• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XX Aniversario del Premio Montblanc de la Cultura

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Al que le pueda interesar, en la Fundación Carlos de Amberes, realizan una exposición con la siguiente referencia "XX Aniversario del Premio Montblanc de la Cultura".

Creo que puede ser muy interesante, sobre todo para ver :drool: el conjunto de piezas que exponen.

Os adjunto un enlace de la Fundación que hace referencia al evento.
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por la información, a ver si logro convencer a la parienta y nos acercamos a ver la exposición, creo que puede ser tremendamente interesante.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información, a ver si logro convencer a la parienta y nos acercamos a ver la exposición, creo que puede ser tremendamente interesante.

Un saludo.

Yo voy a ir con mi mujer, es lo bueno de compartir afición. Ha sido fácil.

Un saludo
 
Qué suerte, la mía tiene reticencias (le gusta pero "a distancia"). Otra opción es decir que voy "a por tabaco" y desaparecer un rato una mañana (aunque se mosquearía, porque no fumo :D).

Un saludo
 
Qué suerte, la mía tiene reticencias (le gusta pero "a distancia"). Otra opción es decir que voy "a por tabaco" y desaparecer un rato una mañana (aunque se mosquearía, porque no fumo :D).

Un saludo

Es una opción :laughing1: pero como dices .....se notaría mucho.

Yo con la mía no tengo problemas, ella tiene sus plumas, compartimos mueble (unas bandejas ella y otras para mi), compartimos tinta.....
 
Última edición:
Qué suerte, la mía tiene reticencias (le gusta pero "a distancia"). Otra opción es decir que voy "a por tabaco" y desaparecer un rato una mañana (aunque se mosquearía, porque no fumo :D).

Un saludo

Lo jodido seria que no volvieras a casa :laughing1::laughing1::laughing1:
 
felicidades a quienes asistan, y esperamos que compartan sus impresiones de esas piezas históricas
 
felicidades a quienes asistan, y esperamos que compartan sus impresiones de esas piezas históricas

Asistiré esta tarde con mi señora esposa, estoy deseando llegar para ver que me encuentro :clap:
 
  • #11
Gracias por la información. Espero tus comentarios después de la visita.

Un saludo.

Perdón por el retraso, pero anoche vine muy cansado.
El entorno donde se desarrolla la exposición en la línea de sencillez, elegancia y buen orden que esperaba.
Había piezas de la serie mecenas, escritores, 100 años, y otras ediciones especiales. Se pueden ver los modelos Medici, Mecenas, Francisco I, Alejandro Magno, Papa Julio II, Pedro I el Grande, Catherine II, Imperial Dragon, Von Karajan, y muchas muchas más:drool::drool::drool:
Muchas plumas joyas y joyas plumas.
Disfruté muchísimo también viendo los diseños de los plumines, todos una belleza en sus estilos:drool::drool:
Muchas ediciones que desconocía (tampoco es que conociera muchas). Algunas de cristal, diamantes, esmeraldas,....
A mi mujer sobre todo le gusto un modelo realizado en cristal, con muchos pequeños diamantes y en el capuchón una mariposa de rubies, además del modelo aire, agua e invierno (ediciones de 5 y 3 unidades de tirada total cada una)8o8o. Con lo que le dije que las disfrutara viéndolas en la exposición que sería el único lugar donde las podría ver.
Supongo que como era la inauguración, el sonido ambiente era el adecuado, no te enterabas que compartías espacio con los camareros, .......... todo perfecto.
Eché en falta que dieran algún folleto o documentación con los datos de la exposición (imagenes, información,......), aunque en dos de las tres salas había un catálogo de las piezas expuestas para ser consultada por los visitantes. Piezas por 58.000,00 € 8o y no me fije en los PVP de todas las piezas.
En definitiva, de aquí al 5 de Julio no me extrañaría volver a ir, muchas de las piezas no las voy a volver a ver en mucho tiempo...... o nunca.

La visita ha sido todo un placer.:worshippy::clap:

Os animo a que vayáis.
 
Última edición:
  • #13
Gracias por la información, Javier :ok::

Si sólo hay series limitadas series limitadísimas y plumas joya, me ahorro el paseo :nea:
 
  • #14
Gracias por la información, voy a estar de domingo a martes en Madrid, si tengo un hueco intentaré pasar por la exposición.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie