• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y las Bestias

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero no porque sean feísimas -que bonitas no son-, ni por agrestes, ni por ingratas. No. Bestias porque su comportamiento es el del Mulo De Carga: todo lo aguantan, todo se lo echan al costado, cualquier cuita les vale... Unas bestias, bestias pardas.

Además son de campo. Bueno, no dElCampo, sino deAlcampo. Si. En serio.

Hace tres añillos, en ese gabacho híper, huyendo de la aburridisima compra que estaba cometiendo Mi Dueña (porque Ella no hace compras: las perpetra), dieron mis carnes en la sección de Papelería. A mirar. Coño, plumas. Un montón. De colores, rellenables, irrellenables, grandes, chicas... qué curioso. En sus blisters, algunas en juego con boli hermanito... Me encantó. Pues me llevo una.

La verde, esa verde de ahí. Mi primera bestia. Punto gordote. Le cabe el cartucho largo. Incombustible. Nunca yerra. Fríos, calores, caídas, niñas, hasta una sesión de lavadora cuando la asistenta nueva ejerció de nueva.

Luego llegaron otras bestias. Una naranja, que me expolió un buen cuñado. Otras más que he dado en pupilaje. Y esa otra gris que los Reyes Magos de mis impecunes hijas posaron en mi zapato hace 24 noches, con otra hermanita negra negrísima que sigue virgen.

Casi siempre viaja la verde en mi americana, y casi siempre acompañada de otra colega distinta. Sé siempre que no me dejará en la estacada. Fiables. Serenas. Fluidas. Suaves. Enterizas. Recias. Bestias.

Me encantan estas bestias. Me encanta que llevan el logotipo de Alcampo -ahí os lo muestro-, igualito que la sal o el papel higiénico o el MisterProper. Me gusta que escribir con pluma no se identifique siempre y neciamente con dinero, posición. Porque el buen gusto y la cultura, la sofisticación y el placer casual... no dependen de la socioeconomía de quien sea, sino de su interior: de la capacidad para delectar las pequeñeces de la vida, del grado de respeto que cada uno es capaz de sentir por uno mismo.

Las bestias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,7 KB · Visitas: 139
  • image.jpg
    image.jpg
    15,6 KB · Visitas: 93
Última edición:
Si me gusto la historia de la Bella, esta es tan buena como aquella.

Si me gusto la Bella, estas me encantan... He de ir al super a ver que hay por alli...

El uso de "impecunes", no tiene precio.

Si tuviese la suerte de llevar boina, me descubriria.
 
La verdad es q no tienen mala pinta. Suerte q donde vivo no hay Alcampo que si no ya estaría allí.... xD
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No dejes de escribir, en serio. El día que no tengas presentaciones para hacer te regalo alguna de las mías para que me pueda deleitar leyéndote. Es un auténtico placer.

Ah, las plumas muy aparentes. Habrá que pegarse un garbeo por la sección de papelería del Alcampo...
 
Si es que de eso se trata, no? Del placer de escribir, cómo sea y con lo que sea, cuando te apetezca, incluso aunque sea con un palo. Si las has probado y te funcionan y te gustan, qué más se puede pedir? Cuántas veces se ha hablado por aquí que plumas más caras fallan y no transmiten lo que otras más humildes en precio, que no en carácter. Que las sigas disfrutando mucho, se nota que te encantan y gracias por compartir esa bonita historia con nosotros.
 
Me alegra que disfrutes igualmente con estas modestas plumas, que cuando salen buenas (no tienen por qué salir malas...) dan muchas satisfacciones.

Me alegra aún más lo que me entretienen tus relatos, los disfruto y esbozo una sonrisa mientras los leo, me gustan mucho.

Gracias por tus hilos; espero volver a leerte pronto :clap:
 
Pero no porque sean feísimas -que bonitas no son-, ni por agrestes, ni por ingratas. No. Bestias porque su comportamiento es el del Mulo De Carga: todo lo aguantan, todo se lo echan al costado, cualquier cuita les vale... Unas bestias, bestias pardas.

Además son de campo. Bueno, no dElCampo, sino deAlcampo. Si. En serio.

Hace tres añillos, en ese gabacho híper, huyendo de la aburridisima compra que estaba cometiendo Mi Dueña (porque Ella no hace compras: las perpetra), dieron mis carnes en la sección de Papelería. A mirar. Coño, plumas. Un montón. De colores, rellenables, irrellenables, grandes, chicas... qué curioso. En sus blisters, algunas en juego con boli hermanito... Me encantó. Pues me llevo una.

La verde, esa verde de ahí. Mi primera bestia. Punto gordote. Le cabe el cartucho largo. Incombustible. Nunca yerra. Fríos, calores, caídas, niñas, hasta una sesión de lavadora cuando la asistenta nueva ejerció de nueva.

Luego llegaron otras bestias. Una naranja, que me expolió un buen cuñado. Otras más que he dado en pupilaje. Y esa otra gris que los Reyes Magos de mis impecunes hijas posaron en mi zapato hace 24 noches, con otra hermanita negra negrísima que sigue virgen.

Casi siempre viaja la verde en mi americana, y casi siempre acompañada de otra colega distinta. Sé siempre que no me dejará en la estacada. Fiables. Serenas. Fluidas. Suaves. Enterizas. Recias. Bestias.

Me encantan estas bestias. Me encanta que llevan el logotipo de Alcampo -ahí os lo muestro-, igualito que la sal o el papel higiénico o el MisterProper. Me gusta que escribir con pluma no se identifique siempre y neciamente con dinero, posición. Porque el buen gusto y la cultura, la sofisticación y el placer casual... no dependen de la socioeconomía de quien sea, sino de su interior: de la capacidad para delectar las pequeñeces de la vida, del grado de respeto que cada uno es capaz de sentir por uno mismo.

Las bestias.

Y como no podía ser de otra forma . . . . . de nuevo. . . . ¡¡¡ Felicidades Osinar !!!
Nos presentas con un texto maravilloso, el encanto y el valor que tienen las cosas sencillas en la vida.
Muchas gracias de nuevo y que sepas que te envidio aún más.
Un abrazo.
Juantxu.,
 
La verdad es que con estas exposiciones que haces, ¿quién puede rebatirte su contenido?...

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero también los gustos de cada uno son eso, de cada uno.
 
"No ni ná" como se dice en el sur


E pure si muove
 
  • #10
Me gustan, ese tipo de plumas son muy agradecidas. Voy a investigar un poco a ver que veo por allí.

Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie