• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y llegaron mis niñitas!!!

Estado
Hilo cerrado
wenix

wenix

Novat@
Sin verificar
Hola!!!!!!!!!
Pues nada que ayer me llegaron mis niñitas y ainss que estoy contenta, bueno una muestra de sus cualidades y de la tinta verde ni hablar que es la verde de Pelikan, más mala que la escopeta del malo de la película...enfín que gracias por las opiniones (tanto las buenas como las no tan buenas, de todo hay que tomar nota en la vida).
Ale, a ser felices y comer perdices o telepizza o lo que queráis
PD. Me encanta la Parallel Pen, me encanta me encanta me encanta!!!
:D

[/URL]lostimage.jpg
 
¡¡Enhorabuena!! por las recién llegadas...... que las disfrutes mucho. :clap: :clap:
 
Pues enhorabuena por tan acertada elección y que sigas disfrutándolas mucho mucho mucho :D.

Saludos y buena muestra y dedicatoria para el foro :ok::.
 
Muchas gracias a los dos, estoy encantada la verdad
El foro por cierto me encanta sobre todo cuando hacéis las pruebas, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras
Saludos
;-)
 
Felicidades por tus "crías" :D.

Ya te lo habrán dicho, pero... ¡estás perdida! (lo sabes, ¿no?).

Un abrazo :friends::Cheers:
 
ein?
estar perdía es estar mal de la cabeza, tallo, chirumbel...?
eso ya lo sé, y eso que es miércoles, el viernes ni te cuento ya como estaré
Bromas aparte, me encantan las plumas, junto con mi sentido del humor no apto para todas la mentes,,,hacen combinación ¿rara?
no?
esto es definición de estar perdía no? jajajaja
dejo de escribir que hoy he tenido un día crítico en el trabajo, mi momento de relax llega ahora
::bash::
así he llegado a casita digo, voy a subir una foto aquí al foro que casi tengo que estudiar un master para subirla por cierto, enfín, tecnologías a mí
Lo dicho, un placer de foro
 
Ya puestos... fotito de las plumas ¿no?
¿Otra perdición? Prueba las Lamy Safari. Después te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin ella...
Que disfrutes tus Pilots.
Por cierto, siempre escribo en verde. Pa verdes el Irish Green de MB, el Diamine (muy parecido al anterior) y el Waterman q ando utilizando ahora.
 
Enhorabuena por esas plumas. También te puedes lanzar a por el resto de anchos de las Parallel y empezar con el curso de caligrafía. Esto es un no acabar...
 
Bienvenida al foro, Wenix.
 
  • #10
Bienvenida al foro. A mi también me gusta mucho escribir con tinta verde. Pero como no sólo de hierva vive el hombre, ahora me ha dado por los azules y estoy comprando Midnight de varias marcas. Ve diciendo adiós a tus ahorros.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #11
Hola!!!!!!!!!
Pues nada que ayer me llegaron mis niñitas y ainss que estoy contenta, bueno una muestra de sus cualidades y de la tinta verde ni hablar que es la verde de Pelikan, más mala que la escopeta del malo de la película...

Felicidades por ese aumento de familia.
Del verde de Pelikan, no se si te refieres a la Edelstein, del que hace poquito en Jade compre un frasquito que tengo aún sin estrenar. Mi primer cambio de color,(fuera de los azules, negros, ..) y que por lo que cuentas, .. podría cantar ¡bingo! ::cry::, ja, ja, ja,..
Salu2.
 
  • #12
Enhorabuena por la llegada!!! Disfrutalas.

Por cierto, tienes una letra preciosa ::blush::::blush::
 
  • #13
Gracias por compartir esa muestra de escritura, sinceramente el patron de escritura de una chica se repite, yo siempre recordare la letra (redonda y bien clara y legible) los apuntes (ordenados, con titulos, subtitulos, colores para diferenciar las notas importantes incluso post-it de colorines) de dos compañeras de clase :laughing1: , que Dios me las cuide eternamente :D:D, la carrera, bueno realmente las asignaturas mas infumables las aprobe gracias a sus apuntes xD

Podrias comentar donde se pueden comprar esas plumas?, imagino que en la bahia?, podrias compartir el link plz!!!

Un saludo.
 
  • #14
Gracias por compartir esa muestra de escritura, sinceramente el patron de escritura de una chica se repite, yo siempre recordare la letra (redonda y bien clara y legible) los apuntes (ordenados, con titulos, subtitulos, colores para diferenciar las notas importantes incluso post-it de colorines) de dos compañeras de clase :laughing1: , que Dios me las cuide eternamente :D:D, la carrera, bueno realmente las asignaturas mas infumables las aprobe gracias a sus apuntes xD

Podrias comentar donde se pueden comprar esas plumas?, imagino que en la bahia?, podrias compartir el link plz!!!

Un saludo.
+1
Yo también me aproveché de los pulcros y minuciosos apuntes, pero sobre todo de la perseverancia, de dos compañeras de carrera para aprobar el cálculo de estructuras. ¡Mira que somos buitres! :yhoo:::laughing1:
 
  • #15
Hola hola hola!!!
bueno después de un laaaaaaaaargo día de trabajo, muy largo y agotador, que llego muerta, ni que hubiera hecho el camino de Santiago... pues llego a mi casita.
Gracias por los comentarios, por la bienvenida y los saludos (se agradece, he tenido un día realmente cañero...)
Bueno pues mi primera impresión sobre las niñitas... Leí tantos comentarios sobre la pilot 78g que me pusisteis los dientes muuuuuy largos y me dije, mira como me va el riesgo qué mejor que cambiar el estilo de pluma, siempre con parker, siempre con punta media, etc y me decidí por la de punta B (disculpar mi enorme ignorancia en el tema de explicarme, yo para mí son puntas, supongo que más adelante,, corregiré mi forma de hablar y/o escribir al referirme de ellas)
Pues eso que me lanzo a la aventura con la pilot 78G, mamma mía, al principio parece que venía de botellón, vamos que mi perra hace la letra mejor, nada que no me hacía con ella, luego la tinta de pelikan que le tengo una tirria que no puedo con ella, pero es que tengo el tarro entero, me da cosa tirarla (pero hasta que me harte..!), pues eso que me la llevé el otro día al trabajo y allí surgió mi revelasión dije OHHHHHHH qué maravilla, pille a mi jefe mirándome de reojo con la pluma, pensaría, la loca esta se ha comprado otra pluma...bueno ya me conoce que me encantan, y hasta hace un rato que la dejé en mi mesa del trabajo ahí en un ladito, enamoraita me tiene la niñita...
Sobre la parallel pen, pues pensé, esta no la uso ni para los ratos muertos...equivocatus estabamus... pues no, la uso, para notitas, en los post-it, y me acabo de dar cuenta hoy que me sale letra de grafitero...enfín, estas son las breves y concisas cosas que me han sucedido a lo largo del día de hoy con las chavalitas...
Por cierto me compré otra pilot 78g pero punta media, esta ya para darle caña cañera, me han encantado, por eso os agradezco tanto los comentarios que habéis hecho de ella, tanto buenos como no
Y pim pam pum esto se ha acabado.... que parece el epílogo del señor de los anillos
Por cierto me compré también tintas de Diamine,no pude resistirme a una purpura y una verde (como no)
Pues eso, que esto se acaba ya, que gracias y a pasar un buen día o lo que queda de él
A más ver!

(subiré fotos en cuanto me las traiga, las tengo en el curro es difícil desde ahí meterme en imageshak y ponerme a toquetear, soy responsable y quiero sacar al país de la crisis trabajando mucho :D no quiero que me tire mi jefe si me pilla subiendo fotos al foro)
 
  • #16
por cierto, en clase de latín, en el insti, descubrimos una chica y yo que teníamos la misma casi casi casi mismita letra, grande redonda y límpia a la vista, ella escribía con los pilot v5 de toda la vida color negro y yo con los antiguos bolis (corregirme si me equivoco, mi memoria me falla) staedltler amarillo y negro que tenía la punta larga, yo diría que escribía trazo medio...buf hace muchos años, y bolis como esos no he vuelto a probar... época de tomar notas y apuntes ella me los tomaba a mí cuando yo hacía novillos y yo a ella cuando ella hacía lo propio...y cuando las dos hacíamos novillos, pues chuleta al canto que era lo que se llevaba entonces jajajaja
Epoca bonita de apuntes, es cierto que se dice lo de la letra de chica pero también he visto en chicos-hombres letra preciosa al menos para mí, redonda grande y de trazo límpio...
enfin, qué tiempos tan bonitos
 
Última edición:
  • #17
presentación y puesta de largo de mis niñitas itas itas itas

Eiiiiii,
qué tal?¿¿?
(al fín viernes!!!!!!!!! creía que no llegaba)

Bueno lo prometido es deuda, aquí os presento a mis chavalillas....
Dentro del respeto a todos aquellos que tenéis verdaderas joyas y maravillas, aquí una servidora os presenta,si se pueden llamar, mis plumas que uso. Las llevo usando las parker muchos años, creo que en el instituto, o cuando lo terminé ya usaba una parker vector, que cambié por una parker 45 azul que me regaló mi mamma allá por el año tres antes de Sálvame. De ahí me compré una parker inflection azul, pero la punta era fina, y yo con cosas tan chicas, como que no me veo escribiendo me salía un churro de firma parece que la estaba falsificando...no podía con ella, así que la regalé, me compré otra parker 45, luego la inflection amarilla y por último las niñitas Pilot, entre medias, pues compro muchas parker reflex, muuuuuuuuuuuy cómodas, como de andar por casa.
Y colorín colorado, se acaba el cuento, no rima pero no quiero poner tampoco una trilogía del quijote. Ya sabéis que lo poco gusta y lo mucho da por lija.
Os dejo con mis cuquis!

PILOT 78G

lostimage.jpg




PILOT PARALLEL PEN


lostimage.jpg


PARKER REFLEX
lostimage.jpg



PARKER INFLECTION

lostimage.jpg


Seguramente haya gente que diga,qué chapuza de colección, pero yo soy de las que me alegro enormemente de querer escribir con pluma. Admiro a quienes lo hacen, y admiro a quien goza de una caligrafía digna de admiración, no miro el valor, sino el amor y respeto con el que la gente hace las cosas.
Pues eso, que mis chiquis son estas, pequeñas y humildes como yo pero vivimos juntas compartiendo grandes momentos llenos de color...
::Dbt::
¿me quedó muy filosófico??¿???
:D
 
  • #18
El plumin Broad de la Pilot 78G dicen que es un cursive italic, quizas sea un suave stub, yo he leido opiniones dispares al respecto, hay quien le ha ido de maravilla, como en tu caso y por el contrario gente a quien le ha fallado un poco, pienso que esto es debido a que se deben de vender tantas que en una muestra tan grande pues haya opiniones de todo tipo.

Si te gusta ese tipo de plumines, los italicos o stub, una pluma que puedes encontrar en España, en tienda fisica con mucha facilidad son los puntos 1.1i (italicos) de Lamy, estan disponibles tanto en version Safari (plastico) como en la Al-Star (aluminio, mas robusta). Sobre la Parallel esa pluma tengo una especial curiosidad por probarla, he visto que en USA salen por 10USD , donde la has pillado?.

Un saludo.
Hola hola hola!!!
bueno después de un laaaaaaaaargo día de trabajo, muy largo y agotador, que llego muerta, ni que hubiera hecho el camino de Santiago... pues llego a mi casita.
Gracias por los comentarios, por la bienvenida y los saludos (se agradece, he tenido un día realmente cañero...)
Bueno pues mi primera impresión sobre las niñitas... Leí tantos comentarios sobre la pilot 78g que me pusisteis los dientes muuuuuy largos y me dije, mira como me va el riesgo qué mejor que cambiar el estilo de pluma, siempre con parker, siempre con punta media, etc y me decidí por la de punta B (disculpar mi enorme ignorancia en el tema de explicarme, yo para mí son puntas, supongo que más adelante,, corregiré mi forma de hablar y/o escribir al referirme de ellas)
Pues eso que me lanzo a la aventura con la pilot 78G, mamma mía, al principio parece que venía de botellón, vamos que mi perra hace la letra mejor, nada que no me hacía con ella, luego la tinta de pelikan que le tengo una tirria que no puedo con ella, pero es que tengo el tarro entero, me da cosa tirarla (pero hasta que me harte..!), pues eso que me la llevé el otro día al trabajo y allí surgió mi revelasión dije OHHHHHHH qué maravilla, pille a mi jefe mirándome de reojo con la pluma, pensaría, la loca esta se ha comprado otra pluma...bueno ya me conoce que me encantan, y hasta hace un rato que la dejé en mi mesa del trabajo ahí en un ladito, enamoraita me tiene la niñita...
Sobre la parallel pen, pues pensé, esta no la uso ni para los ratos muertos...equivocatus estabamus... pues no, la uso, para notitas, en los post-it, y me acabo de dar cuenta hoy que me sale letra de grafitero...enfín, estas son las breves y concisas cosas que me han sucedido a lo largo del día de hoy con las chavalitas...
Por cierto me compré otra pilot 78g pero punta media, esta ya para darle caña cañera, me han encantado, por eso os agradezco tanto los comentarios que habéis hecho de ella, tanto buenos como no
Y pim pam pum esto se ha acabado.... que parece el epílogo del señor de los anillos
Por cierto me compré también tintas de Diamine,no pude resistirme a una purpura y una verde (como no)
Pues eso, que esto se acaba ya, que gracias y a pasar un buen día o lo que queda de él
A más ver!

(subiré fotos en cuanto me las traiga, las tengo en el curro es difícil desde ahí meterme en imageshak y ponerme a toquetear, soy responsable y quiero sacar al país de la crisis trabajando mucho :D no quiero que me tire mi jefe si me pilla subiendo fotos al foro)
 
  • #19
+1
Yo también me aproveché de los pulcros y minuciosos apuntes, pero sobre todo de la perseverancia, de dos compañeras de carrera para aprobar el cálculo de estructuras. ¡Mira que somos buitres! :yhoo:::laughing1:

LOL veo que no he sido el único buitre que se ha aprovechado de la bondad de una chica :laughing1::laughing1:coñas aparte, a mi me dejaba apuntes mis 2 amigas (aunque mención a parte por una de ellas, que le debo media carrera xD) es porque he sido muy vago, en parte por la propia Universidad, yo vivo en el Centro y tengo mi facultad en casa cristo, mas lejos no puede estar, el primer año de carrera, bueno los 2 primeros meses de esto que empiezas con ilusión y sueles ir a la Uni, el ver a los profesores tan pasotas (hay de todo, hay profesores que se toman en serio sus asignaturas e intentan que aprendas y entiendas bien los conceptos basicos de sus asignaturas, pero en su mayoria son una pila de vagos de flipar) y ver que una de mis amigas tomaba unos apuntes del carajo...me hizo administrar bien mis viajes a la Uni, solo iba a las practicas y porque me obligaban, ya que si no las hacia no podía examinarme, todos los Viernes al medio dia iba a la Uni y mi amiga me dejaban los apuntes de la semana :D, unas cañas en la cafeteria con ella y los compis y hasta la próxima semana, bueno realmente hasta ese mismo finde que salíamos por ahí xD, la historia es que lógicamente ella ha acabado antes que yo :D:D fruto de su gran tenacidad de ir a clase a diario, aunque también es cierto que estudiar solo con apuntes por muy buenos que sean....es todo una proeza… elasticidad, mecanismos, estructuras, mecánica de fluidos han sido una sde esas asignaturas que he empollado sin ir a clase a base de apuntes, elasticidad y resistencia ha sido el mayor tocho infumable que he empollado hasta la fecha

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #20
Con esta muestra de escritura me voy a ver obligado a desempolvar los apuntes, bueno realmente algunos cuadernos que aun conservo de mi amiga (sisi, escribia en cuadernos, no en folios como yo :laughing1::laughing1: cuadernos kukunosequeleches xD, de estos vascos :laughing1::laughing1:)...la letra es exactamente la misma, estais cortadas todas con el mismo patron de escritura :D:D

Eiiiiii,
qué tal?¿¿?
(al fín viernes!!!!!!!!! creía que no llegaba)

Bueno lo prometido es deuda, aquí os presento a mis chavalillas....
Dentro del respeto a todos aquellos que tenéis verdaderas joyas y maravillas, aquí una servidora os presenta,si se pueden llamar, mis plumas que uso. Las llevo usando las parker muchos años, creo que en el instituto, o cuando lo terminé ya usaba una parker vector, que cambié por una parker 45 azul que me regaló mi mamma allá por el año tres antes de Sálvame. De ahí me compré una parker inflection azul, pero la punta era fina, y yo con cosas tan chicas, como que no me veo escribiendo me salía un churro de firma parece que la estaba falsificando...no podía con ella, así que la regalé, me compré otra parker 45, luego la inflection amarilla y por último las niñitas Pilot, entre medias, pues compro muchas parker reflex, muuuuuuuuuuuy cómodas, como de andar por casa.
Y colorín colorado, se acaba el cuento, no rima pero no quiero poner tampoco una trilogía del quijote. Ya sabéis que lo poco gusta y lo mucho da por lija.
Os dejo con mis cuquis!

PILOT 78G

lostimage.jpg




PILOT PARALLEL PEN


lostimage.jpg


PARKER REFLEX
lostimage.jpg



PARKER INFLECTION

lostimage.jpg


Seguramente haya gente que diga,qué chapuza de colección, pero yo soy de las que me alegro enormemente de querer escribir con pluma. Admiro a quienes lo hacen, y admiro a quien goza de una caligrafía digna de admiración, no miro el valor, sino el amor y respeto con el que la gente hace las cosas.
Pues eso, que mis chiquis son estas, pequeñas y humildes como yo pero vivimos juntas compartiendo grandes momentos llenos de color...
::Dbt::
¿me quedó muy filosófico??¿???
:D
 
  • #21
He buscado los cuadernos hhaha que me has hecho recordar, son estos:
lostlink.jpg
debo de tener unos cuantos cuadernos de apuntes de ella, voy a buscarlos y probarlos que tal van con pluma :D:D
 
  • #22
pero qué buitres sois buitreando a vuestras "pobres" compañeras los apuntes, espero que ellas os hiciesen pagar por ello sea cual fuere sus artimañanas jajajaja
siempre he dicho que los chicos en el instituto, tomar apuntes como que no mejor tomar cañas
:-P

No se si puedo decir de dónde las compré, me leí las normas y ví lo que se podía y lo que no se podía pedir, no se, me arriesgaré todo sea que me lleve un puro
Las compré de ebay, todas las que tengo las tengo de ebay, menos la primera parker 45 que la compré del corte ingles (que creo que me costó muy barata, 35 euros tampoco tanto). Mi segunda parker 45 la compré de la casa de la estilográfica, vía web, vamos online, pa entendernos por internet, y las pilot a un vendedor pokydoky o algo así que me llegó rapidísima, en 5 días, digo jul qué rápida la ha tenido que traer superman, me quedé muerta de la rapidez. La parallel tengo que mirarlo porque creo que llegó también de Hong Kong y tardó 6 días, muy muy rápido.
La parker inflection la compré a Lewertosky ( o algo parecido) un vendedor que tiene tienda en ebay, también le compré la tinta lila de waterman. Las reflex tengo otro vendedor en favoritos que de vez en cuando las pone a 5 euros portes incluídos, como soy vip me descuenta, pero tampoco te creas que me descuenta el oro y el moro, es un poco rata.
Y creo que no se me olvida más, no se
 
  • #23
No te preocupes Wenix lo más importante no es lo que tienes, sino lo que haces con lo que tienes :).

Quizá tus comentarios no sean muy "técnicos" pero destilan alegría y pasión por tus "niñas". Eso es lo más importante :yes:. Además, contagias esa ilusión.

Me alegro de que estés contenta (ya verás cuando amplies la "familia"; préparate).

Por cierto Pepillo tiene razón: echa un vistazo a las Lamy (y eso que yo no tengo ninguna :laughing1:).

Un abrazo
 
  • #24
El plumin Broad de la Pilot 78G dicen que es un cursive italic, quizas sea un suave stub, yo he leido opiniones dispares al respecto, hay quien le ha ido de maravilla, como en tu caso y por el contrario gente a quien le ha fallado un poco, pienso que esto es debido a que se deben de vender tantas que en una muestra tan grande pues haya opiniones de todo tipo.

Si te gusta ese tipo de plumines, los italicos o stub, una pluma que puedes encontrar en España, en tienda fisica con mucha facilidad son los puntos 1.1i (italicos) de Lamy, estan disponibles tanto en version Safari (plastico) como en la Al-Star (aluminio, mas robusta). Sobre la Parallel esa pluma tengo una especial curiosidad por probarla, he visto que en USA salen por 10USD , donde la has pillado?.

Un saludo.

- - -
Pues hijo mío te diré que la parallel pen, la probé el primer día y me dije esto raspa mucho, yo soy mari manías con las puntas si raspan (arañan) el papel, me da igual de lápiz, boli de pluma ni contarte, así que tengo un aparato de pulir cristal y metales finos, me dije voy a redondear un poco la punta, y sí, está un poco limada,digamos que en vez de 1.5,se ha quedado 1.1, ni tan gordo como para no poder usarla en la oficina ni punta fina.
Sobre la Lamy, pues, ya caerá alguna, he visto no se si es la safari,no me acuerdo, bueno una que es preciosa, vaya si me la compro, ya te digo, esta cae para, la paga, mi auto regalo campeona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie