• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman sin identificar...

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Al menos para mí... esta mañana en una papeleria de estas de barrio que suelen de tener de todo mezclado he visto una pluma Waterman (es lo que ponía en el estuche...) con un diseño para mí poco habitual en plumas, lleva ¿serigrafiada? una señorita ligerita de ropa tanto en el barril de la pluma como en el capuchon.

Como no tengo ninguna Waterman en la actualidad, ¿creeís que merecería la pena hacerse con ella? Justo a su lado andaba una pluma supongo que China, ¿cuál podría ser su valor? Así me preparo por sí me le aconsejaís, mañana a ver sí le echo un par de fotos y/o la compro.

Como lo prometido es deuda... aquí está mi amiga Waterman Kultur que esa es:

 
Última edición:
Al menos para mí... esta mañana en una papeleria de estas de barrio que suelen de tener de todo mezclado he visto una pluma Waterman (es lo que ponía en el estuche...) con un diseño para mí poco habitual en plumas, lleva ¿serigrafiada? una señorita ligerita de ropa tanto en el barril de la pluma como en el capuchon.

Como no tengo ninguna Waterman en la actualidad, ¿creeís que merecería la pena hacerse con ella? Justo a su lado andaba una pluma supongo que China, ¿cuál podría ser su valor? Así me preparo por sí me le aconsejaís, mañana a ver sí le echo un par de fotos y/o la compro.

A ver si la Waterman es una Harley Davidson, que tenían varios diseños, algunos de ellos como llamas, etc...

El precio ya no lo controlo en absoluto...

Pues vaya ayuda que he dado ::grr::
 
A ver si la Waterman es una Harley Davidson, que tenían varios diseños, algunos de ellos como llamas, etc...

El precio ya no lo controlo en absoluto...

Pues vaya ayuda que he dado ::grr::

Hombre, sin foto y con esos datos ¿qué ayuda podrías dar? Ni tú ni yo ni nadie...

Chicos, si pedís ayuda, estiráos un poco...
 
Jajajaja, más de la que te puedes imaginar Quichito que me has hecho reír. Y a estas alturas de la tarde eso es mucho, tengo aquí al lado la Franklin Covey y la Reform y quíeren más compañeras. Pues sí el comerciante no ha cambíado la caja con otra desde luego ponía Waterman... ¡pero véte a saber!
 
Kalamophilos, esas fotos llegarán mañana por la tarde y sí no es muy cara la pluma en si misma. Es que por más que miro en la red no veo nada de Waterman con ese tipo de dibujitos.
 
Con "dibujitos" en general, están las JiF. Con dibujitos, sin clip, las Audace. Seguro que también hay alguna Forum con dibujitos.
Todas ellas tienen un aspecto en común: pone Waterman en el plumín. Ésa es la forma más fácil de saber si es o no es un Waterman, porque de las que yo conozco sólo hay dos modelos, todos "vintage", en los que no está inscrita la marca en el plumín (mínimo una W). En cuanto a la pluma china, aquí al menos es difícil verlas en las tiendas. Es más sencillo encontrarse una Belius, o una BelBol, o una Mapped, ...
 
Vamos por partes con esta posible Waterman, sí que lleva clip y no es una Audace y es una pluma muy clásica exceptuando lo de la señorita estilo Jacks, que la voy a coger en la mano y examinar hasta con lupa hasta que me aclare yo con el dependiente. En cuanto a la pluma "rara" que la llamo así por ser de imitación madera y de estilo similar a plumas de mayor precio también intentaré ponerme al día.

Muchas gracias Sirtoti
 
Al menos para mí... esta mañana en una papeleria de estas de barrio que suelen de tener de todo mezclado he visto una pluma Waterman (es lo que ponía en el estuche...) con un diseño para mí poco habitual en plumas, lleva ¿serigrafiada? una señorita ligerita de ropa tanto en el barril de la pluma como en el capuchon.

Como no tengo ninguna Waterman en la actualidad, ¿creeís que merecería la pena hacerse con ella? Justo a su lado andaba una pluma supongo que China, ¿cuál podría ser su valor? Así me preparo por sí me le aconsejaís, mañana a ver sí le echo un par de fotos y/o la compro.


Waterman tiene ( o tuvo ) modelos de Harley Davidson
.
Venían en un estuche con la forma del depósito de los modelos de moto "Fat Boy" y de la "Sporter .

Saludos .
 
Pues ya puedo romper el misterio, he tenido esta misma mañana la pluma en la mano y es una serie especial de la Kultur llamada Lara Croft dedicada al videojuego Tomb Raider, con el precio de unos 16,70€. Es una serie limitada ya descatalogada ya que salió en 1999 y dejó muy pronto de comercializarse, la serie la componían 3 plumas con diferentes poses de la heroina y empieza a ser un objeto de valor. Sin ir más lejos he encontrado en ebay que pedían por ella 30$, y está ya catalogada como Vintage, va a ser verdad que las plumas son una inversión sea cual sea su valor...

Y es cierto que nunca se sabe que te puedes encontrar en estas pequeñas papelerias, de hecho la pluma salió a la venta por unas 2.600pts, ahora incluyo información sobre la pluma concreta:

https://soloplumas.blogspot.com/2009/10/edicion-especial-waterman-kultur-lara.html

Yo no estoy interesado en series especiales, así que los modelos A y B de la serie los tíenen en esa tienda y sí alguien está interesado en ellas le doy por privado la dirección, yo no tengo nada en absoluto con el comerciante.

En cuanto a la pluma color madera que está en la parte superior de la foto que he colgado (en el primer mensaje del post), solo puedo decir que está marcada con 12,5€ pero no tengo más datos. También puede que haya más plumas y tinteros en la tienda, tenía prisa y solo me he parado a preguntar por las Kultur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie