• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Sérénité negra (modelo original)

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Lo prometido es deuda.

Llegó hoy y aquí van algunas fotos, ya habreis supuesto que me encanta la fotografía en plan aficionado.

Pensinasia ha logrado que la pluma no pare en aduanas (ni retrasos, ni impuestos), es un vendedor que parece bastante recomendable.

¿El primer feeling? Dudo que substituya a mi Nakaya pero es una pieza de una belleza fenomenal, realmente a mi me transmite serenidad (no es difícil, je, je).

En cuanto a modelos de Sérénité, después de este solo me dice algo la serie limitada de cocobolo, el resto me parecen inferiores en belleza.

El hecho de que este modelo está discontinuado y cada vez es más difícil de conseguir me ha motivado a dar el paso.

Un abrazo.

3953128119_00736d9e02.jpg


3953127659_4aa69c1494.jpg


3953127443_961310b4b0.jpg


3953126637_b7115b7938.jpg


3953904274_68d1685683.jpg
 
Sin duda se va a convertir en un modelo preciado por coleccionistas.
un saludo.
 
Preciosa y ya te puedes imaginar porqué

Un saludo
 
Me encanta ese diseño. Hay una Waterman (¿la Carene?) que venia el poster de una lancha.
Es lo que se podria llamar "estilografica-icono", como la Pilot Bamboo, que rememora objetos y es donde creo yo que el diseño es un plus.

Esas estilograficas las valoro especialmente. Se te queda ese diseño grabado en la mente.
 
BUenassssssssss
Mis felicitaciones por la pluma y porque te haya llenado nada más entrar

Gracias por la reseña del vendedor

Un saludo

Raúl
 
¡Felicidades por la compra! Una buena pieza para la colección, y para usarla.
 
Que maravilla de pluma!!

Sin duda es otra de las que están en mi lista, también por debajo de las Nakaya.

Enhorabuena!!

(voy a ver que tiene pensinasia...)
 
Sin duda la pluma es preciosa, pero me gusta más como icono que como estilográfica para escribir. Yo compré una y al final la vendí. No me terminaba de gustar como instrumento de escritura.
Cada ver que veo una me entran ganas de comprar otra y al final lo dejo.
Es que es preciosa, pero eso, que para escibir, no la veo
 
Sin duda la pluma es preciosa, pero me gusta más como icono que como estilográfica para escribir. Yo compré una y al final la vendí. No me terminaba de gustar como instrumento de escritura.
Cada ver que veo una me entran ganas de comprar otra y al final lo dejo.
Es que es preciosa, pero eso, que para escibir, no la veo

Estamos de acuerdo. Yo la tengo en casa por ahora, sirviendo como icono de belleza y esporádicamente escribo con ella. ;)
 
  • #10
Una foto más, por no repetirme os enlazo al foro de Sinn, a ver que os parece.

La foto.
 
  • #11
Sr. K: ya le di la enhorabuena por sus fotos en el foro Sinn. Ahora tambien le felicito.
 
  • #12
Pues es una belleza. Aunque no perece que haya nacido para un uso intensivo, creo que no hay que relegarla a un uso meramente ornamental. A mi también me gusta la nueva.
Enhorabuena. Que la disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie