• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Sérénité

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me llegó esta pluma de Francia. Ya hace tiempo que le había echado el ojo y al final me decidí:

lostimage.jpg


En la mano se siente muy bien. No es tan grande como parece en foto y transmite una gran sensación de solidez (gracias, supongo, al cuerpo metálico que se esconde tras el lacado azul). Los adornos en plata le quedan muy bien, para mi gusto, además de ayudar a que no se resbale en los dedos a la hora de escribir con ella.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tapón se puede colocar en la parte de atrás, a pesar de la exótica morfología del cuerpo, gracias a un ingenioso diseño que evita además que se raye ninguna de las partes. Además siempre queda en la misma posición (importante para mantener las líneas).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro buen detalle es que los hilos de la rosca no quedan visibles en la empuñadura ya que, al contrario que en la mayoría de plumas, es el tapón el que se enrosca dentro de ella. El resultado es extremadamente limpio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El plumín es F y escribe muyyy suave.

lostimage.jpg




En fin. No sé si se nota, pero me encanta esta pluma
lostimage.jpg
 
preciosa compañero tengo el roller y es una pasada de veras jejeje
 
Buena marca, muy buena pluma y espléndido diseño.

Supongo y espero que la vas a disfrutar mucho.

Gracias por las fotos y por transmitir ese entusiasmo.:ok::
 
Hermosísima y original pluma, qué diseño mas innovador, las fotos te salieron muy buenas también, felicidades, excelente gusto:ok::
 
Enhorabuena por adquisición y gracias por compartir tu alegría. Conozco ese modelo, aunque hasta ahora solo la había visto en negro, y a buen seguro que te va a proporcionar una gran satisfacción.

Saludos.
 
Enhorabuena. Una preciosidad. Ya la conocía y siempre me ha gustado. Lo que no conocía eran los detalles que has mencionado de la rosca y la colocación del capuchón para escribir. Me parece un diseño brillante y un ejercicio de calidad.
Gracias por compartirla con nosotros y enhorabuena otra vez.
Saludos.
 
Muy original y las fotos muy buenas

En Hora Buena y saludos
 
Precioso diseño, elegante, innovador y con un toque "oriental"; me recuerda una katana samurai... Creo que la voy a buscar por ahí porque me ha gustado mucho.
Gracias por compartirla y por tan preciosas fotos.
 
Qué buenas fotos compañero. Es una pluma muy original aunque cara
 
  • #10
Que preciosidad!! :drool:

Siempre que me pongo a mirar plumas, es la primera que busco.

Las fotos además muy buenas. Podría estar mirándolas todo el día.

Gracias por mostrarlo así.

Un saludo!!
 
  • #11
Magnífico reportaje fotográfico. Estaría bien añadir una ficha con los medios y formas para conseguir unas fotos así...
Una gran pluma por fuera (para mi gana más con el acabado en negro, pero es que soy un soso...). Me gustaría saber qué te parece su escritura.
 
  • #12
¡Que bonita!

¿En que grado de suavidad la pondrias? Quiero decir: ¿Es la mas suave? ¿Mas que las japonesas?

Por cierto, recuerda a la Bamboo.
 
  • #13
Gracias a todos por mirar y participar.

En cuanto a la escritura con ella es muy suave, pero voy a intentar matizar un poco las sensaciones con ella (porque plumas de escritura suave hay muchas): el tacto, con un papel de calidad normalilla (siendo generoso), es ligeramente "gomoso". Digamos que es como si invitara a una escritura más reposada que otras que se deslizan sobre el papel como una planeadora (haciendo que nustra escritura aparezca, por tanto, mucho más "estirada" y menos definida).
Sería interesante hablar algún día de cómo las plumas influyen, modificándola, en la apariencia de nuestra letra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie