• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman vintage. ¿Fiable? ¿Alguien les ha comprado?

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estoy interesado en una Waterman vintage y he visto esta página inglesa. ¿alguno de vosotros ha comprado aquí? en caso afirmativo ¿que tal el mayterial que manejan y el servicio?
Gracias.

lostlink.jpg
 
Hola.
Estoy interesado en una Waterman vintage y he visto esta página inglesa. ¿alguno de vosotros ha comprado aquí? en caso afirmativo ¿que tal el mayterial que manejan y el servicio?
Gracias.

lostlink.jpg

No he comprado pero no tiene mala pinta.

Hay un tal Mauricio en FPN que luego tiene web vintagewriting o vintagepens que es fiable y además, algo que yo valoro mucho, pone muestras de escritura de todas las plumas que vende.
Eso sí, no es barato.
 
Totalmente fiable,le compre una Waterman C/F sin ningín problema y barata y algún accesorio. Tiene también Conways Vintage, pero caras, muy caras, y plumines, tintas cajas etc.1 saludo.
 
Gracias Manolo, yo tampoco le veo mala pinta pero podrian poner fotos más cercanas y donde se vean los plumines. Respecto de las páginas que indicas las he estado mirando y la verdad es que estupendas pero es muy caro y aparte que ya no me fio de pedir cosas a Estados Unidos por el tema de aduanas. Sólo me han he cho pagar una vez pero no me gustó. Esta página que yo he puesto es inglesa por lo que no pasa por aduanas lo comprado ahí. Supongo que el material marcado como "mint" es nuevo por tanto debe estar en un estado muy bueno ¿no?. Yo en otros lugares he comprado material NOS y quitando las cajas que sufren más el paso del tiempo, las plumas eran nuevas. Un saludo.
 
Totalmente fiable,le compre una Waterman C/F sin ningín problema y barata y algún accesorio. Tiene también Conways Vintage, pero caras, muy caras, y plumines, tintas cajas etc.1 saludo.
Hemos cruzado los mensajes Txema. Bien, muy bien saber tu experiencia. Yo tambien busco una Waterman C/F. Es una picada que me da cada cierto tiempo como con las PFM pero nunca encuentro la de mis sueños hasta que me acuerdo y vuelvo a buscar. algún dia espero tener suerte. Muchas gracias.:ok::
 
La mía esta en perfecto estado y costo 40 Euros, tiene varias y de varios precios, pagas por paypal le mandas un correo con la ref. de la que quieres y te la mandan pero desde Francía(Paris) cosa que todavía no he logrado entender, te le manda con dos cartuchos antiguos que son a la vez embolos, pero para tener el original y cartuchos originales T&T tienen, es una

pequeña pluma, muy especial.1 saludo
Edito pòr confusión en un término importante.
 
Última edición:
Gracias por la información Txema. ¿Hay algún hilo donde hayas presentado la tuya para verla?
 
No, no, se me da fatal la fotografía pero dentro de un rato, cuando haya más luz lo intento el capuchon es de lustraloy(acero) el cuerpo rojo brillante, en el medio tiene en letras pequeñas el precio 9Dolares y el tipo de punto, pero lo que más me atrae de esta pluma es el plumín,1 saludo.
 
Franz, ahí tienes abierrto el hilo y la pluma, el plumin es un medio de 14 Ktes.1 saludo
 
  • #10
Hola.
Estoy interesado en una Waterman vintage y he visto esta página inglesa. ¿alguno de vosotros ha comprado aquí? en caso afirmativo ¿que tal el mayterial que manejan y el servicio?
Gracias.

lostlink.jpg

Hola:
No conozco la página que muestras, sinceramente me parecen precios muy elevados.
Tengo referencias de otra pagina esta en Alemania,se llama MARTINI (tampoco se pagan tasas de aduana):

https://www-martiniauctions-com.translate.goog/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
Tiene prestigio como vendedor, y tiene bastantes estilográficas para elegir, los precios los tiene de todo tipo bajos y altos. Funciona como subasta y tambien a precio fijo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie