• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y para escribir EN el avión?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
En unas horas cojo un vuelo para ir a una reunión y suelo aprovechar que como mínimo son un par de horas para trabajar. Ya he visto que debo llevar mejor de cartuchos para evitar problemas, pero no si es posible usar alguna durante el velo, o es mejor ceñirse al boli/rotulador de toda la vida....

Gracias y saludos
 
yo las he usado siempre sin problemas

,,, pero si no te fías usa un boli. Ya sabes lo activo que es Murphy en estos casos
 
yo las he usado siempre sin problemas

,,, pero si no te fías usa un boli. Ya sabes lo activo que es Murphy en estos casos

Gracias Raul, lo de Murphy es verdad, pero es que uno es un atrevido....me llevaré un BIC por si acaso
:yes:
 
Si tienes la Edson de Watrerman podras volar con ella sin problemas....Hasta la fecha a mi no me ha ocasionado ninguno.
Feliz vuelo y fructifera reunión.
 
Nunca he tenido problemas al escribir con pluma en el avión, siempre llevo la(s) que este usando en ese momento. En teoría con que no vaya cargada hasta los topes debería bastar para evitar disgustos.
 
Hombre la cabina va presurizada, no tiene porque haber niguna diferencia de estar en una avión a estar en tierra, asi como tampoco la hay cuando subes ó bajas puertos de montaña, la pequeña diferencia que pueda haber no creo que pueda afectar para nada a una pluma.
saludos.
 
Una de mis manías es no usar plumas dentro de los aviones. Por lo que llevo leído no debería de pasar nada por usarlas, pero no lo hago. Es de las pocas oportunidades de lucimiento que les doy a mis bolígrafos.
 
Pues mañana mismo vuelo a Vigo con dos preciosidades, una MB 149 y una PFM V, cargadas con Irish Green de Montblanc y Blue-Black de Diamine, confio en tener un "feliz vuelo".
A mí, si surge la oportunidad, no me importa usar la pluma incluso en el avión, alguna vez lo he hecho, y casi siempre hay alguien que hace un comentario al respecto, que a veces es el inicio de una entretenida conversación ;-). Saludos a todos.
 
Pues mañana mismo vuelo a Vigo con dos preciosidades, una MB 149 y una PFM V, cargadas con Irish Green de Montblanc y Blue-Black de Diamine, confio en tener un "feliz vuelo".
A mí, si surge la oportunidad, no me importa usar la pluma incluso en el avión, alguna vez lo he hecho, y casi siempre hay alguien que hace un comentario al respecto, que a veces es el inicio de una entretenida conversación ;-). Saludos a todos.

Pues yo tendría cuidado con la 149. En caso de turbulencias, puede terminar en el ojo del ocupante del asiento derecho. Para más seguridad, pide pasillo. :laughing1:

Buen viaje. Un abrazo. ;-)
 
  • #10
No, hombre, no..., que esos plumines gordos no pinchan :laughing1:
 
  • #11
Mucho cachondeo fino veo hoy en el foro :-((:-((:-((, pero sí, habrá que tener cuidado con la pluma-espada :laughing1::laughing1::laughing1:. Como me voy de Congreso, pues dejaré de daros la lata unos dias (cinco para ser exactos), luego volveré con fuerzas renovadas, amenazo ;-).

Aprovecho para comentaros que este es mi mensaje 2000, por lo que, además de saludar a todos como siempre :Cheers:, quiero dar un abrazo muy especial a aquellos que, hasta ahora, he tenido la suerte de conocer :friends::friends::friends:.
 
Última edición:
  • #12
Muchísimas felicidades por los 2000, cocoliso22, que sean muchos más.

Comentar de paso que yo he volado mucho con estilográficas y nunca he tenido problemas. De cartucho/convertidor, y una viejita de depósito.
 
  • #13
Hey enhorabuena por esos 2.000 mensajes, ahora a por los 5.000 :Cheers:... ejem yo creo que llevo 20 ... ya me queda menos :D

Saludos
 
  • #14
Gracias Ondina y Zimmermann, aquí seguiremos dando la lata :flirt:. Un fuerte abrazo, amigos :friends:.
 
  • #17
¡Pues a por otros 2000! Muchas felicidades. Por cierto, he recibido tu abrazo y quiero enviarte otro para tí; que aunque de un día, nos conocemos. Por mi parte, espero que nos veamos muchas veces más. Un saludo.
 
  • #18
Felicidades Cocoliso22 por tus 2000 mensajes, ha sido un placer aprender de ellos.
 
  • #19
Puede ocurrir en el avión que, cuando vas al baño -que suele estar afuera, a la derecha- se te caiga la estilográfica a la taza del váter justo en el momento en el que has pulsado el botón "de la cadena".

A ver quién baja por ella... Prefiero evitar la ocasión.
 
  • #20
Mucho cachondeo fino veo hoy en el foro :-((:-((:-((, pero sí, habrá que tener cuidado con la pluma-espada :laughing1::laughing1::laughing1:. Como me voy de Congreso, pues dejaré de daros la lata unos dias (cinco para ser exactos), luego volveré con fuerzas renovadas, amenazo ;-).

Aprovecho para comentaros que este es mi mensaje 2000, por lo que, además de saludar a todos como siempre :Cheers:, quiero dar un abrazo muy especial a aquellos que, hasta ahora, he tenido la suerte de conocer :friends::friends::friends:.
Un abrazo Paco

Sigue disfrutando escribiendo que nosotros lo hacemos leyendo tus siempre interesantes aportaciones.

Que vaya bien ese congreso y cuidado no te empaches con el marisco:ok::

Un :friends:

Rubèn
 
  • #21
Siento haber "secuestrado" involuntariamente este hilo de Mandrake, mil disculpas.
Reitero, por última vez, mís agradecimientos a AMP, Jmborja, Pomus, Franquipani, y Rubén, por sus felicitaciones.
Toca descansar, que mañana madrugo mucho. Volvemos en unos días. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #22
No, hombre, no..., que esos plumines gordos no pinchan :laughing1:

Efectivamente, los plumines que gasta Cocoliso no los pinchas fácilmente en ningún sitio. Hombre, allí en el norte, igual para abrir unas ostras sí le sirven :laughing1:
 
  • #23
Efectivamente, los plumines que gasta Cocoliso no los pinchas fácilmente en ningún sitio. Hombre, allí en el norte, igual para abrir unas ostras sí le sirven :laughing1:

Si te pasas por aquí estás invitado a unas; aunque yo esas cosas no las como :yuck::, pero entiendo a quién quiera poner en riesgo su salud, a cambio de un segundo "viscoso".:ok::
 
  • #24
Pues muchas gracias a todos, y en especial a cocoliso al que felicito por sus mensajes y siempre es un placer leerle.

Al fina no use ni pluma, ni rotulador ni nada, anque llevaba un Pilot de plastico y la Legacy con cartuchos, pero estaba tan cansado que no escribí nada, eso sí, vi mucho mundo y aeropuertos gracias a Iberia, y sus pilotos y tripulaciones que había que parar en Malaga de camino a Madrid para cambiar o espera a que llegasen con el consiguiente retraso de horas....Huele a "huelga de celo encubierta" que apesta....

Y por cierto aprovecho para decir que el otro dia al ir y venir de mi casa, que esta unos 400-500 metros por encima del nivel del mar y de mi trabajo, si que note que la 149 y la M1000 que me habia llevado habian soltado tinta, no pense que eso fuera suficiente para afectarles...y que aunque las cabinas estan presurizadas en los aviones en mis oidos y en las botella de agua de plástico si que se nota el cambio de presión....

Saludos
 
  • #25
Si te pasas por aquí estás invitado a unas; aunque yo esas cosas no las como :yuck::, pero entiendo a quién quiera poner en riesgo su salud, a cambio de un segundo "viscoso".:ok::
Aprovechando que eres de Santander, podrias indicarme alguna tienda " tradicional " de plumas, tintas, papeles , etc ( de nuestro vicio, vaya ), que haya en Santander.
El mes próximo estaré unos dias por alli.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie