• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por que no hay conjuntas?????

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Pronto llega mi santo:clap::clap:, y he decidido regalarme una pluma, una MONTEGRAPPA:drool::drool::drool:, ya esta encargada en su punto M, hace unos días que estoy renovando, bueno ampliando mi humilde colección, bueno revisando.
Con la UNICEF, creo que mi cupo de MONTBLANC se ha cubierto:), no se quizás empiece con las ediciones especiales, o con algún metal mas o menos noble, he dicho que me encantan las Montblanc:D, pues eso.
Parker, Waterman, Sailor, Delta, Pleikan, Lamy (que mañana voy a ver si encuentro una), Nakaya, ………………..
Y tantas y tantas marcas, que las que no he puesto, no es por falta de calidad, es por mi mala memoria y mi propia ignorancia.
Participo desde hace un tiempo en el foro, y como todo lo que requiere cierto cuidado, me gustan las plumas, mas de lo que puedo permitirme y menos de lo que se merece las que tengo, el caso es que de pequeño me enseñaron a escribir con pluma, y es una mala costumbre que sigo teniendo de mayor;-);-).
Las PILOT desechables, la LAMY Safari, alguna Parker, son algunas que llevo en la batalla diaria, y digo batalla por que lo es.
Y viendo el foro, y su movimiento, no entiendo ::Dbt::::Dbt::como los humildes, los del foro de estilográficas, no hemos iniciado una conjunta de eso, de PLUMAS.
Yo voy comprando con humildad, y contactos no tengo, que si los tuviera, ya la estaría mirando para ver que ofertas me hacen en una Delta, en una …………., comprando unas cuantas. Es lo que tienen las provincias. Pero seguro que alguien conoce y tiene posibilidad de conseguir unos buenos precios unas buenas ofertas por un volumen “curioso”.
Ya hablar de hacer una Pluma del Foro, seria un sueño, pero una conjunta yo creo que posibilidades las hay.
Perdonad este rollo, ha sido solo una reflexión, delante de una copa de vino, una noche de jueves solo fuera casa, y sin mi pluma que::bash::::bash::::bash::::bash::, joooooo, me olvide la pluma ……………..
Un saludo a todos
 
Me apunto "al sueño" y si surge alguna iniciativa...también.
Muy buena idea
 
Es buena idea la de una compra conjunta de una pluma,yo me apuntaría...como a la del plumero...
 
Me parece una idea excelente. Yo tambien me apuntaría.
Un saludo
 
Me gusta la idea pero soy realista: Somos 4 gatos, cada uno con sus gustos, unos ademas tendran lo mas solicitado y a otros les condicionan ciertos precios.

Venga, va. Una Nakaya. ::evil::
 
Venga, va. Una Nakaya. ::evil::

Eso: y volvemos loco al Nakata con las personalizaciones :D

En otro foro ya se hizo una pluma personalizada y la elegida fue una Waterman nomeacuerdo ;-)
 
Yo me apuntaría pero dependiendo de la marca y modelo y sobre todo el precio porque lo primero me daría lo mismo al ser recuerdo del foro pero el precio pues igual me lo gastaba en otra que me gustara más...
Imagino que es difícil organizar una.
un saludo.
 
Yo también me apunto, pero para mí EF.
 
Yo me apuntaría pero dependiendo de la marca y modelo y sobre todo el precio porque lo primero me daría lo mismo al ser recuerdo del foro pero el precio pues igual me lo gastaba en otra que me gustara más...
Imagino que es difícil organizar una.
un saludo.

Tan difícil como organizar una de relojes.

1º Consensuar un precio
2º Dentro del precio ver modelos
3º Dentro de los modelos ver cual es mas acorde a los gustos de la mayoría.

Incluso, si se consiguiera contactar con algún distribuidor, con alguna tienda, se nos podría ofertar con jugosos descuentos mas de una marca, mas de un modelo.
 
  • #10
Podemos comenzar con el punto1º

Tan difícil como organizar una de relojes.

1º Consensuar un precio
2º Dentro del precio ver modelos
3º Dentro de los modelos ver cual es mas acorde a los gustos de la mayoría.

Incluso, si se consiguiera contactar con algún distribuidor, con alguna tienda, se nos podría ofertar con jugosos descuentos mas de una marca, mas de un modelo.
.
Vemos que pasa y....seguimos
 
  • #11
Como me gusta la iniciativa, pongo mi precio: 150€ para el punto1º
 
  • #12
Agusman, ya estás con el colmillo goteando!!!

¿No se había hecho antes esto? Quizá me suena de otros foros. Por mi está bien el presupuesto aunque todas las que me gustan andan por encima y por bastante. 150 euros no me arruinan.

Yo no conozco ni distribuidores ni nada parecido. Soy nuevo en este mundillo aunque lo de la pluma me viene de pequeño... :D jeje.

Quizá ese señor japonés nos haga un precio si le mandamos un correo... ¿no Manolo? Una Nakaya sí sería la releche.
un saludo.
 
  • #13
O una Pelikan M800, pero aqui casi todo Dios la tiene menos yo. ::blush::
 
  • #14
Ponernos de acuerdo en tema de plumas me da que va a ser harto dificil, pero en lo que concierne a tintas, al ser menor la variedad podríamos tratarlo. Además, los gastos del envio serían proporcionalmente muy bajos, ya que son prácticamente idénticos para 2-3 tinteros que para 20-30. Habrá que seguir este hilo, a ver si se queda en algo.
Por cierto Celvira, yo tampoco tengo una Pelikan 800, bueno, ni 800 ni nada, aunque en un próximo futuro espero subsanar este déficit con una M1000. Saludos.
 
  • #15
Hace unos días estuve a punto de abrir un hilo preguntando lo mismo, pero pense que era imposible que no se hubiera hecho ninguna y decidí rebuscar un poco por si encontraba algo.
A mi la verdad que me parece una idea estupenda, es cierto que hay gustos muy variados pero es también verdad que hay varios modelos muy populares que seguro que a unos cuantos nos gustaría tener.
Yo por mi parte apoyo la idea y estoy dispuesto a participar activamente (siempre que sea dentro del territorio nacional, que mi inglis es pa oirlo...).
No conozco personalmente a nadie del mundillo (salvo tiendas) pero creo que podría conseguir un contacto en Pilot/Namiki.
 
  • #16
Mira, una Namiki Falcon como la que se ha comprado Maria estaria bien. Plumin flexible, sencilla y por (hablo de memoria) 136$ en USA.
 
  • #17
Jaajaja sanjuan

Agusman, ya estás con el colmillo goteando!!!

¿No se había hecho antes esto? Quizá me suena de otros foros. Por mi está bien el presupuesto aunque todas las que me gustan andan por encima y por bastante. 150 euros no me arruinan.

Yo no conozco ni distribuidores ni nada parecido. Soy nuevo en este mundillo aunque lo de la pluma me viene de pequeño... :D jeje.

Quizá ese señor japonés nos haga un precio si le mandamos un correo... ¿no Manolo? Una Nakaya sí sería la releche.
un saludo.
.
La cantidad que he puesto es por poner algo, algunas de las que me gustan...valen tres veces más
 
  • #18
Yo me apunto y voto por NAKAYA
 
  • #19
Me parece un buen modelo, y entraría en un rango de precios razonable, así que por mi si.
A lo mejor deberiamos proponer un par de modelos o tres cada uno y luego depurar los más votados. Una vez con una lista cerrada de no más de cuatro o cinco posibilidades empezar a rastrear quien nos puede hacer una buena oferta y en virtud de eso elegir una y apretar a tope una vez sepamos la totalidad de interesados.
 
  • #20
Es más difícil de lo que parece,sólo hay que mirar un poco atrás y ver cómo está aparcada la compra conjunta de un plumero que creo ofrece menos variables que la compra conjunta de una pluma.
 
  • #21
Siento decir que yo también soy escéptico con el tema.

¿Hablais de comprar una pluma normal a mejor precio por comprar más cantidad o de comprar una pluma con cierta "personalización"?

si es lo primero, veo difícil ponerse de acuerdo en el modelo y que la rebaja sea apreciable para la cantidad que estimo se compraría (¿10-15-20?).

si es lo segundo...aún más difícil salvo que sea simplemente un grabado en la pluma.

Como dice Gaspari, la experiencia con el plumero fue significativa.

Pero claro, si alguien convence al de los ojos rasgados (que por cierto, no me contesta los emails el muy...) de que nos venda una Nakaya por 150 lereles, me pongan dos :D
 
  • #22
Yo tambien estaria interesado, pero eso si, tendria que ser un modelo que dispusiera de plumines B o BB.
 
  • #23
Si fuera una Nakaya a ese precio compramos la produccion de un año y luego la revendemos. ;-)
 
  • #24
Creo que tambien habria que saber que opciones nos pueden hacer precio.

Una cosa es lo que a muchos nos llama la atencion (Nakaya, por ejemplo) y otra lo que podriamos tener. Nakaya tiene tiempo de espera asi que supongo que es porque tienen mas clientes de los que pueden abarcar. No tiene por que hacer un precio especial.

Igual hay que ir a distribuidores mas generales y hablo de distribuidores porque es complicado ir al fabricante. Aqui hay gente en relacion mas cercana, igual pueden proponer algo. :whist::
 
  • #25
La que vas a liar Svintab!!!
Lo del plumero es lo que está en chincheta? Porque he preguntado pero nadie dice qué ha pasado con eso...

Es que alguien tiene que tomar las riendas del asunto si no, no sale. Lo de Nakaya tendría que ser que, alguien que hubiera comprado, como cliente fiable, sondeara al señor Nakata. A mi me gustan mucho las que hemos visto por aquí. Si se hace con tiempo ahorraría un poco para una. Son preciosas.

Si hoy o mañana me acerco a Expoescritura en Valencia hago un sondeo con Pedro Nebot aunque no lo conozco ni he ido nunca. Ya os contaré porque me da hasta corte sin conocerlo de nada. Pero aquí hay gente que ha organizado conjuntas de relojes y la experiencia es un grado.
Y si luego ponemos el enlace en el general seguro que se apunta más gente. Fijaos que en este hilo esta posteando gente que no participa mucho por aquí no?
La vamos a liar...
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie