• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al fin llegó una pieza muy deseada...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Llevaba tiempo detrás de él pero no era nada fácil de localizar y menos de adquirir , los precios de la serie Montblanc Agatha Christie son bastante altos...Gracias a un muy buen amigo os puedo presentar mi nuevo bolígrafo , espero os guste .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gran pieza. Este es uno de los pocos modelos limitados de Montblanc que me gusta. Aunque yo hubiera preferido la estilográfica

Saludos de otro lucense
 
Buen inicio de año con esa maravilla en hora buena, a escribir con ella.
 
Precioso,ahora toca buscarle novia.
Enhorabuena
 
Maravilloso. Es mi sueño (en estilográfica, claro). Ojalá tuviese un amigo como el tuyo...:clap:
 
Precioso,ahora toca buscarle novia.
Enhorabuena

Me parece Agustín, que buscarle novia se pone en un buen pico ;-), vamos que hay que tener muchas ganas de casar al niño :flirt:. Saludos :Cheers:.
 
Me parece Agustín, que buscarle novia se pone en un buen pico ;-), vamos que hay que tener muchas ganas de casar al niño :flirt:. Saludos :Cheers:.
Lo ideal seria que se casara, pero vamos que si no se casa, es un soltero de oro :yes:

Precioso, y felicidades por la adquisicion
 
Muy bonito. Si te haces con la estilográfica sería pleno total. Creo que en esta serie hay un modelo que los ojos de la serpiente son de una piedra de otro color. ¿Es así?

Saludos.
 
Fantastico, ahora hay que ir a por la "compañera"
 
  • #10
Me parece Agustín, que buscarle novia se pone en un buen pico ;-), vamos que hay que tener muchas ganas de casar al niño :flirt:. Saludos :Cheers:.

Por el niño se hace lo que sea. Vamos, que si de casarle se trata, pues le casamos. :D

Un saludo.
 
  • #11
Lo cierto es que ya me costó lo suyo encontrar al novio como para buscarle novia...por que novia "haberla haila" pero pide muuuucho dote...:laughing1:
 
  • #12
Preciosa pieza, que la disfrutes mucho!
Un saludo.
 
  • #13
Lo cierto es que ya me costó lo suyo encontrar al novio como para buscarle novia...por que novia "haberla haila" pero pide muuuucho dote...:laughing1:

Te entiendo perfectamente.:ok::

Un saludo.
 
  • #14
Lo se, la pude tocar el año pasado en Burgos
 
  • #15
Lo se, la pude tocar el año pasado en Burgos

Yo la toqué hace veinte años, la metí al bolsillo, me la llevé a casa y luego :-(( la devolví, pensé que gastarme unas 40.000 pelas de la época en una pluma era más de lo que me convenía. No os podeis imaginar la cantidad de veces que me he arrepentido, tanto que lo primero que haré cualquier día será buscarla y comprarla, aunque me cueste más cara de esas 40.000 de la época. :-((:-((
 
  • #16
En Enero de 1994 un compañero del foro se compró la pluma y el bolígrafo en un D.O por un importe total de 70.000 pesetas ... ¡ quien pudiera volver atrás ! :laughing1:.
 
  • #17
Para que no esté triste el novio (el boligrafo) podriamos hacer una colecta entre todos los foreros a favor de Lucense para que le encuentre una !!!
Todos los foreros seríamos padrinos de la boda, obviamente !
 
  • #18
Bastante más, la que vi en Burgos no estaba en venta....bueno, para ser sincero....estaba la contraria delante.
Si es un sueño que tienes, estoy seguro que se cumplirá
 
  • #19
Fantástica pieza. Y la "novia" está en el top de las mas deseadas para una buena colección. Eso sí el precio es elevado. Yo la tengo entre mis objetivos si se pone alguna a tiro a un precio que considere adecuado.
ENHORABUENA
 
  • #20
Fantástica pieza. Y la "novia" está en el top de las mas deseadas para una buena colección. Eso sí el precio es elevado. Yo la tengo entre mis objetivos si se pone alguna a tiro a un precio que considere adecuado.
ENHORABUENA

Jamás se pondrá a tiro a un precio adecuado, salvo milagro. Es cuestión de ahorrar e ir a por ella sabiendo que es una locura. :(
 
  • #21
Bonito bolígrafo. Aunque no me llama la atención eso de la culebra enroscada. :D.:D :D
Recuerdo que una vez tuve uno igualito a ese, pero no se que "pasó" con él.;-)
Hablais de buscarle novia, pero ¿sabíais que también había otro más en la familia?. El portaminas, el cual es tan raro y cotizado como el resto.
Que lo disfrutes muchísimos años !!

Por cierto, cuando sea capaz de hacer fotos la mitad de bien que Lucense, os mostraré a la novia y al padrino, que ese creo que levanta pasiones.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie