• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y este artefacto?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Hoy, al entrar en una pequeña tienda para otro asunto, vi esta estilográfica, y no me resistí:

P1010281.JPG P1010282.JPG P1010284.JPG P1010285.JPG P1010286.JPG P1010287.JPG P1010288.JPG P1010290.JPG

Desde luego, el diseño es diferente. Con plumín "F" un poco grueso, escribe muuuyyy bien. En la foto muestro un cartucho, pero venía con un convertidor. El clip está, como veis, totalmente pegado al barril, y, ya estaba pensado que no era nada práctico, cuando descubrí que pulsando el botón del culotte se abría. Por cierto, que si se coloca en la camisa con dicho clip la pluma queda boca abajo, da algo de mieditis...
Tengo claro que algo tiene que ver con el "Spirit of St Louis". Y viendo el avión, desde luego sus líneas recuerdan al "juguete" de Lindbergh...
El caso es que otra para casa ::bash::
¿Alguien sabe algo? No encuentro nada :-((
Y por cierto, mis fotos mejoran. Poco, pero mejoran :whist::
 
Existe una linea de artículos de escritura con el logo...."Spirit of St Louis". A mi hijo le regalaron boligrafo y pluma en mayo pasado por su comunion.
Mañana lo busco y, si concuerda, aporto fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie