero para mí son mucho más atractivas las Romillo, por ejemplo, si hablamos de marcas "de campanillas", siendo también española.

De todas formas, gracias por hacer mención a la marca, que para mí era absolutamente desconocida.

Un saludo.
 
  • #15
Tan sólo? [emoji23]
Tu eres como el que dijo que los BP FF eran asequibles... [emoji33]

Lo dije en un tono ironico y asi pretendi que se entendiera (lo puse entrecomillado). No obstante 2.000, 3.000 o 4.000 euros estan muy lejos de los 20.000 (y mas) que se piden por algunas piezas y, aunque me sigue pareciendo una barbaridad, pero que duda cabe de que es una cifra mucho mas 'asumible' (y lo vuelvo a poner entrecomillado).
 
  • #16
menganito [emoji33]
Ese va ser ni regalo [emoji320] de Navidad? [emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322]
 
  • #17
"Que inventen ellos...." En otros paises cierran filas con este tipo de marcas sean o no no alcanzables o prácticas al gran público... Se trata de arte, cultura, de imagen de país....Pero aquí los celtíberos estamos reñidos con la excelencia, la imagen de marca y el marketing, podamos o no pagarla.... , esa envidia patria secular.. Así nos luce, luego los italianos p. ej. nos compran el aceite de oliva a granel y lo venden como suyo a precio de perfume....
 
  • #18
"Que inventen ellos...." En otros paises cierran filas con este tipo de marcas sean o no no alcanzables o prácticas al gran público... Se trata de arte, cultura, de imagen de país....Pero aquí los celtíberos estamos reñidos con la excelencia, la imagen de marca y el marketing, podamos o no pagarla.... , esa envidia patria secular.. Así nos luce, luego los italianos p. ej. nos compran el aceite de oliva a granel y lo venden como suyo a precio de perfume....

... y encargan plumas a Kynsey y luego las venden como propias.
 
  • #19
Me gustan las cosas más sencillitas, no soy muy de lujos. Creo que ni aunque fuera el hombre más rico del mundo tendría estas cosas.
 
  • #20
El único inconveniente que les veo a estas estilográficas es que tienes que protegerlas en una vitrina con cristales blindados , flanqueada por dos "seguratas" y unas medidas de protección tipo "Fort Knox" .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie