• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué pasa ahora con todos tus bolígrafos?

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
... me dice mi Señora, que es que no los uso (desde que la estilodependencia me hizo mella). Me dan pena, son buenos, nobles, infalibles, incluso de la misma colección y marca de las plumas, pero.. ahora, se les seca el recambio...::Dbt:: ¿Soy un Friki? ¿Y tú?
 
Pues yo de reconocer que los únicos dos bolígrafos buenos que he tenido y tengo uno, han sido montblanc y por regalo, yo siempre he comprado estrilográficas. Siguen siendo necesarios para muchos trámites debido, en gran parte, al problema de las copias. Un buen bolígrafo y muuuuuuuchas buenas estilográficas :D
 
Alguno hay que tener para algunos trámites, firmar cheques, impresos de varias copias, etc, pero los uso lo menos posible. No he comprado ninguno, algunos eran de mi padre: los típicos cross century, sheaffer imperial, inoxcrom, etc y otros provenientes de regalos, como un parker sonnet y un montblanc.

Para esos trámites también me gusta utilizar bolígrafos finitos de gel Pilot G-tec C-4 de 0,4, y es que los bic simples me dan un poco de repelús ;-)

Saludos
 
¿¿boliqué?? :D
 
Yo tengo uno MB y dos Parker, cualquiera de estos dos últimos son los que presto cuando me piden pluma prestada
 
Yo tengo uno MB y dos Parker, cualquiera de estos dos últimos son los que presto cuando me piden pluma prestada
Efectivamente...yo siempre tengo a mano un boli para cuando algún compañero de trabajo te dice "¿Me dejas un momento...?" y éntonces con habilidad trilera le das el cambiazo y ofreces el vil esferógrafo en vez de tu pluma...
 
Algún roller anda por casa,de la marca Ohto, Pilot HI tecpoint V-5 (buen invento) y siempre uno que acompaña a la pluma por si acaso,eso si, jamás Bic, desde pequeño les tengo una manía.
 
Última edición:
Con los bolis me pasa más que con las plumas, de uso diario, solo japos. :D:D
Aunque siempre llevo en la cartera un recambio Space Pen, para emergencias.
No falla nunca y escribe hasta debajo del agua (supongo)

lostimage.jpg
 
  • #10
yo sòlo tengo un boli , un Cross ,... que nunca uso ,.. ::blush::

imagen103.jpg
 
  • #11
Efectivamente...yo siempre tengo a mano un boli para cuando algún compañero de trabajo te dice "¿Me dejas un momento...?" y éntonces con habilidad trilera le das el cambiazo y ofreces el vil esferógrafo en vez de tu pluma...

:clap::laughing1::laughing1:Si, es verdad, es para lo único que necesito boli...para prestar.
 
  • #12
Los míos (tenía una buena colección), unos los he ido regalando y otros han ido pasando por el FCvG, los pobres, todavía me queda alguno que no venderé por motivos sentimentales, principalmente. Cuando empecé a coleccionarlos me entusiasmaban, pero al lado de las estilográficas es que no hay ni punto de comparación. :D:D
 
  • #13
no son compatibles con el uso de una estilográfica???

saluditos
 
  • #14
Hay que guardarlos, nunca se sabe. Mi abuelo por ejemplo, siempre escribió con pluma y se afeitó con navaja; ya de mayor por problemas con el pulso, pasó a la máquinilla eléctrica y al bolígrafo...(un Pelikan que conservo)
 
  • #15
llevo tiempo queriendo adquirir un pelikan ... cual es el q guardas???

he visto el tamaño 800 y creo q es excesivo.

saluditos
 
  • #16
Tengo un 800 moderno, negro, y efectivamente, es del mismo tamaño de la pluma. Cualquier día lo vendo, nunca lo he usado.
El de mi abuelo es un 355 rayas verdes, que hace perfecto juego con mi Pelikan 140.
 
  • #17
si en eso estoy de acuerdo...muchas veces he pensado en el 800, y como te digo excesivo...hay dos alternativas...uno 400 que es de click-clack, o uno 600 que es como un mini 800

por cierto los de rayas... 355 son super bonitos...el unico inconveniente es el recambio... q es de barrita de esas finitas.... que a mi me gustan muy poco pero bueno ... es lo que hay..

gracias loti

saluditos
 
  • #19
Siempre hay que llevar un bolígrafo..........para prestar :laughing1:
 
  • #20
Son necesarios, por lo menos en mi caso. Una pluma en mi trabajo acabaría "muerta" a los cinco minutos (se caería, se rompería, o algo peor... acabaría perdida). Para mi trabajo mejor boligrafos de los que compras 3 por 0,60 euros. Y para lo demás, las plumas.
 
  • #21
Hola a tod@s

Todo en esta vida tiene su momento y su lugar, el bolígrafo es un instrumento util en un 5 % de las ocasiones y en otro 5% puede evitar el uso de nuestras plumas en situación de riesgo.

Siendo todos como somos amantes de la calidad en lo que a escritura se refiere, por que no tener un par de bolígrafos de calidad.

Yo para este caso tengo un Inoxcrom de acero y un Waterman ambos a juego con sus consabidas plumas y para uso diario (prestar y demás) un pilot de pulsador de esos de plastiquillo.

Ademas todos los años compro dos Inoxcrom de esos de la campaña de "Un juguete un niño" que hacen en Navidad y os recomiendo que compreis al menos uno, aunque no lo useis.

Un saludo.
 
  • #22
llevo tiempo queriendo adquirir un pelikan ... cual es el q guardas???

he visto el tamaño 800 y creo q es excesivo.

saluditos

Creo que deberias probarlo, yo lo uso y es uno de mis preferidos. Como sabes es de giro.
 
  • #23
Co todos conoceis por aqui yo soy el apostata del foro y por tanto nado contra corriente.

Por lo tanto tengo algunos boligrafos muy majos.

Tengo un MB de reglamento (No me hace mucha gracia), y luego algunos mas, no demasiados, de Pelikan, Cross, Omas, Delta, Faber y Parker, de estos ultimos, algun Jotter de batalla, muy baratos y muy efectivos.
 
  • #24
Pues por un lado si es una lástima, yo incluso ahora que los he usado despues de meses de no tocarlos me resulta cansado escribir con ello, los siento "duros" no fluyen, hay que presionar mucho... hace poco vendí un noblesse de plata con dos recambios y un Pelikan 800 azul, ambos los dejé en 100 eurillos, afortunadamente a mi hija le gustan y ella se ha quedado con un sheaffer y una Caran y una mozart, yo sólo conservo una sonnet por eso de "préstame una pluma . . . ."
 
  • #25
¿tener yo un boli para que los demás escriban???? yo no tengo que tener un boli para los demás. :flirt:, si acaso que me vayan dictando. :D

(Alguno hay por la mesa, bien a la vista, así no piden lo que tenga en la mano :laughing1:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie